Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] reparar pantalla xperia z2
lillo123
21/07/14, 23:39:32
ewF4ewvjzYQ
chany_net
22/07/14, 11:04:03
Muchas gracias por el aporte, jejeje pero ahora a ver quien es el guapo que se la juega a cambiarla el mismo y poder perder la estanquiedad.
hombre piensao que si la tienes tan cascada que ni enciende prefiero perder estanquiedad pero resucitar el movil que quedarme sin el.
saludos y gracias
stiyacken
22/07/14, 11:43:04
Gracias por el aporte.
Me lo guardo porsiaca! :ok:
Gonzalo_R
23/07/14, 00:39:59
Sabeis que temperatura le da para despegar el cristal?
FireDragonmx
23/07/14, 07:45:35
Cuando veo las tripas del Z2 me pongo a pensar... ¿ Porque Sony no le agrego un plastico al rededor, como en la tapa de batería del Galaxy S5... http://cdn.gottabemobile.com/wp-content/uploads/2014/04/DSC03220.jpg Si pusieran ese tipo de protección en la parte trasera y delantera, estoy seguro que no habría Z2 ahogados, ¡podria apostar y cortarme una de mis pelotas a que lo del ahogamiento sería un caso demasiado aislado!
Tambien he pensado ¿ Es que acaso no se pueden cubrir las partes sensibles del teléfono, con un material basado en las siliconas ? Así si se llegará a colar el agua, no tocaría la circuitería...
El otro dia fui a Best Buy, y los de Samsung tenian un S5 metido en una pecera y con un Wallpaper animado de peces... Me dieron sentimientos encontrados al ver la confianza con la que sumergen su S5 que supuestamente tiene menos capacidad " ip" que nuestro Z2...
Que quieres que te diga ... si la estanqueidad complicada es la de las tapas de tarjetas y usb, lo que veo del S5 me da bastante menos confianza, en especial si se anda "abriendo y cerrando" y con ese tamaño de sellado y un material plástico más sensible al calor ...
Lo de meter en movil en una pecera, ya lo hacían en el Z los de Sony en su presentación, eso no es relevante cuando el terminal está completamente nuevo (yo he metido tanto el Z, como el Z1 y el Z2 sin problema alguno) y comprobado que no es defectuoso, el problema puede surgir con el paso del tiempo y en especial con partes removibles, que tarde o temprano perderán la estanqueidad ...
No he visto datos referente a si los poseedores del S5 lo están sometiendo a "inmersiones" ni que porcentaje de "ahogos" ha habido, pero me da que si lo hacen pronto habrá "ahogados"
FireDragonmx
23/07/14, 11:10:09
El detalle es que algunos se les ha dañado su Z2 con pocos minutos bajo el agua, tapas bien cerradas y los chivatos blancos, intactos.
De hecho no quiero pensar que mi anterior Z2 se haya dañado con el agua, pero lo sumergi 10 minutos y todo bien, al dia siguiente ya habian pasado más de 12 horas, comenzo a fallar el Touch o digitalizador, primero toda la pantalla loca, despues de unas horas en una parte me marcaba dos dedos, mientras que solo estaba poniendo uno en pantalla. Lo que si note despues de la sumergida, es que por la parte de abajo, por los tres agujeros del microfono, salian unas gotas enormes y por más que lo secaba seguian saliendo.
Fui a reclamar garantia y me dieron otro en 3 horas, pero me quedo el susto y la duda en si fue coincidencia o realmente se me daño con el agua (El dia anterior hasta hice un hilo para darle confianza a los usuarios a que bañaran su Z2, pues el mio habia sobrevivido)
Regresando a lo de el S5 en la pecera, lo tuvieron ahí desde que llegue a la tienda y hasta que salí todavia seguia sumergido, facil fueron 3:30 horas y no se desde que horas lo tendrían ahí.
