PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización a 4.4

Arpe
21/07/14, 19:58:00
http://www.eandroid.es/?p=1382
http://www.brainzum.com/iocean-x7s-y-x8-android-4-4/

:platano:

jam74
21/07/14, 20:19:27
Hola Arpe, estas noticias son de Junio, ¿hay alguna novedad al respecto?

AAltea
21/07/14, 21:05:10
en la pagina oficial de iocean solo tienen la actualizacion 0618

Captain Rock
21/07/14, 22:19:38
La actualizacion 4.4 que hay salido hace 2 diaz para el G7 esta muy mala, con muchos bugs.... 3G e SIM no funciona... Etc...

rihval
21/07/14, 22:20:21
Todavía no hay KitKat oficial para el x7s ni para el x8, solo la han sacado para el G7. Cuando la sacaron para el G7 dijeron que en breve la sacarían para los otros dos, pero todavía no hay nada.
Un saludo

Arpe
21/07/14, 22:57:55
Tengo un contacto que dice que sale esta semana. Es oficial de la marca.
Saludos.

jam74
21/07/14, 23:32:06
ojalá sea así, pero que sea una cosa bien hecha, que funcione, no como han hecho con el G7.

Arpe
23/07/14, 00:20:12
Yo espero que también!

urbam
23/07/14, 22:30:16
que a pasado con el g7 y la actualizacion?

Captain Rock
23/07/14, 22:40:34
3G no funciona, no reconece el SIM en varios users... Etc...

rihval
23/07/14, 23:34:01
3G no funciona, no reconece el SIM en varios users... Etc...

No es que no funcione el 3G, si no que al meter un APN nuevo a mano (en mi caso el de pepephone) no se puede seleccionar como predeterminado y por lo tanto no coje la red 3G de mi operador.
De hecho en varios foros que he visto fuera de España les funciona todo bien. Imagino que será porque cuando metes la SIM de tu operador ya trae predeterminados los APN correctos de tu operador y no tienes que meterlo a mano (como en el caso de las OMV en España).
Muchos se quejan también de que emplea más RAM que JellyBean, pero es que KitKat es así por diseño, usa más RAM para tener los programas listos cuando se necesitan, pero se ha optimizado muchísimo el uso de esa RAM y se libera (cuando se necesita) mucho mejor que en Jelly Bean.
Por lo demás funciona todo correcto.
Un saludo

urbam
24/07/14, 07:28:35
Mejoraría Con el kit kit problemas de corte del BT

epsilon79
24/07/14, 11:02:14
No sé... pero iba a ser para Junio... y ya estamos terminando Julio...

urbam
24/07/14, 11:44:33
Total que puede ser que sea para noviembre

jam74
24/07/14, 20:18:48
Se puede instalar Xposed en la version 4.4 del G7?

rihval
24/07/14, 21:22:53
Se puede instalar Xposed en la version 4.4 del G7?

Si. Por fin han hecho una compilación standard y ya se puede instalar Xposed. Peeero, como imagino que sabrás, Xposed no soporta Art, así que si quieres Xposed tendrás que usar Dalvik, renunciando así a una de las novedades de KitKat. A ver si el desarrollador de Xposed la hace compatible con Art y podemos usar ambas cosas juntas.
Un saludo

AAltea
25/07/14, 13:42:18
Si. Por fin han hecho una compilación standard y ya se puede instalar Xposed. Peeero, como imagino que sabrás, Xposed no soporta Art, así que si quieres Xposed tendrás que usar Dalvik, renunciando así a una de las novedades de KitKat. A ver si el desarrollador de Xposed la hace compatible con Art y podemos usar ambas cosas juntas.
Un saludo

Según he leído, el desarrollador de Xposed tiene pensado primero hacerlo compatible con Android L y luego para Kitkat.

