PDA

Ver la Versión Completa : root kitkat

gorraza
21/07/14, 20:03:42
a ver si alguien me puede ayudar he instalado la versión española "N7100XXUFNE1_N7100OXXFNE1_N7100XXUFND3_HOME.tar.md 5" funcionanado bien, pero quería tener root y

he instalado este fichero por odin "CF-Auto-Root-t03g-t03gxx-gtn7100.tar.md5"

pero me sale todo el rato SuperSu se ha detenido y no me deja reinstalarle para que funcione, alquien tiene algún método que funcione

saludos

dramitt_live
21/07/14, 20:15:31
a ver si alguien me puede ayudar he instalado la versión española "N7100XXUFNE1_N7100OXXFNE1_N7100XXUFND3_HOME.tar.md 5" funcionanado bien, pero quería tener root y

he instalado este fichero por odin "CF-Auto-Root-t03g-t03gxx-gtn7100.tar.md5"

pero me sale todo el rato SuperSu se ha detenido y no me deja reinstalarle para que funcione, alquien tiene algún método que funcione

saludos
Vamos, enserio? E contestado esta pregunta unas 10 veces, hay que leer un poco antes de postear preguntas... Eso es debido al knox, intenta instalar el fichero en una rom limpia, formateada .

gorraza
21/07/14, 20:45:53
gracias he revisado tus post y he hecho esto "Si tienes recovery modificado dale a wipe data y los caches luego flashea el zip con la última versión de supersu, cuando abras supersu te pedirá deshabilitar knox y le das que si... Comprobado lo hice ayer en el note de un amigo con el mismo problema"

el único problema es que el contador de flaseos me ha subido a 1, se puede poner a 0?

dramitt_live
21/07/14, 21:07:33
gracias he revisado tus post y he hecho esto "Si tienes recovery modificado dale a wipe data y los caches luego flashea el zip con la última versión de supersu, cuando abras supersu te pedirá deshabilitar knox y le das que si... Comprobado lo hice ayer en el note de un amigo con el mismo problema"

el único problema es que el contador de flaseos me ha subido a 1, se puede poner a 0?
La verdad nunca e tenido necesidad de eso pero creo que triangle away es la solución para eso, es del mismo creador de supersu

gorraza
21/07/14, 21:22:41
gracias buscare la app

GNote
21/07/14, 21:37:12
Yo estoy igual, vamos a ver en 4.4 despues de meter cfroot actualizo SU me dice que los binarios etc etc pero no tengo recovery solo en de fabrica asique no puedo flasear nada.. Alguno que me ilumine que con esto del knox y su p___ madre hace tiempo que no le meto nada y actualize a oficial sin pensar xD

dramitt_live
21/07/14, 22:14:57
Yo estoy igual, vamos a ver en 4.4 despues de meter cfroot actualizo SU me dice que los binarios etc etc pero no tengo recovery solo en de fabrica asique no puedo flasear nada.. Alguno que me ilumine que con esto del knox y su p___ madre hace tiempo que no le meto nada y actualize a oficial sin pensar xD
Haz probado towelroot? Quizás te ayude

GNote
21/07/14, 22:43:31
Haz probado towelroot? Quizás te ayude
Que va tampoco me vale, ninguna de las dos versiones ni la v1 ni la v3 me van el superSU me sigue pidiendo binarios he actualizado mil veces ya y nada :oh:

dramitt_live
21/07/14, 22:46:28
Instala un custom recovery

GNote
21/07/14, 23:56:45
No tengo manera de abrir superSu ahora , despues de instalar el custom recovery le meti la ultima version de superSU y fuerza cierre :S vaya faena , esto antes no era tan tocapelotas de hacer xD

dramitt_live
22/07/14, 00:27:44
Pero antes de flashear el supersu le diste a wipe? Data y ambos caches?

GNote
22/07/14, 00:30:34
Pero antes de flashear el supersu le diste a wipe? Data y ambos caches? claro wipes a tope x3 ya van dos vecess y nada ahora ni se abre el superSU se detiene al darle ni flaseandole el zip ni nada vaaya tela xD

dramitt_live
22/07/14, 04:36:59
No tengo manera de abrir superSu ahora , despues de instalar el custom recovery le meti la ultima version de superSU y fuerza cierre :S vaya faena , esto antes no era tan tocapelotas de hacer xD
Y cual era esa ultima versión de supersu? Lo descargaste de la página de chainfire?

