PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Toolkit Moto G LTE - Team AOSPM (v2) [30/7/14]

Pollos
21/07/14, 20:12:54
Toolkit Moto G LTE - Team AOSPM
http://fotos.subefotos.com/b82ee8f137b1acf93184bc368769e2f2o.png

http://www.subeimagenes.com/img/sin-titulo-1031703.png

Primer aporte del Team AOSPM para el Moto G LTE, en cuanto tengamos el movil habrán mas cosillas. El toolkit esta en fase Alpha y no funcionan aun todas las opciones. Ya que esta en fase alpha y no tenemos el Moto quien lo tenga que nos envié un MP, a Manosek o a mi, para echarnos una mano :ok:

Funciones:
-Descarga de drivers e instalación de los mismos
-Instalación de CWM, TWRP y recovery Stock
-Hacer root (No disponible aun)
-Posibilidad de hacer backup completo y restaurarlo (No disponible)
-Instalar cualquier Stock ROM (4.4.3 y 4.4.4)
-Reiniciar en varios modos
-Quitar advertencia bootloader
-Posiblemente añadiremos mas cosas

Descargas:
Toolkit Moto G LTE - Team AOSPM (v2) [30/7/14] (https://copy.com/GT0ChaUcQbTb)

Pollos
21/07/14, 20:14:54
Changelog

Toolkit Moto G LTE [Alpha][21/7/2014]:
-Primera versión

Toolkit Moto G LTE [v1][24/7/2014]:
-Añadida opción para quitar advertencia del bootloader
-Pasamos de Alpha a v1

Toolkit Moto G LTE [v2][30/7/2014]:
-Cambiado el servidor para bajar archivos a Copy.com
-Añadida opción para flashear 4.4.4 desde fastboot
-Arreglado el bootloop al hacer downgrade de 4.4.4 a 4.4.3
-Añadido Philz Recovery

Manosek
21/07/14, 22:47:22
Reservado

Pollos
22/07/14, 00:28:35
Añadido link de descarga, cualquier cosa comentad! :D

GarnicaKOH
22/07/14, 01:34:58
Una razon mas para comprarme el moto g lte

JoseDroid
22/07/14, 14:29:24
Una razon mas para comprarme el moto g lte

Yo he pasado del 3G al 4G y ni comparación, es un gran avance, la navegación en la calle es igual que por wifi, tienes opción de almacenar tu música de google play en la SD, lo que si me ha extrañado que no venga con gestor de archivo, te lo tienes que instalar.

Pollos
24/07/14, 17:19:06
Nueva versión disponible, ya no es Alpha y pasamos a v1. Se ha añadido la opción de quitar la advertencia del bootloader.

JoseDroid
24/07/14, 19:29:53
Una pregunta, hay algo para que no instale estando en 4.4.4 una 4.4.3 porque si se hace briquea, lo se por experiencia.

Pollos
24/07/14, 20:59:07
Una pregunta, hay algo para que no instale estando en 4.4.4 una 4.4.3 porque si se hace briquea, lo se por experiencia.
Si instalas una 4.4.3 por fastboot estando en 4.4.4 no tendria que haber problema. Aun ninguno de los 2 tenemos el Moto G LTE asi que no te lo puedo decir al 100% pero en teoria es asi. Seria diferente instalar 4.4.3 desde 4.4.4 por recovery ya que las apps (sin wipes) o cualquier otra particion puede producir el bootloop.

Para la pròxima versión añadiremos la opcion de flashear la 4.4.4 (por OTA y fastboot) a parte de la 4.4.3 pero tenemos que buscar servidores ya que ahora usamos DropBox y el espacio gratuito es un problema. Si fuera por mi usariamos Mega que va muy bien, pero creo que el programa que usamos para bajar desde cmd, el wget, no es compatible...

JoseDroid
24/07/14, 21:11:38
Te lo digo porque yo si he briqueado haciendo eso, pensaba lo mismo pero no es así.
Se te queda en logoboot sin iniciar.
Luego al no haber ROM 4.4.4 por fastboot aun pues ya se tiene el problemon, yo al final di con la solución pero me costo, en la ROM que he colgado 4.4.3 esta puesto.

