PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Jiayu g4s y una duda??

Damiflo34
21/07/14, 23:47:45
Hola, buenas a todos... he adquirido recientemente un JIAYU G4S color blanco por alixpress, exactamente lo he recibido esta mañana jejejejeje. El movil me ha sorprendido mas de lo que esperaba, los materiales quizas los esperaba mas malos pero estan de pu ta madre, el movil va estupendo...fluido, rapido, se escucha genial, se ve genial, la verdad que me ha sorprendido mas de lo que esperaba, me parece un PEPINACO de movil para su precio.

Bueno a lo que iba primero.... merece la pena ponerle la version de Kit Kat que ya ha salido, aunque dice que tiene algunos bugs... o me espero?? hay una diferencia notable en mejoria? porque en jelly bean 4.2.2 se ve que va bien...

Mi otra duda y la que me tiene mas extrañao y aver los que tengais otro G4S me podeis contrastar.... viendo por internet aplicaciones test antutu, etc... y en la misma que yo he instalado en el movil, ami me aparece como JIAYU G4... pero las caracteristicas corresponden al G4S, eso me extraña.. q a gente se lo reconozca el antutu como G4S y ami no. En cambio si pongo la APP DE JIAYU me lo reconoce como G4S. Raro,no??? Y donde va la bateria solo pone Jiayu G4... no deberia poner G4S?

Saludos a todo y a disfrutar de este gran telefono.

javyku
21/07/14, 23:58:24
Sí en la aplicación de jiayu . es te pone g4s, es un g4s

SpiritofC
22/07/14, 23:56:09
Damiflo34 a mi me pasa lo mismo Antutu y CPUz , además de la batería y la parte trasera del movil ponen solo G4 sin la S , pero con la apk de Jiayu si me sale G4S .. de todas formas siendo octacore y con 2 Gb de RAM tiene que ser el S ... y va de lujo ... yo tampoco he metido aun Kitkat con JB va muy bien y creo que esperaré un poco , si alguien no nos da razones para hacerlo ya

tetemr
23/07/14, 12:47:52
yo te recomendaria que primero pongas recovery modificado y despues hagas un backup de la ROM, y una vez hecho este paso te instales kit kat y hagas tu mismo las comprobaciones y si ves que no es de tu agrado volver a la ROM actual, ya que unos diran que les va bien y otros diran lo contrario, cada movil es un mundo, yo por ejemplo le puse la rom MIUI en mi G4A y me iba fatal, me salian errores por todas partes, y en cambio a otros compañeros con el mismo terminal les va de fabula.
Yo si fuese tu haria por mi mismo las comprobaciones de kit kat.
P.D: Pasate por el foro de jiayu ya que dicen que la rom esta casi lista.

SpiritofC
26/07/14, 23:57:54
Con respecto al cambio a KitKat aun no he encontrado cuales son las mejoras , en cambio creo que hay bastantes aplicaciones que aun no funcionan correctamente , no por problema de la ROM sino porque aun no han sido actualizadas a esta ultima versión de android .... Entre otras Titanium Backup que es muy útil para restaurar el móvil después de hacer pruebas con otras Roms ... Así que me quedo en 4.2