PDA

Ver la Versión Completa : no arranca s4

nerhu33
22/07/14, 00:12:30
Hola desde ya, gracias tengo un problema. Resulta que instale la rom de Beanstalk 4.4.4 todo bien pero cuando me pidio mi s4 resetearlo se quedo en la pantalla de reseteo y no puedo hacer nada ni apagarlo ni nada, le quiote la bateria y cuando se la pongo de nuevo comiensa desde la pantalla donde se quedo despues de resetearlo que me aconsejan que haga por favor y una vez mas muchas gracias por el apoyo

dpjuanma
22/07/14, 01:24:12
yo me bajaria una Rom de Samsung, 4.4.2 y la meteria via odin... ahi proba.. podes entrar en modo download o Recovery?

dpjuanma
22/07/14, 01:25:22
te fijsate que sea para tu s4? tenes el gt i9500? no habras instalado una para gt i9505?

lobomarino
22/07/14, 02:17:22
Saca la batería por algunos minutos y luego cuando la pongas entra directamente al recovery a ver si puedes hacer wipes, o al Download Mode y meter un firmware stock.-
Otra cosa no dupliques el tema con distinto título, esto es un foro y no un servicio técnico, espera a que alguien lea tus post y si sabe pues te contestará.-

nerhu33
23/07/14, 01:27:23
Gracias no fue mi intencion duplicar

nerhu33
23/07/14, 02:05:34
no puedo hacer nada me deja en la pantalla de instalacion que puso despues de que lo reinicie ni siquiera lo puedo apagar y cuando lo apado ensiende en la misma pantalla no recibe nada

nerhu33
29/07/14, 00:24:37
hola buenas tardes sigo sin poder desbloquear mi s4 alguien que se apiade y me diga que hacer, no lo puedo poner en recovery ni en el kies ni en el odin gracias

lobomarino
01/08/14, 01:09:01
Primero fijate si el botón de Power no se ha quedado pegado, y que esto haga que el móvil al encender vaya directo a la pantalla que dices.-
Por otro lado : Fabricate un JIG o lo compras, no es nada caro a lo sumo unos 4 U$S , para fabricarlo que lo haces en 10 minutos pon en Google buscar Fabricar JIG casero y tienes videos de como se hace.
Luego de tener el jig, le sacas la batería al móvil, luego le pones el jig y le pones la batería entonces tendría que encender directamente en Download Mode, si lo logras lanzas el Odín en el PC y cargas un firmware 4.4.2 que tengas descargado y luego conectas el móvil al PC y lo flasheas, luego si sale todo bien, al reiniciar le haces los wipes desde el Recovery Stock para que quede una instalación limpia y sin problemas.-