PDA

Ver la Versión Completa : MOD ROM EmotionUI 2.0 B803 JB 4.1 Instalable desde Recovery CWM/TWRP


elperroderoke
21/07/14, 22:56:28
Basada en la Rom Oficial China.

Aquí os dejo la EmotionUI 2.0 basada en la nueva B803 China, a la que se le han añadido las Gapps y se le han eliminado las aplicaciones exclusivamente chinas, así como los servicios de HW (que en esta versión son muchos y molestos).

************************************************** **************
(Copia pega de versiones anteriores, no se si será válido en esta versión)

En está versión, la localización por redes debería de funcionar en el Reloj de clima, y en otras aplicaciones similares y sin activar el GPS.
Si al configurar los servicios de Google, arrancar Gmaps, o activar la opción Acceder a mi ubicacion en Ajustes >> Servicios de ubicación, sale un texto completamente en chino donde los que no domináis el idioma solo veréis que en algún lugar repartido pone WLAN, CDMA y GSM. Dale al botón de la izquierda (el de la derecha significa "volver a preguntar la próxima vez", o no, es solo una suposición :-) ).

Funciona la Radio FM

Los temas del P1 EMUI 1.5 siguen siendo válidos y están disponible Online.

(Fin del copia pega)
************************************************** ***************

Ya está rooteada.

A mí me gusta el launcher Emotion, no uso el Reloj de Clima, ni MeWidget y suelo poner la cámara y Galería de Google. A otros le gusta el Holo, el Apex o el Launcher JB 4.2, así que por lo demás lo incluyen todo (lo original, se entiende) y que cada uno borre/desinstale o añada/instale lo que quiera .

Funcionar debe de funcionar todo ya que por lo demás es prácticamente lo mismo que la Rom oficial. (Esto es menos aplicable a la versión de 500M, por razones espacio).

Ver la descripción de las distintas versiones para ver cual puede ser mejor para cada situación.


En ambos casos los archivos de /cust se han movido a /data/cust por lo que si hacemos un Factory Reset después de instalada la Rom, SIEMPRE será necesario volver a flashear la Rom correspondiente.


VERSIÓN PARA LOS QUE YA TIENEN INSTALADA COMO BASE UNA ROM EMOTIONUI MEDIANTE UPDATE.APP (tamaño de la partición /system algo mas de 900Megas). Solo pude usarse en este caso.

Instalación limpia:
Hacer un Wipe Data / Factory reset e instalar el zip correspondiente desde el Recovery.

Actualización:
Si ya tenéis instalada cualquier Emotion 1.6 JB flasheada de modo oficial, primero hay que borrar el archivo o carpeta /data/cust y si existe el archivo /data/custom.bin, luego instalar la ROM y hacer un Wipe cache y dalvik cache antes del primer arranque.

Si ya partes de alguna versión que hice tipo "900 Megas" (también Emotion 1.6), instalar la ROM directamente y hacer un Wipe cache y dalvik cache antes del primer arranque debe de ser suficiente, pero no está de más hacer lo mismo, primero borrar la carpeta /data/cust y si existe el archivo /data/custom.bin.

Descarga:
EMUI_B803_900Mv2.zip
https://mega.co.nz/#!IU5nwLwD!bX1H8pH2orqymUfHbIeqtmMcx0K053RJQtsY1km jCNs

VERSIÓN PARA LOS QUE NO TENGAN INSTALADA COMO BASE UNA ROM EMOTIONUI MEDIANTE UPDATE.APP (tamaño de la partición /system algo mas de 500Megas). Puede usarla cualquiera.


Aplicaciones y otros muchos archivos movidas a /data/cust, por lo que después de instalada la ROM, un Factory reset dejaría el sistema "tocado" (no confundir Sistema con teléfono).
La cosa esta bastante ajustada en cuestión de tamaño, por lo que se han eliminado tonos de mayor peso, bootanimation y los temas, excepto el Default. Puedes poner los temas en la tarjeta SD /HWThemes o usar los temas online.

Instalación limpia:
Hacer un Wipe Data / Factory reset e instalar el zip correspondiente desde el Recovery.

