Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva forma de solucionar lo de la SD interna con WSM Tools
nostromoito
21/07/14, 22:24:11
Bueno como dice el titulo, han descubierto un nuevo mod que se aplica por WSM Tools para que tengamos ls SD externa para fotos aplicacioones, musica, etc...
Yo lo tengo instalado y funciona muy bien, sin errores, ni nada raro.
El hilo es este http://foro.miui.es/index.php?topic=9462.0
Un saludo!!!
zanarkand
21/07/14, 23:01:10
Buen aporte ! ! ! !
nostromoito
22/07/14, 09:49:17
Ahora todo se va a la sd externa, y ademas tanto en el movil como en el pc, se ven las dos memorias independientes.
La he estado probando a fondo y ni un solo fallo, ni cuelges ni na...
Problema de almacenamiento interno..., SOLUCIONADO!!! :platano:
Yo me voy a esperar unos días, para ver si se reporta algún fallo, por cierto en el enlace que has puesto no se dice nada de como revertir el proceso, ¿se pude deshacer? o hay que tirar de backup.
Saludos.
nostromoito
22/07/14, 18:25:56
Yo me voy a esperar unos días, para ver si se reporta algún fallo, por cierto en el enlace que has puesto no se dice nada de como revertir el proceso, ¿se pude deshacer? o hay que tirar de backup.
Saludos.
Pues es verdad, no viene nada de como revertir, pero me imagino que al ser por WMS Tools y no por recovery , desactivando el mod se perderan los cambios.
Saludos!!!
puetaso
23/07/14, 00:59:41
Hola, podías explicar un poco como funciona? cuando instalas una apk te da opción de mover los datos? o todo se instala por defecto en la sd externa?.
Muchas gracias!
nostromoito
23/07/14, 01:46:08
Hola, podías explicar un poco como funciona? cuando instalas una apk te da opción de mover los datos? o todo se instala por defecto en la sd externa?.
Muchas gracias!
Desde que lo tengo instalado las fotos se guardan en la sd externa, y los datos de las aplicaciones que he usado hasta ahora tambien (La carpeta del guasa, por ejemplo).
Es muy sencillo, instalas el zip de la descarga por recovery, y luego solo es activar el mod dentro del WSM Tools.
Saludos!!!
IamBernI
23/07/14, 03:59:53
Funciona perfecto
Desde que lo tengo instalado las fotos se guardan en la sd externa, y los datos de las aplicaciones que he usado hasta ahora tambien (La carpeta del guasa, por ejemplo).
Es muy sencillo, instalas el zip de la descarga por recovery, y luego solo es activar el mod dentro del WSM Tools.
Saludos!!!
Las apps se siguen instalando en el teléfono, no? Así es como me gustaría, lo podrías confirmar? Gracias
nostromoito
23/07/14, 19:30:15
Las apps se siguen instalando en el teléfono, no? Así es como me gustaría, lo podrías confirmar? Gracias
Pues sinceramente no te sabria decir, creo que si, pero por ejemplo la carpeta del whashapp que antes se guardaba en la sd interna, ahora se guarda todo en la externa.
Pero me imagino que las apk iran en la interna...:oh:
A mi la verdad no me preocupa mucho, yo con que me guarde las fotos en la externa ya me doy por satisfecho...:risitas:
Un saludo!!!
Pd: que alguien mas experto nos saque de dudas...
Ulyses69
02/08/14, 03:41:04
Pues sinceramente no te sabria decir, creo que si, pero por ejemplo la carpeta del whashapp que antes se guardaba en la sd interna, ahora se guarda todo en la externa.
Pero me imagino que las apk iran en la interna...:oh:
A mi la verdad no me preocupa mucho, yo con que me guarde las fotos en la externa ya me doy por satisfecho...:risitas:
Un saludo!!!
Pd: que alguien mas experto nos saque de dudas...
Pues a mí, ni usando la Blacklist me vuelven a funcionar ver el administrador de archivos ni la reproducción de las pelis, así que me ha tocado reinstalar la ROM y el superuser.
Ya probaré otra cosa....:cry::cry::cry:
Ulyses69
03/08/14, 01:34:37
Pues a mí, ni usando la Blacklist me vuelven a funcionar ver el administrador de archivos ni la reproducción de las pelis, así que me ha tocado reinstalar la ROM y el superuser.
Ya probaré otra cosa....:cry::cry::cry:
:dios::dios::dios: ¡¡¡Qué verdad es esa de que hay que leer las cosas hasta el final!!!.
Es vierto que, en ocasiones, instalando sólo el mod no va, pero en el propio hilo del tutorial viene bien clarito lo que hay que hacer.
La solución va GENIAL, GENIAL, GENIAL.
SORRY, SORRY, SORRY y muchas gracias, thak you very much, molto obrigado, etc....:dios::dios::dios:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.