Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc one pone que es de prueba?
menduko84
21/07/14, 20:46:27
Le cambie la rom a la libre española y le puse cid español el problema que si entro en el apartado de acerca de tell htc y notificaciones de errores pone con letras rojas que es un dispositivo de prueba... Como quito esto por dios
menduko84
21/07/14, 21:04:52
No me sale cuando entro en ese apartado en letras rojad
alleineforever
22/07/14, 10:46:07
Abriste bootloader o hiciste S-off?
Franithur
22/07/14, 12:01:02
eso sale por tener s-off , si vuelves a s-on te desapareceran esos mensajes, por lo demas no vas a notar ninguna otra diferencia
cowalex
24/07/14, 07:17:09
Ayer segui los tutos para desamenizar um htc one y pasarlo a rom de fábrica a 4.4.2. Hice firewater y fui soff pero me gustaria quitar las letras rojas esas... Con que tuto puedo ser s-on? En teoria firwater no hace unlock de bootloader no? Por lo que solo necesitaría volver a s-on
Gracias
Edito: acabo de leer que teniendo el bootloader locked para volver a s-on es tan sencillo como poner fastboot oem writesecureflag 3, es esto así? me valdría esta solución por el tema del hboot 1.55, etc?
Ayer segui los tutos para desamenizar um htc one y pasarlo a rom de fábrica a 4.4.2. Hice firewater y fui soff pero me gustaria quitar las letras rojas esas... Con que tuto puedo ser s-on? En teoria firwater no hace unlock de bootloader no? Por lo que solo necesitaría volver a s-on
Gracias
Edito: acabo de leer que teniendo el bootloader locked para volver a s-on es tan sencillo como poner fastboot oem writesecureflag 3, es esto así? me valdría esta solución por el tema del hboot 1.55, etc?
Así es pero
Hazlo con un hboot original firmado x HTC si no puedes brickear
No lo hagas con un hboot modificado
cowalex
24/07/14, 14:42:02
Así es pero
Hazlo con un hboot original firmado x HTC si no puedes brickear
No lo hagas con un hboot modificado
Me acabas de asustar!. Yo lo que hice ayer fue desde la version de Amena del htc one, sin desbloquear bootloader y con versión 4.3 de Amena, hice firewater para ser s-off, hice supercid, e instalé la ultima rom europea oficial libre. Con esto entiendo que mi hboot 1.55 es el oficial pues la rom era la oficial RUU. Es esto así? tengo riesgo de brickeo igualmente con esto?
Es conveniente que antes de ser s-on revise lo del tampered? o al no haber desbloqueado el bootloader sigo siendo untampered?
Gracias mil
Me acabas de asustar!. Yo lo que hice ayer fue desde la version de Amena del htc one, sin desbloquear bootloader y con versión 4.3 de Amena, hice firewater para ser s-off, hice supercid, e instalé la ultima rom europea oficial libre. Con esto entiendo que mi hboot 1.55 es el oficial pues la rom era la oficial RUU. Es esto así? tengo riesgo de brickeo igualmente con esto?
Es conveniente que antes de ser s-on revise lo del tampered? o al no haber desbloqueado el bootloader sigo siendo untampered?
Gracias mil
para q quieres volver a s.on?
La última libre es 5.11.401.10 con hboot 1.57
Con placas con emmc 9001 no se puede hacer s.off a partir de hboot 1.56 en adelante
Si no vas a enviar al sat quedate s.off q te puede librar de una buena
Y puedes actualizar firmwares radio y hboot sin necesidad de ruu o ota oficial
Yo no lo quitaría
cowalex
24/07/14, 16:59:05
para q quieres volver a s.on?