Captain Rock
08/08/14, 05:19:50
Buenas noches,
Acaba de salir la version oficial KitKat 4.4.
Ya está en la pagina oficial Iocean del facebook .
Saludos

tAySeR
08/08/14, 07:14:12
Así es, hace 3 horas que han publicado lo siguiente:

Hi dear friends, we just update the Kitkat for X7s.
GO ahead and download it!
https://mega.co.nz/#!O4YwQAhY!GRXT6A4BryESTs07x-afWk4rtRKflEW-qdrKXUYGWVc (https://mega.co.nz/#%21O4YwQAhY%21GRXT6A4BryESTs07x-afWk4rtRKflEW-qdrKXUYGWVc)

¿Quien se anima a probarla el primero? jaja

peivol
08/08/14, 07:14:42
Alguien podría decirme que hacer para que el móvil detecte la kitkat por WiFi?
Gracias

jam74
08/08/14, 08:38:50
Tengo unas dudas, la 4.4 es para actualizar via update, ¿verdad?. Yo tengo la custom v5, tengo que volver a la copia que tengo de versión oficial anterior por CWM?, Tengo que hacer los wipes?

Captain Rock
08/08/14, 11:00:07
Pienso que si puede hacer directo. Con Flash Tools...

epsilon79
08/08/14, 13:20:50
Tengo unas dudas, la 4.4 es para actualizar via update, ¿verdad?. Yo tengo la custom v5, tengo que volver a la copia que tengo de versión oficial anterior por CWM?, Tengo que hacer los wipes?

Estoy en el mismo caso q tú... Y además solo tengo 3g ya que estoy fuera de vacaciones...

Captain Rock
08/08/14, 21:13:16
Funciona con el flash tools que está en lo site oficial ! Probado...
Update : Consumo de RAM 1 gb .... Bahhh

jam74
08/08/14, 22:57:31
En nedrooms han colgado una custom 4.4 de la nueva room??

4.4.2 20140726 MG

Captain Rock
08/08/14, 23:44:21
Todos a probar... Ahah
Liver, k tal ?

epsilon79
09/08/14, 14:41:48
A los q hayáis probado la 4.4 OS funcionan bien los datos 3G al modificar los APN o solo es un problema en otros iocean 4.4??? Gracias

jchumillas
11/08/14, 15:09:50
Pillo sitio para ir viendo comentarios acerca de la actualización oficial a Kit Kat.

ketegano
11/08/14, 15:54:33
He probado la 4.4 del 26.07 y no deja modificar el APN, para los que somos de OMV no nos va bien, los que tengan una "grande" sin problema (he probado con una SIM movistar y OK).

Problemas detectados:
- Esta ROM borra los IMEIs, así que haced antes un backup con el mobile uncle tools y luego lo restaurais.
- Deja el almacenamiento del teléfono en 4GB (3+1), no sé si se soluciona desmarcando los EBR1 y EBR2 en el flashtools como se hacía con una actualización de la 4.2, no lo he probado.
- Mucho consumo de RAM (1GB)
- Los botones de abajo a veces tardan en responder
- Tiene una nueva pantalla de bloqueo que no me gusta nada, y cuando la cambio a "Deslizar" sigue saliendo, no he probado con PIN de bloqueo.

El antutu sobre 21.000
Por ahora vuelvo a la 4.2 oficial a la espera de que corrijan los bugs.

Captain Rock
11/08/14, 16:57:46
Lo problema de lo almacionamento se arregla borrando lo almacionamento del telefono.

Arpe
13/08/14, 18:48:10
Lo problema de lo almacionamento se arregla borrando lo almacionamento del telefono.

Vaya, yo que pensaba que iría mucho mejor y veo que todo son pegas...
Algún comentario más?
Yo después de flashear una vez y joderse los IMEIS no me atrevo...

epsilon79
13/08/14, 22:52:44
Llevo unas horas con la 4.4.2 de needrom MG v2 y va muy bien. Por ahora no le veo ninguna pega. Y lo mejor es que no es necesario flashtools y me ha mantenido las participaciones.

Por ahora muy fluido todo.

Solo una cosa, ¿sabeis como se puede hacer para q los textos no sean casi todos en cursiva?

AAltea
14/08/14, 00:36:18
Llevo unas horas con la 4.4.2 de needrom MG v2 y va muy bien. Por ahora no le veo ninguna pega. Y lo mejor es que no es necesario flashtools y me ha mantenido las participaciones.

