PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bootloader unlock allowed: NO

adrianmtb1
21/07/14, 21:44:43
Buenas a todos, tengo un sony xperia s (lt26i) con la versión de android 4.1.2 y numero de compilación 6.2.B.1.96. con el bootloader bloqueado (Bootloader unlock allowed: NO) El caso es que termine mi contrato con yoigo y llame a la compañía para que mi lo libericen y les pregunte si ellos me desbloqueaban en bootloader y me dijeron que no savia de lo que le estaba hablando, por lo que tome la decisión de ir a una tienda y hablar físicamente con el trabajador y me dijo lo mismo que no tenia ni idea de lo que le hablaba y llamo al encargado y mas de lo mismo nadie savia de lo que le hablaba:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:. mi pregunta es: ¿hay alguna opcion de liberizar mi xperia s de forma gratuita? ya que el teléfono lo e pagado y e cumplido con un contrato.:gracias::cucu:

ale6
21/07/14, 21:56:07
Hay un hilo referente a esto, de todas formas comentarte que se lo tiene que llevar Sony para que te abran el bootloader

warzo
21/07/14, 22:12:17
Enhorabuena por librarte de Yoigo y de sus ineficaces concesionarios que desconocen las trampas que ponen en sus propios teléfonos. Procura no volver a caer en esas trampas, son muy pocos los vendedores que las ponen.
El Bootloader lo abrirás tú mismo una vez que Sony te haya desbloqueado el FastBoot, la info la tienes en los temas importantes del subforo de Roms y desarrollo.

adrianmtb1
21/07/14, 22:18:58
ya se que el botloader una vez que esta abierto lo puedo desbloquear, lo que quiero saber es como lo abro

warzo
22/07/14, 09:12:38
Aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318

adrianmtb1
22/07/14, 18:55:56
Creo que la cosa va por buen camino :ok:

Estimado cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.

En relación con su consulta número 1-1240384930, le informamos que vamos a proceder a recoger su teléfono para realizar la liberación del bootloader de su teléfono.
Para ello necesitamos que nos contacte por teléfono para solicitarle los datos necesarios para poder programar el día de la recogida de su terminal.

Nuestro teléfono y horario es: 902 180 576 De lunes a viernes, de 9 a 19:30h en horario ininterrumpido.

Una vez que reciba su terminal con permisos para desbloquear el Bootloader y realice el proceso de “unlock” del Bootloader, esta operación podría anular la garantía del terminal tal y como se indica en el web http://unlockbootloader.sonymobile.com

Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.

Atentamente,
Esther Abad

Sony Xperia Contact Center

Email: [email protected]

huitpp
22/07/14, 19:23:52
Disculpen a mi me paso lo mismo pero con Telcel igual dice Bootloader unlock allowed: NO ya me envio sony el codigo para liberar y ahora ¿Que sigue?

Ferru
22/07/14, 20:13:33
Disculpen a mi me paso lo mismo pero con Telcel igual dice Bootloader unlock allowed: NO ya me envio sony el codigo para liberar y ahora ¿Que sigue?

Pero hombre tanto cuesta leer el hilo que te ponen que contiene todo lo necesario? Te lo ha puesto ahí arriba Warzo.

1- Tienes que tener el movil liberado
2- Lo tienes que enviar a Sony para que lo desbloqueen (el fastbot).
3- Sigues las instrucciones y usas el codigo para desbloquear el bootloader

huitpp
22/07/14, 23:20:03
Si ya leí todo eso pero no comprendo unas cosas,es que telcel no me quiere liberar mi celular y Sony tampoco,pregunte por chat y nada

warzo
23/07/14, 10:54:31
Si ya leí todo eso pero no comprendo unas cosas,es que telcel no me quiere liberar mi celular y Sony tampoco,pregunte por chat y nada
El desbloqueo del FastBoot solo se realiza en España. En México no queda otra que comprar el teléfono a cualquier vendedor normal, de los que lo venden sin "subvencionar" y sin ese y otros bloqueos.