Actualización:
Si ya tenias instalada la versión anterior de esta ROM con el instalador de ATX Team, primero hay que borrar el archivo o carpeta /data/cust. Luego proceder a instalar la ROM y hacer un Wipe cache y dalvik cache antes del primer arranque. También hay que borrar las carpetas /data/system_app y /data/system_themes, aunque da igual hacerlo antes o después de la instalación. Si lo de ATX Team te suena a chino salta al párrafo siguiente. (No es seguro que arranque/funcione)

Si ya partes de alguna versión anterior a la B708, que hice tipo "500 Megas" (también Emotion 1.6), primero borrar si existe el archivo /data/custom.bin, luego borrar la carpeta /data/cust. Instalar la ROM directamente y hacer un Wipe cache y dalvik cache antes del primer arranque.

Si ya partes de alguna versión igual o posterior a la B708, que hice tipo "500 Megas", instala la ROM directamente y hacer un Wipe cache y dalvik cache antes del primer arranque.


Descarga:
EMUI_B803_500Mv2.zip
https://mega.co.nz/#!JMJ3CJbA!8TmmXD3fv-OdgwvcgfsAi6fLR-spk0hCFErCChkp1i0


Temas originales borrados en la versión de 500M (Poner en la memoria interna o SD en /HWThemes).
https://mega.co.nz/#!dQomRJyD!HVg24x0S0kqPStbGPYWC6m4qf3xGRGJA4m8dAKl vRC0


Recordad que no tengo ya este modelo de móvil, por lo que no puedo probar nada. Que cada palo aguante su vela y San Backup le proteja.
Saludos.

elperroderoke
22/07/14, 00:14:37
Subidas.

ptotor
22/07/14, 14:23:39
No me ha funcionado. Ha arrancado bien pero he empezado a poner el idioma... y en el paso que sale un mensaje en chino he elegido la opción de la izquierda, no sé si será por eso pero en ese punto es cuando se ha cerrado el asistente y no he podido continuar, he reiniciado y no arranca.

Es la versión de 500 la que he probado.

De todas formas gracias por el esfuerzo

agusmorley
22/07/14, 18:20:20
No me ha funcionado. Ha arrancado bien pero he empezado a poner el idioma... y en el paso que sale un mensaje en chino he elegido la opción de la izquierda, no sé si será por eso pero en ese punto es cuando se ha cerrado el asistente y no he podido continuar, he reiniciado y no arranca.

Es la versión de 500 la que he probado.

De todas formas gracias por el esfuerzo

me ha pasado exactamente igual que a Ptotor, hasta la cuenta de google ha llegado, hay a dado un error y se veía la barra de notificaciones y el esto de pantalla en negro.

Juanro49
24/07/14, 23:54:16
ami tampoco me funciona...

Juanro49
25/07/14, 01:06:46
ami tampoco me funciona...

he estado revisando el archivo para flashear y ya he encontrado el problema. Lo que yo he hecho ha sido borrar la carpeta cust que estaba vacia y después he movido las carpetas delapp, email, media, lib, prop, xml de data/cust/hw..... (no recuerdo la ruta completa) a data/cust y asi se soluciona. Espero que os haya ayudado y asi os vaya a vosotros tambien. Un saludo

peke198822
25/07/14, 13:36:14
la ubicacion por red tarda en aparecer, por wifi no e probado, os voy a subir la que e editado yo.
he reubicado la carpeta data/cust.
e quitado el google talk.
e quitado el archivo musicfx y lo e cambiado por el vipermusicfx.
e metido el rootxplorer
en 1 horita os la publico por aqui en un comentario.
un saludo.

esta probada y arranca no obstante no me ago responsable de lo que aga cada uno.

peke198822
25/07/14, 15:30:13
hay la tienen:

https://mega.co.nz/#!FgdUBTRb!PKrg9ZRxpXp2dKTBbS-CdSeVRyU7VFHzYMNc_-LEA-s

dubesan22
25/07/14, 19:42:58
Aver si alguno se tira el rollo y pone algunas capturas para ver cambios esteticos puesto q la 2.0 del p7 parece bonita si esta es igual me animo a cambiarla y q cositas nuebas trae alguna mejora rendimiento bateria y tal gracias xabales

