Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla ROTA
jitosky
21/07/14, 22:06:36
Muy buenas señores. Haber os comento un poco el asunto. El otro dia se me cayo el S4 con tan buena suerte que cayo de punta y con la esquina. Cuando voy a encenderlo la pantalla negra y el cristal con grietitas.
Asi que la cosa es que voy a un chino que me han dicho y me dice que la pantalla original son 180 euracos :oh:. Se que es ese precio porque mi compi tb la cambio hace dos dias en The phone house.
Existe alguna tienda por la zona sur de madrid o madrid para que te la cambien y no sea tan cara??? o Existe alguna web para pedir la pantalla y montarla yo en casa??
Thankssss
Hombre, yo te recomiendo que te compres otro S4 de segunda mano o busques alternativas. No vale la pena pagar ese precio y más barato poco vas a encontrar. De todas formas nunca entenderé por qué no le poneís funda, aunque sea una de los chinos algo aguanta, pero no me lleves el telefono sin funda o con la S-view que esa funda es aposta para romperse.
Suerte.
JXexu33AV
21/07/14, 22:12:20
Es que el precio ese es ya algo barato, porque ten en cuenta que has roto LCD y Digitalizador, ya que dices que la pantalla tiene grietas y se queda en negro, así que mucho más barato no creo que lo encuentres a no ser que pongas una "pirata" y nada fiable. (Te lo digo por experiencia)
jitosky
21/07/14, 22:17:31
Claro el menda me dice que tiene la piratilla por 150 y la original por 180, Claro me ha dicho que me gaste los 30 pavos de mas esta claro
aki pedi la de un xperia z1, me llegó al día siguiente de pedirla.
120,66€ + iva
gastos de envio 6,5€
http://www.ovisat.com/producto.asp?comprar=Pantalla-digitalizadora-display-LCD-ventana-tactil-Negra-Black-Mist-y-carcasa-frontal-de-Samsung-Galaxy-S4-LTE-I9505&id_tienda=1&id=35344&grupo=5
pincho111
21/07/14, 23:13:08
Aki http://goo.gl/qNSU6X la tienes por unos 150€ en casa, nueva y original. Cambiarla es super sencillo, no te llevará mas de 45 minutos, con calma. Tambien puedes mirar en Ovisat, Spainsellers, repuestos fuentes, unlock o repuesto informatico.
Huye de ebay para comprar pantallas, te arriesgas a comprar una rota, falsa, de desmontaje, etc...
suerte
jitosky
22/07/14, 14:21:34
Al final lo lleve a la tienda. Son 175 pavos pero me da 6 meses de garantia y es la oficial. Gracias de todas formas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.