PDA

Ver la Versión Completa : Mejor Rom en cuanto a COBERTURA

juanpars
28/12/09, 23:47:01
Hola a todos quisiera que me dijeran cual es la mejor rom que puedo instalar a la Magic en cuanto a cobertura Vodafone se refire... Saludos

:banananavidad:Feliz navidad:banananavidad:

Eric
29/12/09, 00:57:29
Jajaja, mira que se han hecho comparativas de ROM, pero en cuanto a cobertura creo que aun no xDD.

Dudo que notes mucho cambio entre ROMS en la cobertura...
Con un buen APN supongo que el resto ya es cosa de Vodafone...

xabierd
29/12/09, 01:05:56
Cobertura nose, pero cambiando el build.prop se consiguen mejoras en la velocidad de datos

Dild0
29/12/09, 02:12:25
pues yo si noto una diferencia de coberturas... las ultimas de cyano ami me dan pena en cuanto a cobertura... supongo q cambiando por una radio mas actual.. pero nunca he encontrado info..

xabierd
29/12/09, 11:57:51
Si tienes la spl de haykuro tendras la ultima radio casi seguro, flasheando roms no cambia

Schyz
29/12/09, 15:15:55
pues yo si noto una diferencia de coberturas... las ultimas de cyano ami me dan pena en cuanto a cobertura... supongo q cambiando por una radio mas actual.. pero nunca he encontrado info..

Los problemas de cobertura pueden deberse al clima. En invierno, con cielos nublados, lluvia, etc. son más complicadas las telecomunicaciones.
Por otra parte, yo he notado un descenso notable en la calidad de la conexión de datos de Vodafone, a determinadas horas del día el ancho de banda disponible es lamentable y para abrir una simple página web se tira una eternidad.

XnDr
30/12/09, 11:23:47
Creia que sólo me pasaba a mi, el estar cada 2x3 con la maldita "g" en la pantalla...
Mierda de Vodafone. Encima suben las tarifas (que va de culo internet),
Creeis que a los de 12€ nos hacen desesperar de esta manera, para que nos cambiemos a la de 15-16-19??
Porque seria para decirles bye bye...

xabierd
30/12/09, 13:05:59
Yo uso pepephone y va bastante bien, pero de cobertura va como el culo, tenia mejor cobertura con los nokias anteriores y eso que el htc magic tiene el dudoso honor de estar apurando el limite legal de radiación.