Por ahora muy fluido todo.

Solo una cosa, ¿sabeis como se puede hacer para q los textos no sean casi todos en cursiva?

Enstonces, ¿esta ROM es flasheable por Recovery?

epsilon79
14/08/14, 09:05:15
Si, esta sí.

"Fast, light, smooth rom based on official x7s kitkat 20140726 firmware.
Install via recovery (tested on twrp 2.5.0.0)"

http://www.needrom.com/download/20140726-x7s-kitkat-mg/

:ok:

Captain Rock
14/08/14, 10:22:14
Y por la Recovery CMW ? Funciona ?
Tienes Xposed ?

epsilon79
14/08/14, 13:49:13
Pues por CMW no lo sé... yo tengo twrp y sin problemas.

Todavía no me he instalado Xposed en la 4.4.2 pero en la 4.2.2 MG iba de lujo.

Esto es lo que pone en la descripción de la rom:

v2 uploaded – google play bug fixed

Fast, light, smooth rom based on official x7s kitkat 20140726 firmware.
Install via recovery (tested on twrp 2.5.0.0)
Changes:
-deodexed and zipaligned
-build.prop tweaks
-deleted Chinese and unnecessary apk's
-Xposed and Gravitybox working (not included in rom) (some settings don't work in gravitybox).
-Trebuchet launcher (from cyan11)
-Calculator from cyanogenmod 11
-Root explorer pro
-Busybox included
-Viper4android
-Omich player as default music player
-new lightweight torch apk
-Size 244MB
-fixed "Downloads"

Por lo que parece debe funcionar Xposed pero creo que todavía no era todo compatible imagino por el modo ART

epsilon79
21/08/14, 11:50:47
Ha salido una nueva Rom Oficial:

Official ROM iOCEAN X7S Version: X7S 20140816-164613 – KOT49H

http://www.needrom.com/download/iocean-x7s-kk/

ketegano
21/08/14, 16:47:06
A ver si han solucionado lo del APN, probaré esta tarde y os cuento.

ketegano
21/08/14, 19:08:38
Pues ya está instalada.
Han arreglado lo de seleccionar el APN pero sigue sin funcionar el seleccionar el roaming en la SIM, por lo que ni tengo datos ni puedo hacer llamadas al estar en una OMV.

Edito para comentar que el problema de los datos y no poder llamar era debido a que con la instalación se borran los IMEIs, así que los he tenido que restaurar y ya funciona.
Mañana probaré si funcionan las llamadas en roaming y os informo.

jam74
21/08/14, 21:25:54
No hay forma de instalar sin que se borren los IMEIs?

AAltea
21/08/14, 23:23:21
No hay forma de instalar sin que se borren los IMEIs?

Haz una copia del IMEI con Mobile Uncle Tools. Luego desde esa misma aplicación puedes restaurarlo desde la copia, que es un archivo .bak

ketegano
22/08/14, 10:55:33
Bugs detectados en la ROM 4.4.2 del 16.08:
- Borrado de IMEIs en la instalación.
Solución : Hacer copia de seguridad (a la SD) antes de instalar la ROM con MobileUncleTools y restaurarlos una vez instalada (AAltea)

- No puedo seleccionar itinerancia de datos (roaming) en Ajustes..Administración de SIM..Itinerancia.
Solución : Por ahora no.

- Almacenamiento interno muestra 1GB
Solución : En Ajustes..Almacenamiento pulsar "Borrar Almacenamiento del teléfono" (Captain Rock)

- Aplicaciones básicas en chino : Calendario, Teléfono (Dialer), Mensajes y Contactos.
Solución : Instalar aplicaciones dedicadas desde Google Play.
Las que yo he instalado (gratuítas):
Calendario : Google Calendar
Dialer, contactos y mensajes : Contacts+. Una vez instalada, pulsar el icono de llamada y elegir Contacts+ por defecto.
La edición de contactos sigue en chino aunque se instale el Contacts+, la única manera que he encontrado para que sea legible es poner el teléfono en inglés, ya que en este idioma sí que está traducido el teléfono y contactos.