Droide6
26/07/14, 16:03:47
Tiene problemas la instalacion? vaya :/

dubesan22
26/07/14, 17:04:30
Aver si el perroderoke nos ayuda como siempre y sabeis si esteticamente se ve como el p7

elperroderoke
26/07/14, 18:46:38
Resubiendo version 500M. Tambien resubiendo la de 900M aunque en esta el fallo representa menos problemas.
Gracias a Juanro49 por detectar el error.

elperroderoke
26/07/14, 19:43:58
Resubida la de 500Megas.

dubesan22
26/07/14, 20:35:17
El primero que la ponga que comente y ponga unas capturas de pantalla que siempre animan mas yo esqe no ando bien de tiempo si puedo la pongo y comento graciaa elperroderoke

elperroderoke
26/07/14, 21:37:45
Resubida la 900M.

Juanro49
26/07/14, 22:42:12
yo llevo dos dias con ella y sinceramente la veo igual que la emui 1.6, esteticamente es identica excepto en dos o tres cosas que cambian en el apartado de actualizaciones via ota, por lo demas la veo igual en apariencia y rendimiento que la B710, lo que si añade una nueva aplicación para notificar de errores que te puedas encontrar. Luego tambien he descargado el zip con los temas y he visto que hay alguno nuevo que esta bastante bien

dubesan22
27/07/14, 00:01:13
Siendo así no merece la pena cambiar la del p7 se ve muy bonita pero si así no cambia nada esperare

agusmorley
28/07/14, 22:16:03
La verdad es que visualmente no hay ningún cambio, y una cosa que no se como solucionarlo es cuando hago una llamada a un contacto en el que he puesto una foto suya, no sale en la pantalla y creo recordar que en la 710 si salia..

Juanro49
29/07/14, 21:18:11
eso es cierto, antes en la b710 te salia la imagen de fondo cuando llamabas y ahora sale como un icono

diseno
30/07/14, 22:31:22
Tengo el problemas que con todas las emui se me calienta el móvil una barbaridad. A alguien le ha pasado? O sabe el motivo x el q puede ser? Y cómo solucionarlo? Tengo el P1 XL d yoigo. Al final siempre vuelvo a la original d yoigo por ser la más estable y siempre he querido poner una emui xq también me lo parece, si no fuera x ese motivo. Muchas gracias

dubesan22
30/07/14, 23:18:12
Si que se calienta pero poco mas que con la stock yo lo noto porque juego muxo a juegos potentes como aora el modern combat 5 el gta san andreas y juegos asi pero weno poqe se caliente tampoco pasa nada no creo que arda jeje

diseno
30/07/14, 23:45:17
Se calienta sin tocarlo. Y ya si lo toqueteo un poco no quema, pro casi. Así q no es cuando juego ni mucho menos

dubesan22
31/07/14, 07:15:58
Pue algp rarao hay el mio no llega a tanto yo ariq una buena instalacion limpia con todos los wipes incluso ya aprovecharia pata hacer uno de bateria y luegos los format cust flaseas la rom y no debe de aber ningun problema suerte

diseno
31/07/14, 13:45:57
Probaré lo q me dices, pro creo recordar haberlo hecho así. Si no seguiré con la original. Muchas gracias

Luisdjnas
02/08/14, 10:25:21
Hola estoy probando la rom y veo que no me deja activar el panel de notificaciones que tengo que hacer?
gracias

Orcusen
08/08/14, 15:51:24
Hola que tal va esta nueva versión?
Estoy pensando en metersela a mi P1 que ahora está en poder de mi padre.

Por cierto un saludo a todos que aunque no escriba sigo visitando el foro con asiduidad

diseno
10/08/14, 18:12:15
La única ROM emui que no me da problemas. El único fallo que le veía es la cámara, que no saca fotos a pantalla completa cuando se configura a 8 megapixeles. Lo he arreglado instalando la stock de ics. X lo demás perfecta. De batería la mejor q he probado, llevo 4:45 h y me queda un 22℅.. Muchas gracias a elperoderoque

diseno
10/08/14, 18:12:51
4:45 h de pantalla activa

yamitotf
11/08/14, 17:37:52
No me funcionan los sonidos del whatsapp ... :(

sheiry
12/08/14, 04:01:43
como se instala he bajado la de 500 mb y se queda en el logo no arranca y pues he vuelo a cm 11 q estan un poco inestables

mjmx
14/08/14, 17:29:27
acabo de instalarla, desde la 710, a ver como se porta.

