Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema cuelgues con el 3G y 4G.
nitromortyr
21/07/14, 23:51:21
Un saludo. Desde hace poco más de un mes el móvil se queda colgado navegando por internet con con here maps o viendo los wasaps. Se autoresetea o la pantalla se cuelga teniendole que hace un reseteo con power+volumen abajo.
El caso es que se me ocurrio ponerlo en 2G y hasta ahora sin problema. En cuanto lo cambio a 3g o 4g vuelven los cuelgues.
He ido a orange y he pedido un duplicado de la sim por si fuera eso pero nada. ¿ha alguien le ha pasado un caso similar ?
He restaurado de fábrica y nada, siguen los cuelgues. El móvil está actualizado.
En información me dice que el operador es moviestar, aunque liberé el móvil y trabajo con orange.
Versión S.O. 8.0.10517.150
Gracias.
Rotry83
22/07/14, 08:18:17
En configuración de la red debes darle a buscar los operadores y elegir el tuyo. Yo tengo Tuenti y me da muchos problemas de ese tipo. Solución: elegir el operador y elegir 3g como conexión máxima (es lo que me da Tuenti).
moninpro
22/07/14, 09:09:47
Perfecto con Vodafone en 4G
nitromortyr
23/07/14, 11:06:40
Na, sigo con el mismo problema. Aunque selecciona como operador Orange se me queda colgado en cuanto le meto el 3g o 4g.
Esperare a la nueva actualización por si soluciona algo y seguiré de momento con el 2g.
La verdad es que me siento decepcionado con este sistema operátivo que me ha dado problemas desde que compre el móvil.
:(
J_Marston
23/07/14, 11:24:23
Yo desde que tengo la Preview tengo bastantes problemas con las coberturas 3/4g. En los dos Lumia 920 (el mío y el de mi mujer) estamos igual. Lo comenté en algunos posts varias veces, esperando estoy a que con Cyan la cose mejore, por eso de los drivers y optimización y tal...
Saludos
lecitron64
23/07/14, 12:10:26
Yo desde que tengo la Preview tengo bastantes problemas con las coberturas 3/4g. En los dos Lumia 920 (el mío y el de mi mujer) estamos igual. Lo comenté en algunos posts varias veces, esperando estoy a que con Cyan la cose mejore, por eso de los drivers y optimización y tal...
Saludos
Has cambiado de operado o algo? Normalmente el problema suele ser de que la red esta congestionada.
J_Marston
23/07/14, 12:15:26
Hola Lecitron64, gracias por tu aporte!
Como operador tengo Yoigo, y aunque fuerce la cobertura a Yoigo o movistar sigue fallando mucho el 3/4g, pasa de tener tres barras a de repente un puntito y así todo el rato, por eso muchas veces el móvil se calienta tanto, de ir buscando todo el rato cobertura. Otra cosa que me sucede es que por ejemplo, si dejo solamente la cobertura yoigo puesta, de manera manual, al reiniciar el telf. voy a los ajustes y vuelve a estar en automática... Es un bug que arrastro desde que instalé la preview y que espero se solucione con el siguiente update.
Pero oye que cualquier ayuda o idea es bienvenida, faltaría más!!
Saludos :ok::ok:
lecitron64
23/07/14, 15:47:52
Hola Lecitron64, gracias por tu aporte!
Como operador tengo Yoigo, y aunque fuerce la cobertura a Yoigo o movistar sigue fallando mucho el 3/4g, pasa de tener tres barras a de repente un puntito y así todo el rato, por eso muchas veces el móvil se calienta tanto, de ir buscando todo el rato cobertura. Otra cosa que me sucede es que por ejemplo, si dejo solamente la cobertura yoigo puesta, de manera manual, al reiniciar el telf. voy a los ajustes y vuelve a estar en automática... Es un bug que arrastro desde que instalé la preview y que espero se solucione con el siguiente update.
Pero oye que cualquier ayuda o idea es bienvenida, faltaría más!!
Saludos :ok::ok:
Pues si estas todavía con la preview y no te salta dentro de unos días tendrás que hacer un downgrade a black y posteriormente saltar a cyan.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.