XT1039 using Forum Runner

Pollos
24/07/14, 21:36:52
Te lo digo porque yo si he briqueado haciendo eso, pensaba lo mismo pero no es así.
Luego al no haber ROM 4.4.4 por fastboot aun pues ya se tiene el problemon, yo al final di con la solución pero me costo, en la ROM que he colgado 4.4.3 esta puesto.

La solucion que pones es cambiar el gpt.bin del 4.4.3 por el que pones, que serà el 4.4.4 no?

No se cual es esa particion ya lo mirare, pero si pones esa que hay en tu hilo se puede bajar sin problema? Si es asi en el toolkit cuando pongamos la 4.4.4 ya lo miraremos para que no haya bootloop al bajar :ok:

JoseDroid
24/07/14, 23:23:38
La solucion que pones es cambiar el gpt.bin del 4.4.3 por el que pones, que serà el 4.4.4 no?

No se cual es esa particion ya lo mirare, pero si pones esa que hay en tu hilo se puede bajar sin problema? Si es asi en el toolkit cuando pongamos la 4.4.4 ya lo miraremos para que no haya bootloop al bajar :ok:

Si esa partición es de la OTA 4.4.4 porque la partición de la 4.4.3 ya no la admite el nuevo bootloader.
Y lo extraño que la partición 4.4.4 del moto G normal no sirve, sale el error de image large en los archivo system, tiene que ser de la OTA del 4G

Pollos
24/07/14, 23:41:53
Si esa partición es de la OTA 4.4.4 porque la partición de la 4.4.3 ya no la admite el nuevo bootloader.
Y lo extraño que la partición 4.4.4 del moto G normal no sirve, sale el error de image large en los archivo system, tiene que ser de la OTA del 4G

Entonces voy arreglarlo en el toolkit para que no de bootloop :)

pazuzu
26/07/14, 11:17:06
Tremendo aporte, gracias por todo el trabajo :)

Pollos
30/07/14, 18:42:02
Esta noche estará subida la v2, en el changelog podéis ver los cambios :ok:!

Cualquier duda y/o propuesto es bienvenida

PD: En la opción de flashear recovery el stock no se ha cambiado, sigue siendo 4.4.3 porque creemos que funciona tanto en 4.4.3 como 4.4.4

Pollos
30/07/14, 21:47:15
Subida la versión v2 del Toolkit! :D

Pollos
01/08/14, 18:03:10
Yo ya tengo el Moto G 4G y de momento perfecto, me ha costado un montón encontrarlo pero al fin ya lo tengo.

En cuanto vuelva de vacaciones añadiremos mas opciones al toolkit y empezaremos a hacer algo mas.

Manosek aún no lo tiene pero esta al caer :ok:

JoseDroid
01/08/14, 18:09:15
Yo ya tengo el Moto G 4G y de momento perfecto, me ha costado un montón encontrarlo pero al fin ya lo tengo.

En cuanto vuelva de vacaciones añadiremos mas opciones al toolkit y empezaremos a hacer algo mas.

Bien!!! que se vaya animando esto algo mas en moto G 4G X-D

pazuzu
01/08/14, 18:23:55

A mi me pasó igual, estuve casi un mes dándole la vara a los de orange porque estaba agotado, al final la de la tienda me llamó y me dijo que ya lo tenía, que había pillado uno que iba para otra tienda LOL

r00lzneo
04/08/14, 14:26:59
Buenas a todos, la aplicacion se me cierra sola le de al numero que le de... No se que estoy haciendo mal o si es que hay que hacer algo...

Un saludo

Pollos
04/08/14, 14:42:35
Buenas a todos, la aplicacion se me cierra sola le de al numero que le de... No se que estoy haciendo mal o si es que hay que hacer algo...

Un saludo
Que Windows usas? Has modificado el nombre de alguna carpeta o archivo?