Darkeng
14/08/14, 21:39:35
acabo de instalarla, desde la 710, a ver como se porta.

Cuentanos las impresiones porque creo que somos muchos los que estamos en la B710 dudando si flaquear.

Saludos

iuliano
15/08/14, 14:14:29
Hola, tengo instalada la emotionUI 1.6 android 4.1.1. banda base IMC1202_B023_PENTA, kernel 3.0.31-01921.... y nº compilacion u9200-1V100R001CHNC00B709

tengo algunos problemas de hardware (no acceso a cámara, sensores no responden, cuelgues de SIM, etc.)

Mi pregunta es la siguiente: ¿cuál de los archivos he de descargar/flasear?
muchas gracias.

Orcusen
15/08/14, 17:37:28
Hola, tengo instalada la emotionUI 1.6 android 4.1.1. banda base IMC1202_B023_PENTA, kernel 3.0.31-01921.... y nº compilacion u9200-1V100R001CHNC00B709

tengo algunos problemas de hardware (no acceso a cámara, sensores no responden, cuelgues de SIM, etc.)

Mi pregunta es la siguiente: ¿cuál de los archivos he de descargar/flasear?
muchas gracias.
Pero partes de una emotion original o de los zip directamente... Creo que en el primer post está bastante claro

zatu491
19/08/14, 00:21:52
Que tal va esta rom?

Orcusen
24/08/14, 15:42:30
Que tal va esta rom?
Yo la tengo instalada en mi P1 y aunque no lo tengo yo creo que va bastante bien ya que no me han dado queja alguna

mjmx
25/08/14, 23:40:29
yo he estado una semana con ella tirando de 3g y me ha dado 4:30 4:45 de pantalla, es bastante estable, y a mí me da el fallo que me han dado muchas roms, al tener menos del 20% de batería, se desactiva la SIM y tengo que poner el pin otra vez, pero como digo, esto me pasaba con la stock de Yoigo.

ulixman
03/10/14, 18:27:11
Alguien sabe si funciona para el P1 LTE U9202L?

Droide6
12/10/14, 15:00:34
He subido de la b708 a la b803 de 500MB y funciona todo a la perfección, pocos cambios pero todo va perfecto, por cierto los themes se actualizan desde el recovery como la rom?Son los mismos que hay online?

toni_geta
12/10/14, 20:10:38
La única ROM emui que no me da problemas. El único fallo que le veía es la cámara, que no saca fotos a pantalla completa cuando se configura a 8 megapixeles. Lo he arreglado instalando la stock de ics. X lo demás perfecta. De batería la mejor q he probado, llevo 4:45 h y me queda un 22℅.. Muchas gracias a elperoderoque

Que zip usas para instalar la camara de stock ics, gracias :ok:, tiene que ser en el primer arranque?, gracias :ok:

diseno
12/10/14, 22:18:21
Ningún zip. Solamente la extraigo de la rom original de yoigo y la instalo como cualquier apk

toni_geta
12/10/14, 22:41:14
gracias:ok:

Independent
18/10/14, 22:10:17
chicos tengo un gran problema,,,, el movil trate de cambiarle la room y ahroa se me queda siempre en el loco.... no se que hacer y es indispensable volver a reestablecer mi equipo,,,, alquien que me diga que puedo hacer... anteriormente tenia la room kitkat lo liquidmooth... ayuda

ptotor
05/11/14, 16:33:17
chicos tengo un gran problema,,,, el movil trate de cambiarle la room y ahroa se me queda siempre en el loco.... no se que hacer y es indispensable volver a reestablecer mi equipo,,,, alquien que me diga que puedo hacer... anteriormente tenia la room kitkat lo liquidmooth... ayuda

De que version de liquidmooth vienes porque puede ser porque tu versión usaba el sistema de archivos F2FS y esta rom usa la ext4.
Viene explicado en el tema de liquisdmooth como volver a ext4 antes de instalar otra ROM

ptotor
06/11/14, 08:24:24
Ayer me puse esta Rom y la verdad que va muy bien, por ahora ninguna pega.