Podeis ir añadiendo errores detectados y posibles soluciones.

P.D. : El Xposed framework funciona.

Captain Rock
22/08/14, 12:43:17
Gracias ketegano

jchumillas
23/08/14, 15:49:30
En rendimiento/fluidez y bateria veis que merezca la pena? Nose, contad algo, si se nota o no, y en que aspectos

Otra cosa más, el caso es que yo soy de una OMV (tuenti movil)... Tendré algun problema para navegar y llamar?

ketegano
23/08/14, 19:09:44
El Antutu da 23.000 y poco, para mí de rendimiento y fluidez igual.
La batería más o menos igual, pero como he estado trasteando más que de costumbre necesito unos días más para ver el comportamiento.
Yo también soy de OMV (Pepephone) y sin problema una vez restaurados losIMEIs.
Aconsejo instalarla, merece la pena por las mejoras en ajustes y personalización de la barra de tareas.

jam74
23/08/14, 21:21:55
No he utilizado nunca el flashtools, una duda que tengo es si hay que hacer format y luego download, o solo download.

ketegano
23/08/14, 22:34:16
Esta se instala con la opción "Firmware upgrade".
No olvides hacer backup de los IMEIs antes de instalar.

jam74
24/08/14, 17:31:07
Ya la he instalado, no me ha hecho falta restaurar IMEIs, la memoria interna marca 1Gb pero borrando almacenamiento marca 9,57Gb. Los datos funcionan perfectamente (soy de una OMV), esos si no puedo seleccionar itinerancia. Y las aplicaciones calendar y contacts en chino.

Por lo demás de momento perfecto, Xposed funcionando .

Gracias por los comentarios y la ayuda prestada.

Captain Rock
25/08/14, 00:41:40
Gracias por la informacion jam74

jam74
25/08/14, 18:17:52
Estoy probando el GPS y no encuentra satélites, os pasa lo mismo?

Edito: esta mañana me encontró satelites, después de 20 minutos de busqueda, no se si lo hizo por si solo o por haber realizado los pasos de calibración desde mobileOuncleTools. Lo cierto es que después de encontralos abría alguna aplicación que necesitaba gps y encontraba señal immendiato, pero esta tarde estoy igual llevo 10 minutos y no encuentra señal. No va muy fino.

Además me parece notar que es menos sensible el toque de pantalla.

Que opináis?

Arpe
01/09/14, 20:31:53
Cómo hacer una copia de seguridad de lo que tengo para poder restaurar el teléfono tal y como está ahora mismo antes de probar la nueva rom?
Gracias.

jam74
01/09/14, 21:12:29
Cómo hacer una copia de seguridad de lo que tengo para poder restaurar el teléfono tal y como está ahora mismo antes de probar la nueva rom?
Gracias.

Con cwm recovery haces copia y cuando quieras volver a lo que tienes ahora, utilizas otra vez cwm para flashear esa copia

Arpe
02/09/14, 23:44:55
Con cwm recovery haces copia y cuando quieras volver a lo que tienes ahora, utilizas otra vez cwm para flashear esa copia

No tengo ni idea de cómo...
Gracias.

jcelaa
03/09/14, 09:07:15
sabeis como hacer root con el 4.4??? no lo consigo

Captain Rock
03/09/14, 10:38:59
Con Framaroot, no ?

ketegano
03/09/14, 11:46:26
sabeis como hacer root con el 4.4??? no lo consigo

En ajustes...seguridad activa la casilla de Superuser y ya está.
La rom viene con root desde la instalación.

jam74
03/09/14, 18:59:30
No tengo ni idea de cómo...
Gracias.

instalas mobileOncle Tools. le das a opcion cambiar Recovery desde SDcard (en la SDcard has de haber puesto la imagen del CWM o el TWRP) seleccionas el archivo y luego reinicias desde Mobileuncletool en Modo recovery.
Las imagenes de los recoverys estan en el post de Ketz "Resumen X7S Root-Recovery-Roms".