Prueba a poner la carpeta del Toolkit en C:\ y que no tenga espacios el nombre

r00lzneo
04/08/14, 14:51:04
Windows 7, lo acabo de volver a descomprimir en la raiz (c:\) y la primera opcion me acaba de funcionar, se estan bajando los drivers.

Ahora probare las siguientes, muchas gracias

Pollos
04/08/14, 15:01:00
Windows 7, lo acabo de volver a descomprimir en la raiz (c:\) y la primera opcion me acaba de funcionar, se estan bajando los drivers.

Ahora probare las siguientes, muchas gracias
Lo probé en Win 7 x64 asi que el SO no es problema, seguramente entre la ruta del toolkit hay una carpeta con espacios y eso es lo que falla.

Me alegro que se haya solucionado :)

r00lzneo
04/08/14, 16:59:36
ya se bajo la rom 4.4.4, pero no hay manera de instalarla, algunas veces reinicia el movil y pone que esta esperando al dispositivo, otro no lo reconoce, nose si tengo que abrir primero el minimal adb y dejarlo reiniciado, he probado tambien con el fastboot ya iniciado para ver si asi entraba a instalar, he reiniciado el pc varias veces, pero no se como esta herramienta me puede facilitar :(

Pollos
04/08/14, 17:05:07
ya se bajo la rom 4.4.4, pero no hay manera de instalarla, algunas veces reinicia el movil y pone que esta esperando al dispositivo, otro no lo reconoce, nose si tengo que abrir primero el minimal adb y dejarlo reiniciado, he probado tambien con el fastboot ya iniciado para ver si asi entraba a instalar, he reiniciado el pc varias veces, pero no se como esta herramienta me puede facilitar :(
Que raro... JoseDroid instalo 4.4.3 desde 4.4.4 con el Toolkit diría y solo tubo el problema del bootloop que ya está arreglado.

La instalación de 4.4.4 es exactamente lo mismo, es mas, el código es el mismo no lo cambie solo modifique los archivos a bajar.

El problema puede ser que no tengas las depuración USB activada que se usa casi para todas las opciones del toolkit o que los drivers ADB del toolkit no te funcione entonces tendrias que instalarlos por tu cuenta aunque seguramente es la depuración USB.

Pollos
04/08/14, 17:07:00
De todas formas cuando vuelva de vacaciones se revisarán todas las opciones porqué aún no las he podido probar con el Moto G 4G

r00lzneo
04/08/14, 17:13:13
La depuracion usb esta activada, sale el cartelito nada mas enchufo el cable usb al pc, luego los drivers ADB los tengo instalados del Minimal ADB and Fastboot version 1.1.3, asi que creo que lo tengo todo echo. No se lo que se me escapa...

Gracias por la ayuda

Pollos
04/08/14, 17:14:22
La depuracion usb esta activada, sale el cartelito nada mas enchufo el cable usb al pc, luego los drivers ADB los tengo instalados del Minimal ADB and Fastboot version 1.1.3, asi que creo que lo tengo todo echo. No se lo que se me escapa...

Gracias por la ayuda
Reinicia el PC a veces se queda pillado el ADB...

r00lzneo
04/08/14, 17:18:27
Esto es lo que me pone la priemra vez que intento instalar la rom con el toolkit

Pollos
04/08/14, 17:20:29
Esto es lo que me pone la priemra vez que intento instalar la rom con el toolkit
Básicamente pone que no ha encontrado el móvil y esta esperando a que se conecte para instalar la ROM, yp creía que era la depuración USB pero si dices que esta activada ni idea...

r00lzneo
04/08/14, 17:26:48
Acabo de reiniciar todo el ordenador de nuevo por 3583495734 vez y nada... la primera vez que le doy a instalar sale la pantalla de arriba, las siguientes veces son esta pantalla, ya ni intenta activar el servicio ni nada...

r00lzneo
04/08/14, 17:34:45
Con el movil encendido normal, lo enchufo al usb del pc, abro el toolkit y selecciono la numero 5 y no deberia de hacer nada mas no ? O debo abrir otro programa mas o cualquier otra cosa ? Lo mismo es que no estoy haciendo bien los pasos.