ptotor
06/11/14, 16:44:06
Resultado que he obtenido con esta rom

diseno
12/11/14, 11:13:45
Los botones de home, atrás y menú no se encienden al tocar la pantalla, sólo si pulso sobre ellos. Me ocurre con las EMUI. No se si en el build.prop se puede modificar. Alguien sabe cómo solucionarlo?

angegon
12/11/14, 13:24:56
Alguien sabe como añadir el idioma español al teclado?,

en whatsapp no me deja cambiarlo, y por defecto en el sistema está en español,

solucionado teclado android por defecto...

Un saludo.

ptotor
19/11/14, 12:37:58
Me parece una de las mejores Roms que he probado.
El rendimiento es muy bueno y el consumo de batería esta muy bien.
Para obtener este resultado he utilizado el governor hotplug de 350MHz a 1500Mhz y SD read ahead a 256 kb
Me ha sorprendido haber obtenido este resultado en antutu:

notika
09/12/14, 20:14:46
Hola amigos.
Tengo el movil roteado y con recovery segun los tutos.
Tengo la version ISC.Puedo instalar esta rom por recovery?
Funciona el mhl(conectarlo al televisor) con esta rom?

Saludos

Juanro49
09/12/14, 21:21:06
Hola amigos.
Tengo el movil roteado y con recovery segun los tutos.
Tengo la version ISC.Puedo instalar esta rom por recovery?
Funciona el mhl(conectarlo al televisor) con esta rom?

Saludos
si puedes y cuando yo la probe iba muy bien, lo del mhl no te puedo decir porque no lo probe jeje

notika
09/12/14, 21:43:23
Gracias amigo.

Si alguien me puede confirmar lo del mhl...

Saludos.X-D

guille_amejia
12/12/14, 23:02:03
que es el mhl?, amigos esta rom es mucho mejor en bateria que la mokke? porfa me iinteresa instalar esta se ve excelente, y si se puede hacer solo haciendo wipes para luego instalarla, veo que es para el p1 y si eso no afecta el almacenmiento interno del mio ya que es el XL.

Juanro49
13/12/14, 20:48:16
que es el mhl?, amigos esta rom es mucho mejor en bateria que la mokke? porfa me iinteresa instalar esta se ve excelente, y si se puede hacer solo haciendo wipes para luego instalarla, veo que es para el p1 y si eso no afecta el almacenmiento interno del mio ya que es el XL.

la bateria va mejor que en la mokke, y se instala como cualquier rom, yo tambien lla tuve en mi p1 xl y no perdia nada de almacenamiento, de todas las roms que probe era la que mejor funcionaba

kodax
16/12/14, 00:11:42
Es esta la rom más estable? Mañana intentaré instalarla ya como última oportunidad que le doy a mi XL.

He probado varias y a los pocos días todas se me vuelven lentas e insufribles con continuos cierres y bloqueos de app, cuando yo lo único que que le pido es whatsapp, facebook y un poco de chrome.

Juanro49
16/12/14, 15:45:19
Es esta la rom más estable? Mañana intentaré instalarla ya como última oportunidad que le doy a mi XL.

He probado varias y a los pocos días todas se me vuelven lentas e insufribles con continuos cierres y bloqueos de app, cuando yo lo único que que le pido es whatsapp, facebook y un poco de chrome.

yo la probe y me iba mejor que la de yoigo, si te sigue llendo mal prueba a instalar un update.app de la version de emui para este movil a ver si sete soluciona algo

kodax
16/12/14, 16:09:37
Justo acabo de terminar de instalarla. La pinta que tiene es exquisita, muchísimas mejoras con respecto a la de yoigo (la última que tuve). Por ahora todo va fino, como todas al principio. Esperemos que con los días no se "estropee".


Muchas gracias al perroderoke por su trabajo.