Si pones CWM, te saldra un menu y hablo de memoria, debes ir a la opción buckup y creo que era hacer bakcup en la SD. Es bastante intuitivo. Si no seguro que hay tutos sencillos por ahi.

Si vas a probar la 4.4 parece ser que no te permite instalar el recovery, por lo tanto tienes que volver a la antugua 4.2 y luego realizas el mismo procedimiento que antes con el mobileuncletools pero en lugar de hacer backup hay una opcion de restaurar desde sd con la imagen creada anteriormente.

Asturiano7714
08/10/14, 01:01:10
Hola buenas a todos, soy un poco novato en esto pero ¿alguien me podría explicar como actualizar el x7s no siendo root? Y que beneficios sacáis al rootearlo ?
gracias y un saludo. :)

jam74
11/10/14, 08:49:39
Hola buenas a todos, soy un poco novato en esto pero ¿alguien me podría explicar como actualizar el x7s no siendo root? Y que beneficios sacáis al rootearlo ?
gracias y un saludo. :)

Que room tiene tu X7s?, las últimas ya tenían incorporadas la opción de superuser en ajustes-seguridad. Si lo tienes solo tendrás que activarlo para tener acceso root al terminal.

Para actualizar, puedes hacerlo de varias formas depende de como este diseñada la room que vas a poner.

Cuando te descargues la room a instalar debes saber el método para instalar:

- via Update System (app del movil)
- via recovery (CWM o TWRP) (para instalar estos recoverys tienes que ser root)
- via Flashtools

Pasate por el hilo de resumen de X7s, veras un poco lo que hay, y hay un video de flashtools y enlaces para rooms.

Asturiano7714
11/10/14, 09:43:26
Que room tiene tu X7s?, las últimas ya tenían incorporadas la opción de superuser en ajustes-seguridad. Si lo tienes solo tendrás que activarlo para tener acceso root al terminal.

Para actualizar, puedes hacerlo de varias formas depende de como este diseñada la room que vas a poner.

Cuando te descargues la room a instalar debes saber el método para instalar:

- via Update System (app del movil)
- via recovery (CWM o TWRP) (para instalar estos recoverys tienes que ser root)
- via Flashtools

Pasate por el hilo de resumen de X7s, veras un poco lo que hay, y hay un video de flashtools y enlaces para rooms.

Gracias por la info Jam74, no te sabría decir que rom estoy usando xD pero eh encontrado la opción de ``Superuser '' ahora lo complicado será actualizarlo al 4.4, que rom me recomendáis? Gracias ^^

jam74
11/10/14, 11:30:54
La rom que tienes la puedes ver en: ajustes-informacion del telefono-nº compilación. Si hace poco que lo has comprado puede que tengas la Iocean x7s 20140618 (del 18-06-2014).

Si quieres poner la 4.4, te aconsejaría que esperases un poco, en breve sacarán la versión modificada con las correcciones de errores hay en la actual. Seguramente lo tendrás que hacer por Flashtools.

Cuando salga la nueva versión lo colgaremos en el foro.

la versión actual 4.4 la han quitado del portal de iocean, solo han dejado la 4.2

http://www.iocean.cc/Service.html

no tardará en salir la nueva

Asturiano7714
11/10/14, 16:55:26
La rom que tienes la puedes ver en: ajustes-informacion del telefono-nº compilación. Si hace poco que lo has comprado puede que tengas la Iocean x7s 20140618 (del 18-06-2014).

Si quieres poner la 4.4, te aconsejaría que esperases un poco, en breve sacarán la versión modificada con las correcciones de errores hay en la actual. Seguramente lo tendrás que hacer por Flashtools.

Cuando salga la nueva versión lo colgaremos en el foro.

la versión actual 4.4 la han quitado del portal de iocean, solo han dejado la 4.2

http://www.iocean.cc/Service.html

no tardará en salir la nueva

Sí, esa es la rom que tengo, entonces esperaré a que salga la 4.4 sin errores :) y por cierto a alguien le han dado problemas los permisos de las apps? Porque a mi no me paran de aparecer cada vez que abro una para ver si permito o deniego por ejemplo que utilice mi ubicación entre otras cosas.

