idavis
21/07/14, 20:41:10
hola
me surgen dudas, a ver si me podeis ayudar
cuando comprar un terminal nuevo (en este caso un Z1 Compact Lima) como se debe de hacer con la batería? como debemos de cargar las primeras veces (q son las mas importantes)?
yo creo q el prodecimiento adecuado es este (porfavor si alguien conoce uno mejor que me corrija)
te llega el teléfono a casa en la caja, lo sacamos y:
lo encendemos y dejamos que se descargue la batería del todo
una vez agotada la batería que trae de fabrica, procedemos a la primera carga.
durante la primera carga, justo cuando llegue al final (100%) desenchufar, dejar pasar un par de minutos (que baje al 99%) y volver a cargar (asi se llena de todo la batería)
hacer esto un par de veces
después nunca dejar que la batería se agote, entre el 5% y el 10% poner a cargar
una vez cada 20 ciclos (o una vez al mes)
dejar q se agote la batería de todo, cargar y cuando llegue al 100% desconectar, que baje al 99% y volver a cargar (como en la primera carga)
es correcto asi?
gracias de antemano
me surgen dudas, a ver si me podeis ayudar
cuando comprar un terminal nuevo (en este caso un Z1 Compact Lima) como se debe de hacer con la batería? como debemos de cargar las primeras veces (q son las mas importantes)?
yo creo q el prodecimiento adecuado es este (porfavor si alguien conoce uno mejor que me corrija)
te llega el teléfono a casa en la caja, lo sacamos y:
lo encendemos y dejamos que se descargue la batería del todo
una vez agotada la batería que trae de fabrica, procedemos a la primera carga.
durante la primera carga, justo cuando llegue al final (100%) desenchufar, dejar pasar un par de minutos (que baje al 99%) y volver a cargar (asi se llena de todo la batería)
hacer esto un par de veces
después nunca dejar que la batería se agote, entre el 5% y el 10% poner a cargar
una vez cada 20 ciclos (o una vez al mes)
dejar q se agote la batería de todo, cargar y cuando llegue al 100% desconectar, que baje al 99% y volver a cargar (como en la primera carga)
es correcto asi?
gracias de antemano