Saludos!

notika
18/12/14, 10:06:52
que es el mhl?, amigos esta rom es mucho mejor en bateria que la mokke? porfa me iinteresa instalar esta se ve excelente, y si se puede hacer solo haciendo wipes para luego instalarla, veo que es para el p1 y si eso no afecta el almacenmiento interno del mio ya que es el XL.

el mhl es el sistema por el cual se conecta el movil al televisor y confirmo que SI FUNCIONA!!

de momento la rom va muy bien X-D

saludos.

kodax
18/12/14, 13:03:33
Tras tres días de uso muy contento con esta ROM, la mejor que he probado.

Un único problema que no soy capaz de solucionar, la alarma no me suena (solo vibra), y da igual que el móvil esté en silencio, en modo vibración o con sonido. Os pasa a vosotros? He probado con otras aplicaciones de alarma para ver si era cosa de la app propia del SO pero nada, lo mismo :(

txikirosi
19/12/14, 20:56:01
Tras tres días de uso muy contento con esta ROM, la mejor que he probado.

Un único problema que no soy capaz de solucionar, la alarma no me suena (solo vibra), y da igual que el móvil esté en silencio, en modo vibración o con sonido. Os pasa a vosotros? He probado con otras aplicaciones de alarma para ver si era cosa de la app propia del SO pero nada, lo mismo :(

Me ha llamado la atención y me he flasheado la rom pues no recordaba tener ese problema que comentas.
Cuando he probado la alarma,efectivamente sólo vibraba,pero me he fijado en la configuración de la alarma y he desmarcado la vibración en la alarma,pero sonaba muy bajo.
Ya puestos,hice un wipe cache y wipe dalvik cache e instalé: https://dl.dropboxusercontent.com/u/29291285/Applications/Multimedia/EQUALIZADOR/ViPER4Android_FX_A4.x.apk
Tras reiniciar el teléfono después de instalar el codec que pide al iniciar la aplicación,ya funcionaba como siempre.
Espero que te sirva.
Un saludo:nav2::nav2:

kodax
20/12/14, 09:47:13
Me ha llamado la atención y me he flasheado la rom pues no recordaba tener ese problema que comentas.
Cuando he probado la alarma,efectivamente sólo vibraba,pero me he fijado en la configuración de la alarma y he desmarcado la vibración en la alarma,pero sonaba muy bajo.
Ya puestos,hice un wipe cache y wipe dalvik cache e instalé: https://dl.dropboxusercontent.com/u/29291285/Applications/Multimedia/EQUALIZADOR/ViPER4Android_FX_A4.x.apk
Tras reiniciar el teléfono después de instalar el codec que pide al iniciar la aplicación,ya funcionaba como siempre.
Espero que te sirva.
Un saludo:nav2::nav2:

Tú número de cuenta por favor €€€€ ????? jajaja


No en serio, muchísimas gracias por tu tiempo y por darme la solución. Quizás estaría bien incluirlo al inicio del post, el resto de la rom va fina.


Un saludo y felices fiestas :nav3:

txikirosi
20/12/14, 16:55:03
Tú número de cuenta por favor €€€€ ????? jajaja


No en serio, muchísimas gracias por tu tiempo y por darme la solución. Quizás estaría bien incluirlo al inicio del post, el resto de la rom va fina.


Un saludo y felices fiestas :nav3:

No puedo editar el post pues no es mío,pero tú si puedes compartir ésta ayuda a otro que esté en la misma situación.
Ahora andocon otro terminal,peroen lo que pueda,continúo pasando por aquí por si puedo ayudar.
Un saludo y felices fiestas a todos :nav2: :nav2: :nav2:

gargamelillo_5
07/01/15, 11:16:11
Una preguntilla tonta, desde que he actualizado esta versión he experimentado problemas con el WhatsApp, solo recibo los mensajes cuando abro la app, esto puede ser debido a que la rom tenga algún sistemas de ahorro de energía o puede que haya coincidido que alguna versión de WhatsApp que actualice este jodiendo la marrana

kodax
09/01/15, 14:12:21
gargamelillo_5 tienes que ir a "Gestión de energía" y en plan de energía seleccionar "normal"

alexsacob
14/01/15, 11:09:53
Buenas, quería mostraros mi extraño e increíble problema con esta rom. Desde que la puse me funcionó correctamente, pero estos dias atras estuve probando diferentes roms por lo que hice un backup desde el recovery de esta EMUI 2.0
La sorpresa mia fue que despues de una de las restauraciones tengo el extraño problema que cada vez que desinstalo una aplicacion, da igual cual sea, se desinstala otra extra.
Antes desinstalé un launcher y seguidamente me mostro una desinstalacion del sistema. Y ahora volvi a hacer otra desinstalacion y...bye bye Whatsapp...bueno lo del whatsapp ya van unas 5 .