Gracias una vez más!

Arpe
12/10/14, 18:34:20

Por favor, neesito hacer una copia o recovery para volver cuando quiera a mi rom de ahora, y tengo el MOBILE UNCLE TOOls, pero no sé cómo conseguir hacer una recovery.
He instalado muchos programas y tengo muy personalizada la versión de fábrica...Tengo la ROM 20140618-174646 y en caso de "error" me gustaría volver a cómo lo tengo actualmente.
Podríais por favor, explicar, cómo se hace?
Gracias.

jam74
12/10/14, 20:26:50
Supongo que tienes la imagen del cwm recovery en la sd. pues abres el mobile uncle tools y entras en cambiar recovery. aqui podras seleccionar la imagen que has guardado del cwm. al aceptar te reiniciará el telefono en modo recovery.

Te dejo un tuto que he visto donde explica un poco con imagenes los pasos, pero basicamente es ir a Restore y backup y dentro hacer backup. y ya te crea una carpeta con la copia de la rom actual.

http://www.youtube.com/watch?v=ln-R2wATIQ4

Hay un hilo que explica algo mas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260931

para hacer la copia es muy facil, ya verás.

Arpe
12/10/14, 20:37:17
Supongo que tienes la imagen del cwm recovery en la sd. pues abres el mobile uncle tools y entras en cambiar recovery. aqui podras seleccionar la imagen que has guardado del cwm. al aceptar te reiniciará el telefono en modo recovery.

Te dejo un tuto que he visto donde explica un poco con imagenes los pasos, pero basicamente es ir a Restore y backup y dentro hacer backup. y ya te crea una carpeta con la copia de la rom actual.

Gracias amigo, pero ese no es el problema, el problema es que no sé hacer la imagen en CWM ni en TWRP...Gracias.

Arpe
12/10/14, 20:43:52
MIl gracias,
Estaba equivocado, pero sí, esto es.
Gracias, le echaré un vistazo y os comento qué tal.
Saludos.

Arpe
12/10/14, 21:19:05

Hola, nuevamente,
Acabo de iniciar en recovery el terminal y al ir al menu de backup para hacer copia de seguridad de todos los datos me dice que no tengo memoria suficiente:

Tengo una SD de 16 gbs que ni de lejos está ocupada del todo, pero el terminal me indica que está usando la memoria del teléfono... o eso parece, porque me indica que tan sólo tengo "disponibles en la microSD 892 MB
Os dejo la captura, para que lo veáis, pero me quedo alucinado... "esto es normal"??

Captain Rock
13/10/14, 00:41:55
Teneis que entrar en Almacionamento + Borrar Almacionamento del Telefono y listo...

jam74
13/10/14, 06:28:37
Eso formatea la memoria, antes debes hacer copia de lo que tengas en la sd

Arpe
14/10/14, 21:33:16
Teneis que entrar en Almacionamento + Borrar Almacionamento del Telefono y listo...

Lo puedo hacer sin riesgo alguno lo de borrar memoria del teléfono???
Las cosas importantes las tengo en la microsd, pero no borrará alguna app?
Gracias!

Captain Rock
15/10/14, 11:22:17
Sin problema, No borra ninguna app...

Arpe
17/10/14, 20:52:02
Perfecto!
Funciona, haciendo backup sin problemas...
Gracias Captain!!

Arpe
18/10/14, 02:35:17
Muy buenas,
Hecha la copia de seguridad, pero hay algo que me mosquea, y es que usa la memoria del teléfono para hacer el backup...
Otra de las cosas que no entiendo es que instalado el Mobile Uncle Tools y hecha la copia de seguridad, no puedo usar la opción de cambiar recovery...
¿Alguien me puede explicar cómo podría hacelro funcionar?
Gracias

jam74
18/10/14, 09:47:15
Muy buenas,
Hecha la copia de seguridad, pero hay algo que me mosquea, y es que usa la memoria del teléfono para hacer el backup...
Otra de las cosas que no entiendo es que instalado el Mobile Uncle Tools y hecha la copia de seguridad, no puedo usar la opción de cambiar recovery...
Gracias

Tienes seleccionado como disco de escritura predeterminado la targeta SD?
Lo de cambiar recovery deberías poder utilizarlo. Creo que en la 4.4 no se podía seleccionar recovery, pero tu tienes la 4.2 y no había problemas. No se si a alguien le ha pasado lo mismo.

