PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué tal es?


Oscuro Pasajero
21/07/14, 20:29:57
Hola buenas.

Qué tal es este móvil? Merece la pena?
Me gustaria saber si es rápido y fluido, que tal la bateria y que tal se siente en la mano.
Recibirá futuras actualizaciones o lo dejarán marginado?
Un saludo y gracias :)

rafita29
21/07/14, 23:32:06
El telefono merece la pena , es rapido y fluido, la bateria e llegado a llevarla a los dos días de uso con wifi, 4G y casi todas sus funciones en activo como whatsApp, posicionamiento gps etc...
Este cell por parte de lg dice que si que publicara actualizacion a ANDROID L cuando google la liberen que dicen que sera sobre el tercer trimestre de este año ...
En mi opinion , yo lo tengo y no me arrepiento de el , colores reales y no alterados camara buena dentro de su gama y videocamara para mi perfecta , super rapido , un pero la pantalla podria mejorarse ya que deberian de ser hd por el tipo de pepino que es, ahora cada uno que elija y se compre lo que quiera ..

rubenaspoa
22/07/14, 00:03:44
Todo lo que ha dicho el compañero rafita29, es un pedazo de movil, yo cada dia estoy mas encantado y mas satisfecho de su compra. La bateria me ha durado dos dias completos, va superfluido aunque yo le.he instalado el launcher nova prime con el tema del lg g3, para mi va mas rapido que el original. En fin que si te lo pillas no te vas a arrepentir

stanford
22/07/14, 00:12:53
es mejor que el moto g imaginate

Oscuro Pasajero
22/07/14, 11:49:10
Muchas gracias chicos! ^^
Que bueno es leer este tipo de comentarios.

No se si podré sacarmelo en yoigo porque no viene en el renuevo pero si para nuevos clientes...

En la mano qué tal? Los materiales son malillos?

rafita29
22/07/14, 19:16:25
Para ser de 4.7 pulgadas no notas para nada lo que pesa y lo grande que es .
Los materiales son como la mayoria de terminales de plastico, la tapa trasera es rugosa y agradable al tacto , pero como digo para ser tan grande pare ser un movil pequeño por el peso y la delgadez del mismo ..

marklamas
22/07/14, 20:24:29
Tengo el Optimus G y acabo de recibir este. Como los valorariais del 0 al 10 a uno y otro?

Oscuro Pasajero
25/07/14, 18:00:03
Hola buenas.

Qué tal es la capa optimus IU? Dicen que de las peores, es cierto? Cómo es la experencia?
Y sobre actualizaciones? Llegará alguna más? Es peor lg que samsung en esto?

Gracias! ^^