Alguien puede saber que es lo que ocurre??

Luigix95
23/03/15, 16:06:00
Gracias por la Rom men, estuve cómo 2 horas instalándola y tratando de poner viejas y me instalaban, pero no me salia el menú o la pantalla inicial del teléfono, sólo la pantalla en negro y podía bajar la barra de estado y entrar a ajustes mas nada, y crasheaban procesos, también estaba probando instalar la rom descargada desde shuame pero se quedaba pegado y está en chino así que ni sabia lo que estaba haciendo, también otro error que tuve fue algo del mount, de unusable system, según lo que leí en Internet podía ser que no me reconocía la memoria interna, bueno estuve instalando recoverys con shuame y tratando de instalar tu rom y la que tenia antes que era CM11 by spanorg, al final, pude instalar esta emui2.0 con el recovery: Twrp2600 y pues instalé el recovey, hice el wipe data/factory reset, luego le di Wipe cache y dalvik cache, reinicie y listo, sin revisar lo de la carpeta data o cut. Me parece que es estable no le he puesto los temas, me quedó un poco grande hacerlo xD, ahorita los pruebo a ver, aunque me gusta el que trae, también me resolvió el problema que tenía en la rom anterior, que no podia grabar vídeos desde ninguna red social :D, quisiera saber si: ¿desde ajustes/acerca del telefono/actualizaciones del sistema ó ajustes/acerca del telefono/application updates se actualiza la rom?, pq cuando tenia la rom de fabrica siempre salia que no había actualizaciones, de nuevo muchas gracias bro.

txikirosi
25/03/15, 18:18:15
Gracias por la Rom men, estuve cómo 2 horas instalándola y tratando de poner viejas y me instalaban, pero no me salia el menú o la pantalla inicial del teléfono, sólo la pantalla en negro y podía bajar la barra de estado y entrar a ajustes mas nada, y crasheaban procesos, también estaba probando instalar la rom descargada desde shuame pero se quedaba pegado y está en chino así que ni sabia lo que estaba haciendo, también otro error que tuve fue algo del mount, de unusable system, según lo que leí en Internet podía ser que no me reconocía la memoria interna, bueno estuve instalando recoverys con shuame y tratando de instalar tu rom y la que tenia antes que era CM11 by spanorg, al final, pude instalar esta emui2.0 con el recovery: Twrp2600 y pues instalé el recovey, hice el wipe data/factory reset, luego le di Wipe cache y dalvik cache, reinicie y listo, sin revisar lo de la carpeta data o cut. Me parece que es estable no le he puesto los temas, me quedó un poco grande hacerlo xD, ahorita los pruebo a ver, aunque me gusta el que trae, también me resolvió el problema que tenía en la rom anterior, que no podia grabar vídeos desde ninguna red social :D, quisiera saber si: ¿desde ajustes/acerca del telefono/actualizaciones del sistema ó ajustes/acerca del telefono/application updates se actualiza la rom?, pq cuando tenia la rom de fabrica siempre salia que no había actualizaciones, de nuevo muchas gracias bro.

Creoquedeberíasleerteanteslaschinchetas,novayaaser quecometasalgúnerror.
También te diría que usaras los puntos y aparte,ya que es un poco complicado entender lo que expones,por tanto,muy difícil que te puedan ayudar.
Sobre las actualizaciones del sistema,me temo que no habrá más actualizaciones oficiales,por lo que si quieres probar otras cosas,tendrían que ser custom roms.
Un saludo :grin::grin:

luban70
19/06/15, 20:37:18
Subidas.

Como esta funcionado la EMUI_B803_900Mv2.zip ? Gracias

rondyto
12/07/15, 17:01:35
Buenas tardes amigos puedo instalar esta rom desde ics gracias disculpen la mayuscula es que mi teclado se daño....