PDA

Ver la Versión Completa : mas pestañas en opera?

david_salva
29/12/09, 00:00:50
me ha surgido una duda utilizando el opera y es que si existiría la posibilidad de que el opera de nuestra diamond2 pudiera tener más de dos pestañas...o por el contrario pensáis que por las características de nuestra máquina no es recomendable o no es posible?
en caso de que existiese alguna forma me gustaría saber como habría que hacerlo....actualmente utilizo el opera que viene en la rom oficial de wm6.5

Otra duda que tengo es que si en el opera 10 también existe esta limitación de pestañas....

Espero que podáis ayudarme....
Un saludo y gracias.

McRIP
29/12/09, 00:56:46
si se pueden poner mas pestañas, de hecho yo lo tengo para tener 6 pestañas ya que dos son muy pocas.
abre el navegador y en la barra de direccion escribe
opera:config
ahora entre todas la opciones de configuración busca:
User Prefs
una vez abierto te desplegará la opciones que tienes y debes buscar:
MaximumAllowed Tabs
después de poner las pestañas que consideres oportunas baja hasta abajo hasta ver la opción de Guardar , sales y cierras el navegador.

ya esta

Respecto al Opera10, pues ni idea ya que no lo tengo.

un saludo

david_salva
29/12/09, 08:27:11
muchas gracias no sabia que la version mobile tambien tenia este modo de configuracion...
Habria alguna otra cosa de la configuracion que me recomendariais que modificase...
un saludo.

david_salva
29/12/09, 08:34:44
acabo de modificar la opcion que me as dicho...pero sigue dejandome abrir solo dos pestañas...porque?
y el programa si lo he reiniciado...

Dani
29/12/09, 11:04:00
La solución en este post, de este mismo foro:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=60373&highlight=opera

De nada

david_salva
29/12/09, 12:23:24
Con que Programa abro el opera.ini...
Y muchas gracias

david_salva
29/12/09, 12:32:40
Bueno ya lo he echo con el word....

creeis que no es recomendable esto de tener mas de dos pestañas abiertas?????

jabv123
29/12/09, 23:37:09
Como has conseguido abrirlo con el word? No soy capaz de modiflcarlo

david_salva
30/12/09, 10:41:45
haber a mi el fichero no me salia asociado con ningún archivo.....entonces te sale una lista de programar para abrirlo...donde tampoco salia el word....pero hay un botón donde pone VISUALIZAR pues le das y buscas pword entonces te lo abra con el word