PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Htc Hd2 impoluta

k1200r
28/12/09, 23:31:25
Buenas,

Tengo una Htc Hd2 de Vodafone que me han dado por puntos y no la voy a usar por lo cual, la pongo a la venta,

Como digo es de Vodafone y esta impoluta, la he usado un par de veces para trastear con ella,

No es nueva pero está como nueva, como si la estrenases.

UNA REBAJITA

Precio.- 470 €- g.i a península.

Saludos

polopaz
28/12/09, 23:40:44
Prv

k1200r
29/12/09, 18:10:52
¿Nadie se anima?

nekoshiro
29/12/09, 21:59:31
Yo me animaré dentro de unas semanas encuanto empiecen a haber muchas y bajen de precio.. por que es mucha pasta..

k1200r
30/12/09, 00:32:24
Calla, calla que te va a oir todos,:silbando::silbando::silbando::silbando:

Pues es mucha pasta según se mire, si no la tienes si, pero bueno.

A lo mejor te quedas sin ninguna.

Yo me animaré dentro de unas semanas encuanto empiecen a haber muchas y bajen de precio.. por que es mucha pasta..

bench
30/12/09, 02:55:21
400gi me la quedo.

kakalavaka
30/12/09, 08:16:13

Si leemos las normas de compra-venta, (arriba en esta página hay un acceso directo a ellas), hay un artículo que dice claramente que si no estás interesado en la compra NO DEBES postear en el hilo de venta tus impresiones sobre el precio o si aquí o allá es más barato. No aportas absolutamente nada y estás entorpeciendo la venta. (En tal caso se le comenta por privado, que tambien lo ponen las normas).

Saludos y suerte al vendedor (que de paso, podría pasarse por el foro de presentaciones :ok:)

nekoshiro
30/12/09, 11:31:58
Si leemos las normas de compra-venta, (arriba en esta página hay un acceso directo a ellas), hay un artículo que dice claramente que si no estás interesado en la compra NO DEBES postear en el hilo de venta tus impresiones sobre el precio o si aquí o allá es más barato. No aportas absolutamente nada y estás entorpeciendo la venta. (En tal caso se le comenta por privado, que tambien lo ponen las normas).

Saludos y suerte al vendedor (que de paso, podría pasarse por el foro de presentaciones :ok:)

Bueno, siento si he roto alguna norma, esa no fue mi intencion.
Solo era un momentario, por el comentario de que si alguien se animaba.
Y lo del dinero, solo lo dije por mi, de hecho se que al final la va a vender, por que las he visto mas caras en las mismas condiciones y se han vendido.
repito, lo siento no fue mi intencion.

Suerte con la venta compañero.

robmavi
30/12/09, 13:19:34
Seguro que la vende, proque el precio es MUY bueno y la maquina AUN MAS.
Yo la he probado y es una autentica maravilla, pero ahora no me l apuedo permitir.
Yo si quieres un Iphone 3g de 8g IMPOLUTO y algo de pasta a cambio, si estaria dispuesto. Lo tengo a tope, con lo mejor de lo mejor, incluso TomTom.
Madrid
Un saludo

k1200r
30/12/09, 14:06:42

Pues muchas gracias hombre porque tienes toda la razón, no me he atrevido a contestarle yo porque no quiero problemas ni "tensiones" y menos en estas fechas:D:D:D. paz y buen rollo.

Tienes toda la razón, ahora mismo me presento.Saludos y disculpa.

Bueno, siento si he roto alguna norma, esa no fue mi intencion.
Solo era un momentario, por el comentario de que si alguien se animaba.
Y lo del dinero, solo lo dije por mi, de hecho se que al final la va a vender, por que las he visto mas caras en las mismas condiciones y se han vendido.
repito, lo siento no fue mi intencion.

Suerte con la venta compañero.

No te preocupes, pero para otra vez ¡¡¡ya lo sabes!!!:D:D:D:D

Seguro que la vende, proque el precio es MUY bueno y la maquina AUN MAS.
Yo la he probado y es una autentica maravilla, pero ahora no me l apuedo permitir.
Yo si quieres un Iphone 3g de 8g IMPOLUTO y algo de pasta a cambio, si estaria dispuesto. Lo tengo a tope, con lo mejor de lo mejor, incluso TomTom.
Madrid
Un saludo

No me interesa, tengo un montón de trastos en el cajón y no quiero problemas con la "gran jefa"

Aún así, muchas gracias.

Por cierto, otra rebajita que estoy que lo tiro ¡¡¡¡ 450 euritos, Y NO VA MAS OIGA!!!!:D:D:D:D:D:D

Saludos a todos y cuidadín mañana con los "atracones"

marcuchinonis
30/12/09, 14:17:49
Hola, me la quedo. Si me das tu móvil te llamo y cerramos la venta.
Un saludo
656385780

k1200r
30/12/09, 18:29:10
Vendida y enviada a su nuevo dueño.

Gracias a todos por vuestra colaboración:D:D:D:D:D:D.

Pd.- voy a presentarme ahora mismo que antes se me ha ido la pelota y no lo he hecho:banananavidad::banananavidad::banananavidad: