Ver la Versión Completa : Instalaciom de Rom " mas limpia posible"
spineto
22/07/14, 00:33:43
Hola a todos.
Abri un post hace unos días consultando sobre el cambio al nexus y al final me decidí.. Por ahora muy contento.
Querría haceros una pregunta..
Para restaurar ROM, volver a stock o rootear uso un programa llamado nexus toolkit root o algo por el estilo, y va perfecto.
La pregunta es... En samsung con ODIN y los pit con tres ficheros el teléfono se borraba por completo y reparticionqba, con lo que te asegurabas una instalación completamente limpia.
Cual seria el equivalente en el nexus que borre particiones o demás? O en su defecto cual sería la forma mas limpia de instalar una ROM stock??
Mil gracias a todos.
Instalando la imagen oficial de google, te formatea todo el sistema y te lo deja bien limpio
dnfuentes
22/07/14, 00:47:03
Como te dicen la manera de dejarlo completamente limpio comparandolo a odin, es flasheando una imagen de fabrica.
SirocoNexus
22/07/14, 03:07:03
Links???
ChireneDroid7x
22/07/14, 06:55:29
Links???
Con un poco de esfuerzo y con el buscador daras rápido con ello.
Mira entre las chinchetas.
dnfuentes
22/07/14, 09:17:36
Links???
Tienes todo en las chinchetas.
SirocoNexus
22/07/14, 10:19:59
Ok, me he confundido, había entendido otra cosa (imagen para flasear directamente que te deja el teléfono ok SIN tener que tirar de programas desde el pc, solo el teléfono). Un saludo
spineto
22/07/14, 10:55:19
Gracias por vuestras respuestas. La aplicación esta que oa comentó que esta cogida de un post de chinchetas nexus toolkit root instala roms oficiales del nexus. Es al final un entorno grafico que ejecuta los famosos .bat que hay por ahí para instalarlas.
Entonces con eso valdría??
Entonces con eso valdría??
El Nexus Root Toolkit es una herramienta muy potente que te hace todos los pasos con un click. A mi me salvó el culo en una ocasión y la tengo mucho aprecio.
Otra manera de hacerlo es mediante ADB y la consola de comandos, pero es un poco más liosa.
Hay una tercera opción, siempre y cuando tengas un recovery modificado y quieras instalar una rom en formato .zip, que haciendo los correspondientes wipes o formats (esto depende del recovery que tengas), te deja el móvil más limpio que un jaspe.
cruzfire
22/07/14, 16:07:34
Lo de la limpieza extrema es un mito, habré flasheado más de 100 roms sin problemas, la única vez que le puse la imagen de fabrica fue para venderlo y me costó 3 minutos con un click
carcheky
15/08/14, 21:57:03
Seguro que has tardado mas en escribir este post de lo que hubieses tardado en mirar entre los primeros 4 títulos de este subforo xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.