Un saludo y perdon por el toston

snagix
08/08/14, 18:58:52
excelente aporte, yo voy a probar a que me quite lo del bootloader desbloqueado por si lo tengo que devolver al CI

snagix
08/08/14, 19:19:47
EDITO¡¡¡¡ YA FUNCIONA¡¡¡ parece que no me encontraba la imagen, he abierto el script y he flasheado el logo desde cmd con fastboot, que maravilla, gracias

Nonamed
12/08/14, 14:28:31
Adherimos.

Pollos
13/08/14, 18:26:59
Para la próxima actualizacion ya se podrá hacer backup de las apps del system, las de usuario y la sd. Pero aun queda algo de tiempo para sacarla ya que son las fiestas de mi pueblo :P

BlaDe_DarK_NesS
24/08/14, 21:46:08
Acabo de reiniciar todo el ordenador de nuevo por 3583495734 vez y nada... la primera vez que le doy a instalar sale la pantalla de arriba, las siguientes veces son esta pantalla, ya ni intenta activar el servicio ni nada...

Pudiste solucionarlo? Me pasa exactamente lo mismo al intentar instalar 4.4.4...

rrodbue
03/09/14, 12:23:47
Con el movil encendido normal, lo enchufo al usb del pc, abro el toolkit y selecciono la numero 5 y no deberia de hacer nada mas no ? O debo abrir otro programa mas o cualquier otra cosa ? Lo mismo es que no estoy haciendo bien los pasos.

Un saludo y perdon por el toston

¿lo solucionaste? acabo de leerme el hilo y veo que tuviste el mismo problema que tengo yo ahora mismo...... ¿que hiciste?

traylord
09/09/14, 00:07:12
¿lo solucionaste? acabo de leerme el hilo y veo que tuviste el mismo problema que tengo yo ahora mismo...... ¿que hiciste?

Es un fallo en el script flash-all.bat, el teléfono no entra en modo fastboot pq el comando esta equivocado, donde dice adb reboot fastboot debería decir adb reboot bootloader.

O lo cambias y ejecutas el flash-all.bat de nuevo o lo haces tu a mano desde la consola

claudio98_
09/09/14, 12:38:52
¿Se puede hacer copia antes de desbloquear el bootloader y ser root?

canitolagos
02/10/14, 02:28:30
hola tengo algunas dudas.. tengo el moto g 4g (xt1040), lo que pasa es que le puse CM11 y no estoy tan contento con esa ROM (muy personalisable y bien hecha pero poco optimizada aun) y queria saber como volver a la ROM stock y eliminar ese desagradable inicio del Bootloader liberado.. he buscado en muchos foros y no he encontrado nada para el moto g 4g. no entiendo como mucho de como funciona eso de Toolkit pero aprendo rapido. He leido que se debe hacer un por fastboot y no por una recovery.. alguien me puede explicar bien eso.
Gracias de antemano.

PD: He leido mucho y no logro encontrar con la solucion.

canitolagos
16/10/14, 02:09:47
Es un fallo en el script flash-all.bat, el teléfono no entra en modo fastboot pq el comando esta equivocado, donde dice adb reboot fastboot debería decir adb reboot bootloader.

O lo cambias y ejecutas el flash-all.bat de nuevo o lo haces tu a mano desde la consola

como hago para cambiarlo?

motoroleroxD
18/10/14, 02:24:16
file:///C:/Users/usr/Pictures/Toolkit.png Asi tarda?

traylord
18/10/14, 02:33:04
como hago para cambiarlo?

