Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se si decidirme por la lg.
franmachava
21/07/14, 22:46:21
Hola gente, nunca he hecho un Post como este pero tengo la cabeza hecha un lio, me van a regalar una tablet y yo en principio pedí la Nexus 7, pero hoy he ido a media markt y he tocado la lg g pad 8.3, y me han surgido las dudas, os cuento, yo quiero la tablet para ver webs, leer y jugar algo, sobretodo para tenerla en casa, tengo el chromecast y si me falta pantalla siempre puedo castear alguna web en la tele.
Lo único es que es muy importante para mi las actualizaciones que la Nexus tiene y la lg deje de tener en breve, a la Nexus aun le quedan por lo menos 3 años de actualizaciones no? Que pensáis de lg?
En resumen me gusta la lg porque tiene más pantalla, pero con el mirroring se soluciona? Utilización será web y leer, y chromecast, cual me recomendáis?
Muchas gracias de antemano.
F_Alonso
21/07/14, 23:32:16
Hola gente, nunca he hecho un Post como este pero tengo la cabeza hecha un lio, me van a regalar una tablet y yo en principio pedí la Nexus 7, pero hoy he ido a media markt y he tocado la lg g pad 8.3, y me han surgido las dudas, os cuento, yo quiero la tablet para ver webs, leer y jugar algo, sobretodo para tenerla en casa, tengo el chromecast y si me falta pantalla siempre puedo castear alguna web en la tele.
Lo único es que es muy importante para mi las actualizaciones que la Nexus tiene y la lg deje de tener en breve, a la Nexus aun le quedan por lo menos 3 años de actualizaciones no? Que pensáis de lg?
En resumen me gusta la lg porque tiene más pantalla, pero con el mirroring se soluciona? Utilización será web y leer, y chromecast, cual me recomendáis?
Yo que tú esperaria a la nexus 8 de 64 bits.... :ok::ok::ok:
franmachava
22/07/14, 00:03:37
Pero ya se sube más de 300 euros no? Eso e visto
Yo que tú esperaria a la nexus 8 de 64 bits.... :ok::ok::ok:
Si viene con mas de 3 gigas de ram que vaya por la nexus... Es algo insulso la arquitectura 64 bits si posee menos de 3 gigas de ram
iacobus86
24/07/14, 16:32:11
Yo la tengo la lg y es una maravilla. Te la recomiendo totalmente
rafalito1973
01/08/14, 11:07:49
Yo estoy por comprármela, pero despues de ver la oferta de la hp slatebook por 200 lereles, estoy en duda.
gastong85
19/08/14, 20:03:25
Actualmente tengo la GPAD , vengo de la nexus 7 primera generacion , y probe la 2da generacion y si bien mejoran muchos aspectos, sigue siendo mas de los mismo. Desepcion total. La pantalla apagadisima total en cuato a colores, demasiado gruesa y por ende incomoda al agarre despues de un rato, y la pantalla actualmente ya es chica 7 pulgadas.
Te recomiendo ciegamente la LG , es la misma sencacion que tener un ipad en la mano, en cambio la nexus parece una tablet china mas del monton en cuanto a estetica .
fredytaladro
20/08/14, 17:29:09
Yo la tengo desde hace muchos meses y haber estudiado el mercado en el momento, y a día de hoy me la volvería a comprar otra vez, y si hay una versión última, seguro que la mejora en algún detalle como novedad , pero no le hace falta bajo mi punto de vista. Yo la uso para visionar webs, leer e-book y correo electrónico.
Genial de verdad.
La bateria no esta a la altura
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.