La última libre es 5.11.401.10 con hboot 1.57
Con placas con emmc 9001 no se puede hacer s.off a partir de hboot 1.56 en adelante
Si no vas a enviar al sat quedate s.off q te puede librar de una buena
Y puedes actualizar firmwares radio y hboot sin necesidad de ruu o ota oficial
Yo no lo quitaría
La verdad es que me han llegado las OTA's y todo, ahora parece un móvil nuevo. Yo es que como pensaba dejarlo ya así para no volverlo a tocarlo queria quitar las letras rojas esas... pero si solo hacen que mandar estadisticas, igual te hago caso :)
Gracias
La verdad es que me han llegado las OTA's y todo, ahora parece un móvil nuevo. Yo es que como pensaba dejarlo ya así para no volverlo a tocarlo queria quitar las letras rojas esas... pero si solo hacen que mandar estadisticas, igual te hago caso :)
Gracias
las letras rojas se quitan con s.off flaseando x fastboot un firmware modificado sin esas letras
Con s.off puedes hacer lo q quieras
This build is for
development purposes only
Do not distribute outside of HTC
without HTC's written permission.
Failure to comply may
lead to legal action
Esto lo quitas con el firmware modificado
Ganondorf
24/07/14, 17:51:44
con firrmware sin letras rojas , también se te quita
EDIT: vale ya te lo habia puesto el compi
cowalex
24/07/14, 20:18:32
Quitarás las letras pero sigue mandando las estadísticas... Esas letras no son las que me salen a mi me dice que mi dispositivo es de prueba y que va a mandar estadísticas aunque las desactive
Quitarás las letras pero sigue mandando las estadísticas... Esas letras no son las que me salen a mi me dice que mi dispositivo es de prueba y que va a mandar estadísticas aunque las desactive
A mi no me ha salido nunca eso en ningún htc
A.S.A.P.
24/07/14, 22:07:53
Hola Chicos :-)
Las letras rojas salen por tener el bootloader desbloqueado (como en los Developer Edition)
No tienen mayor importancia y es mejor no intentar quitarlas (mediante un firmware modificado), ya que si en un futuro, por la razón que fuese, quisieseis volver a S-ON y lo haceis sin cambiar previamente a un firmware oficial, "brickeareis" el terminal.... :rolleyes:
Asi pues, dejarlas ahí que no pasa nada...
----------
Salu2 ;-)
cowalex
25/07/14, 07:32:36
Es que NO tengo el bootloader desbloqueado... Soy s-off mediante firewater pero no he desbloqueado. Igual por eso es diferente. El que abrió el post está como yo
Es que NO tengo el bootloader desbloqueado... Soy s-off mediante firewater pero no he desbloqueado. Igual por eso es diferente. El que abrió el post está como yo
Pues abrir el bootloader a ver si se quita
La verdad q yo lo llevo abierto siempre
Siendo s.off puedes revertir los cambios
A.S.A.P.
25/07/14, 20:33:55
Hola Chicos :-)
Es que NO tengo el bootloader desbloqueado... Soy s-off mediante firewater pero no he desbloqueado.
Cowalex,
Uhmmm, hace meses que no tengo el ONE (no llegué a conocer el Firewater)...
¿Estás seguro que no tienes el bootloader desbloqueado?
Una cosa es que para correr el firewater no sea necesario tener previamente desbloqueado el bootloader, y otra es que, durante el proceso, efectivamente se desbloquee el bootloader....
Aqui dejo un video usando el firewater y temproot, y efectivamente desbloquea el bootloader:
https://www.youtube.com/watch?v=e4zBk2m1FPU
------------
En cualquier caso;
Hay 2 "tipos de avisos con letras rojas".
Uno lo muestra al arrancar el dispositivo, y otro lo muestra en la sección de ajustes Tell HTC....
Da igual a cúal de los dos "tipos" os esteis refiriendo:
NO afecta para nada al terminal.
Es mejor dejarlo estar....
------------
Salu2 ;-)
chritB1073
06/09/15, 19:30:53
hola amigos, compre un htc m9 de segunda mano y no he podido instalale la actualizacion que me aparece. siempre el sistema la aborta manual y via ota. que debo hacer?
hola amigos, compre un htc m9 de segunda mano y no he podido instalale la actualizacion que me aparece. siempre el sistema la aborta manual y via ota. que debo hacer?
Primero ir al Subforo correspondiente.
Luego darnos más información por ejemplo lo que sale en modo fastboot
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.