Edita el archivo flash-all.bat y pon lo correcto.

motoroleroxD
18/10/14, 02:33:07
598644 Tanto se tarda? O que estoy haciendo mal

motoroleroxD
18/10/14, 04:00:30
598644 Tanto se tarda? O que estoy haciendo mal
Lleva así desde hace como dos horas

takumi17
24/10/14, 04:32:03
para empezar tengo un moto g LTE modelo xt1045 comprador en latino america pero segun es de USA, esta rooteado por lo que tiene el bootloader desbloqueado. el caso es que le hise muchas modificaciones con xposed y uno q otro programa mas, Se me fueron las notificaciones y no se me ocurrio mejor manea que hacer un reset factory y todo bien pero al hacer la configuracion inicial me salta el mensaje "Lo sentimos la aplicacion configurar se ha detenido" luego aparece una rueda que gira infinitamente, reinicio y solo aparece el logo d motorola y no avanza mas.el caso es que no encuentro una solucion pues ya he reseteeado d nuevo y persiste el problema. Investigando por ahi encontre soluciones como instalar el firmware de nuevo o flashearlo. tengo el stock firmware de mi compañia gracias a dios lo encontre tras mucho buscar pero no se como instalarlo, pero d acuerdo a lo leido esta guia podria servirme estoy en lo cierto?, porfa agradeco toda la ayuda posible entiendan q soy nuevo, Gracias a todos d ante mano

rlopez17
04/12/14, 14:14:43
hola buenas, intente ponerle una rom a mi motorola moto G 2013, desbloquee el bootloader sin problemas, lo hice root tambien sin problemas, le puse el recovery TWR y funcionaba perfecto, pero a la hora de instalarle una rom modificada o stock me ponia failed y me pone el android muerto y si vuelvo a hacer los wipes y no me pasa del mensaje de Warning Bootloader Unlocked, es decir creo que no tengo ninguna rom.
Con este programa conseguire arreglarlo?
Gracias de antemano!

thepunimash
08/12/14, 22:05:19
Chicos no se si aun seguís por aqui, os cuento mi duda.
Quiero vender el telefono a una tienda pero me lo rechazaron por el simbolo de bootloader abierto.
El toolkit no consigo que me funcione, alguien me podria ayudar?
Gracias de todos modos.

UniversoCrema
08/12/14, 23:02:06
Chicos no se si aun seguís por aqui, os cuento mi duda.
Quiero vender el telefono a una tienda pero me lo rechazaron por el simbolo de bootloader abierto.
El toolkit no consigo que me funcione, alguien me podria ayudar?
Gracias de todos modos.
Yo no utilizo este, uso el MotoTool. Saludos

rubenqs12
21/03/15, 17:47:53
¿Este hilo sigue en pie para poner el recovery stock al Moto G 4G versión 4.4.4 sin mucha complicación?
¿O esta muerto y busco alternativas? Pollos

Un saludo.

Pumuky_69
15/06/15, 20:42:32
Link caidos se podrían reponer?gracias

alguiensera
15/06/15, 23:52:41
Link caidos se podrían reponer?gracias

judi
09/07/15, 10:23:42
Link caído
Por favor los puedes reponer
Un saludo

daniort
11/01/16, 17:14:39
Link caído.

Jesus_072002
09/02/16, 01:04:35

Una pregunta tengo Una rom y quisiera cambiar a stock de motorola la que viene de fabrica a poder ser 5.1 este programa sirve???

Jesus_072002
10/02/16, 15:59:29
Esta noche estará subida la v2, en el changelog podéis ver los cambios :ok:!

Cualquier duda y/o propuesto es bienvenida

PD: En la opción de flashear recovery el stock no se ha cambiado, sigue siendo 4.4.3 porque creemos que funciona tanto en 4.4.3 como 4.4.4

Amigo se han caido las descargas ,te agradeceria que las volvieses a subir:D ...

:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias:

alex2mb
26/02/16, 03:18:55
Amigo se han caido las descargas ,te agradeceria que las volvieses a subir:D ...

:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias:
Lo mismo digo:gracias:

Pollos
06/03/16, 21:56:31
Aquí tenéis :ok:

DkRissD
16/07/16, 09:41:43
Aquí tenéis :ok:

muchas gracias!