OILUJ74
22/07/14, 09:16:33
triangle away es la solución para esoBuenas...

El triangle away no funciona en roms kit kat.....de momento.

Yo estoy igual, vamos a ver en 4.4 despues de meter cfroot actualizo SU me dice que los binarios etc etc pero no tengo recovery solo en de fabrica asique no puedo flasear nada.. Alguno que me ilumine que con esto del knox y su p___ madre hace tiempo que no le meto nada y actualize a oficial sin pensarVamos por partes.... descarga twrp http://www.techerrata.com/browse/twrp2/t0ltetmo la version 2.7.2.0 img.tar y la flasheas por odin.

Descarga esto... http://download.chainfire.eu/447/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.99r4.zip
Lo pones en la SD. Arranca en modo recovery y flashea desde TWRP

Tiene que funcionar si o si

Si por casualidad te sigue tirando algun error..... Desde ajustes / administrador de aplicaciones busca y desinstala SuperUser. Luego vas al play store y lo vuelves a instalar.

Tonino74
22/07/14, 10:39:11
Otra opción es descargarte el supersu 2.01 e instalalo. Ya tendrás acceso root. La única pega es que cada vez que reinicias el teléfono tienes que "reinstalarlo", ya que no guarda el root.
Saludos

Tonino74
22/07/14, 10:56:19
Otra opción es descargarte el supersu 2.01 e instalalo. Ya tendrás acceso root. La única pega es que cada vez que reinicias el teléfono tienes que "reinstalarlo", ya que no guarda el root.
Saludos

obviamente esto funciona después de hacer lo que decía el compañero en el primer post

GNote
22/07/14, 11:25:46
Y cual era esa ultima versión de supersu? Lo descargaste de la página de chainfire?
La 2.01 descargada de xda del dia 30 de junio

GNote
22/07/14, 11:27:27
Buenas...

El triangle away no funciona en roms kit kat.....de momento.

Vamos por partes.... descarga twrp http://www.techerrata.com/browse/twrp2/t0ltetmo la version 2.7.2.0 img.tar y la flasheas por odin.

Descarga esto... http://download.chainfire.eu/447/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.99r4.zip
Lo pones en la SD. Arranca en modo recovery y flashea desde TWRP

Tiene que funcionar si o si

Si por casualidad te sigue tirando algun error..... Desde ajustes / administrador de aplicaciones busca y desinstala SuperUser. Luego vas al play store y lo vuelves a instalar.
Antes de hacer eso hace falta poner el cf root? Pregunto antes de nada por que lo mismo es problema del superSu que mete el cfroot...

OILUJ74
22/07/14, 12:13:43
Antes de hacer eso hace falta poner el cf rootVamos por partes como diria Jack el destripador...

Para poder tener acceso root, necesitas tener un recovery modificado.

Yo te he pasado el de TWRP que es el que yo utilizo y funciona de coña, pero también puedes utilizar el de Philz que creo que es el fichero que pones en el primer post ""CF-Auto-Root-t03g-t03gxx-gtn7100.tar.md5"

Una vez instalado el recovery modificado, flasheas el archivo Super User.

Con eso ya tendrías que tener acceso root

Por lo que comentas... el problema parece estar en el archivo super user... Flashea el que yo te he puesto... y si te da problemas desde ajustes / administrador de aplicaciones busca y desinstala SuperUser. Luego vas al play store y lo vuelves a instalar.

GNote
22/07/14, 14:10:46
Ya lo tengo chicos muchas gracias a los dos sois muy grandes!! a ver si el superSU me desactiva knox y instala titanium y tal para quitar toda la porqueria de samsung mil gracias!!

OILUJ74
22/07/14, 16:40:32
a lo tengo chicos muchas gracias a los dos sois muy grandes!! a ver si el superSU me desactiva knox y instala titanium y tal para quitar toda la porqueria de samsung mil gracias!

Me alegro!!!