Acceder

Ver la Versión Completa : Buscando móvil 75-125€

alvarix
21/07/14, 23:17:35
Buenas!!

Ando buscando un móvil para renovar el de la parienta y estoy un poco perdido la verdad. Busco algo con los siguientes requisitos:

- Android
- 4.5-5 pulgadas
- Batería decente, que aguante un día sin problemas
- Cámara buenecilla, que le gusta darle al instagram :-)
- Procesador normalito, no tiene que mover gran cosa, pero que tampoco sea una tortuguita :-)
- Precio entre 80-125€

He estado mirando algunos modelos, y están por ahí los Jiayu G3C, Red Rice 1S...

Me recomendais alguno que esté siendo puntero por aqui?? Saludos y gracias de antebrazo!! :dios:

sindo19
21/07/14, 23:22:16
Red rice 1s

vanial
21/07/14, 23:56:26
red rice 1s

+1000

alvarix
22/07/14, 00:24:12
jeje, ya veo que en este tramo de presupuesto teneis pocas dudas...

Una cosilla, 1S sólo hay uno no? Porque veo por ahí Red Rice 1S, Redmi 1S, etc. Son todos lo mismo no? Qué tal va de cámara y de batería?

Yo uso un Jiayu G3s desde hace 1 año, y no tengo problemas con él y la verdad es que la batería me aguanta como una campeona, por eso planteaba los Jiayu también.

De elegir entre un Moto G de segunda mano (con 1 mes de uso) y el Xiaomi 1S, con cual os quedaríais?

Si teneis más modelos que proponer y más baratos (porque al mismo precio no se si competirían), os lo agradezco de verdad! :-).

Saludos!

Danico9
22/07/14, 00:39:00
jeje, ya veo que en este tramo de presupuesto teneis pocas dudas...

Una cosilla, 1S sólo hay uno no? Porque veo por ahí Red Rice 1S, Redmi 1S, etc. Son todos lo mismo no? Qué tal va de cámara y de batería?

Yo uso un Jiayu G3s desde hace 1 año, y no tengo problemas con él y la verdad es que la batería me aguanta como una campeona, por eso planteaba los Jiayu también.

De elegir entre un Moto G de segunda mano (con 1 mes de uso) y el Xiaomi 1S, con cual os quedaríais?

Si teneis más modelos que proponer y más baratos (porque al mismo precio no se si competirían), os lo agradezco de verdad! :-).

Saludos!

Yo me quedaría con el xiaomi, porque eso de que lleve un mes de uso tira para atras...

joeljr38
22/07/14, 08:48:43
Xiaomi Redmi 1S

jeje10
22/07/14, 11:21:57
En ese rango de precios Xiaomi RedRice (1S o no 1S ya lo decides tú)

Cámara buena y batería muy decente. Aguanta un día usando bastante el teléfono sin problemas