Pero bueno, me di una vuelta por el foro del S5 y parece que sí hay alguno que otro " ahogado " aunque no son tantos como acá, quizas es que la mayoria estan enterados en que el S5 no es sumergible y no lo hacen xD
soyyoyque
08/01/15, 13:16:05
hola equipo, he tenido el percance en mi z2 con tres meses de uso ... lo he llevado a la tienda y el arreglo me sale 240€ (tonto de mi por no ponerle seguro)para no perder la garantía, en el hospital del móvil me sale 150€ pero me dicen que la pierde y yo mirando por ebay etc me sale los repuestos 95€ alguno la a cambiado y me recomienda hacerlo o lo llevo a los profecionales??? ... muchas gracias y disculpen molestia causada
soyyoyque
08/01/15, 13:18:48
ewF4ewvjzYQ
hola equipo, he tenido el percance en mi z2 con tres meses de uso ... lo he llevado a la tienda y el arreglo me sale 240€ (tonto de mi por no ponerle seguro)para no perder la garantía, en el hospital del móvil me sale 150€ pero me dicen que la pierde y yo mirando por ebay etc me sale los repuestos 95€ alguno la a cambiado y me recomienda hacerlo o lo llevo a los profecionales??? ... muchas gracias y disculpen molestia causada
chekolincito
08/01/15, 18:02:26
El detalle es que algunos se les ha dañado su Z2 con pocos minutos bajo el agua, tapas bien cerradas y los chivatos blancos, intactos.
De hecho no quiero pensar que mi anterior Z2 se haya dañado con el agua, pero lo sumergi 10 minutos y todo bien, al dia siguiente ya habian pasado más de 12 horas, comenzo a fallar el Touch o digitalizador, primero toda la pantalla loca, despues de unas horas en una parte me marcaba dos dedos, mientras que solo estaba poniendo uno en pantalla. Lo que si note despues de la sumergida, es que por la parte de abajo, por los tres agujeros del microfono, salian unas gotas enormes y por más que lo secaba seguian saliendo.
Fui a reclamar garantia y me dieron otro en 3 horas, pero me quedo el susto y la duda en si fue coincidencia o realmente se me daño con el agua (El dia anterior hasta hice un hilo para darle confianza a los usuarios a que bañaran su Z2, pues el mio habia sobrevivido)
Regresando a lo de el S5 en la pecera, lo tuvieron ahí desde que llegue a la tienda y hasta que salí todavia seguia sumergido, facil fueron 3:30 horas y no se desde que horas lo tendrían ahí.
Pero bueno, me di una vuelta por el foro del S5 y parece que sí hay alguno que otro " ahogado " aunque no son tantos como acá, quizas es que la mayoria estan enterados en que el S5 no es sumergible y no lo hacen xD
como es la mercadotecnia de las marcas no?....bueno...digo....ya que si no mal recuerdo en los comerciales del s5 solo se ve que al movil lo mojan por la parte de encima y bueno es valido pensar que solo resisitiria los "salpicones" de lo que hacian mas alarde era de la claridad en pantalla y camara (y el taaamañote que tiene) yo apenas hace un dia vi a un compa de la chamba y tiene el s5...ha de tener dos o tres meses con el....pero el ni enterado de que se podia sumergir......y a los que conozco que lo portan, no lo meten por miedo o simplemente porque no les dijeron que su movil era sumergible ellos lo compraron porque era el que seguia de la linea galaxy....
caso contrario a lo que sony hace en sus campañas....todo el tiempo te lo maneja como un telefono sumergible, desde el Z0, aqui en mexico el Z1 lo hicieron famoso porque patrocinaba un reality que se llamaba "la isla" donde lo sumergian y el plus casi casi era la camara, aqui, en todos los negocios de renombre y tambien en los centros de atencion a clientes, los promotores de sony tienen una pecera como de 25*15*15 donde sus moviles los sumergen y "te demuestran" que si son contra agua.....
de verdad son lamentables lo casos de ahogos, a los que ya estamos del otro lado es una bestia este movil....solo que da a disfrutar y opara los que ya tenemos este .....ahorrar pa'l z5 :oh::oh: que a como van los lanzamientos seria como para la proxima navidad:risitas::risitas: jejeje....he dicho...
saludos...
(aclaro que esta respuesta lo hice como punto de vista y lo que se me vino a la mente en el momento, no es cuestion de crear controversias ni salirnos del tema...)
ahora si ....
saludos.....
JineteNocturn30
08/01/15, 23:56:15
Ya sabemos.como.se.cambia.la.batería jjjjjj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.