Arpe
18/10/14, 19:33:00
Tienes seleccionado como disco de escritura predeterminado la targeta SD?
Lo de cambiar recovery deberías poder utilizarlo. Creo que en la 4.4 no se podía seleccionar recovery, pero tu tienes la 4.2 y no había problemas. No se si a alguien le ha pasado lo mismo.

Sï, si lo miras en las capturas de la pantalla que he puesto, aparece seleccionado como escritura predeterminada la sd. Pero no sé si es así o no.
Además, recuerda que la SD aparece en android, la sd 0 y la Sd 1 (es decir, la memoria extra del tlf y la de la tarjeta), con lo cuál, no sé cómo hacerlo.
Me gustaría probar la nueva versión de la 4,4 y a partir de aquí me he quedado estancado!...
AYUDA PLEASE!

jam74
18/10/14, 20:25:19
Muy buenas,
Gracias

has comprobado que no hayas borrado la imagen del recovery al hacer lo de formatear la memoria del teléfono?

Arpe
18/10/14, 21:10:24
has comprobado que no hayas borrado la imagen del recovery al hacer lo de formatear la memoria del teléfono?

Está en ambas. la SD 0 y la SD 1 y nada; además, primero borré la memoria del teléfono y luego hice el recovery.
Tengo copia del IMEI con MTK tools y ahora no estoy seguro de que puedo hacer pruebas con la kit kat nueva...
Me falta algo más?
Algún paso más?
Gracias.

Arpe
18/10/14, 21:39:44
Está en ambas. la SD 0 y la SD 1 y nada; además, primero borré la memoria del teléfono y luego hice el recovery.
Tengo copia del IMEI con MTK tools y ahora no estoy seguro de que puedo hacer pruebas con la kit kat nueva...
Me falta algo más?
Algún paso más?
Gracias.

Como una imagen vale más que mil palabras, os indico aquí, donde están las copias de backups realizadas directamente en modo recovery del terminal y luego veréis el "caso" que me hace el Mobile Uncle Tools.,...
En la SD 1, la memoria del tlf, hay copia de las dos recovery y el IMEI. en la SD2, lo mismo. ... voy al Mobile Uncle, y eso me dice...
¿Estoy haciendo algo mal??
Por favor, help!

Arpe
18/10/14, 21:58:31
Veo que el tema, después de estar dándole vueltas, que el fichero que me hace de copia o recovery a través del modo recovery es un archivo *.backup y no un *.img

No entiendo por tanto, la diferencia que hay entre ambos.

jam74
19/10/14, 08:21:20
Normalmente al hacer backup con CWM se crea una carpeta en la targeta SD-clockwororkmod-backup. La extensión del backup no es .img, son varios archivos guardados en una carpeta con la fecha del backup.

Respecto al mobileoncletools, veo que no tienes el archivo de la imagen del CWM (este si es .img). Al formatear la memoria del teléfono se perdió la imagen del recovery, por eso no la encuentra el mobileoncletools, vuelve a copiar la imagen del recovery CWM y prueba el Mobileoncle, veras como te aparece la opción del cwm.

Ya dirás.

Arpe
19/10/14, 09:11:11
EL backup no está hecho con CWM simplemente entrando en modo recovery y yendo a la opción de backup y listo. No sé cómo se hace...
Respecto a lo segundo, en teoría no perdía nada, no? Eso me habías dicho.
Cómo consigo la imagen del recovery?
Saludos.

jam74
19/10/14, 10:45:15
Esto fué lo que yo te dije:

Eso formatea la memoria, antes debes hacer copia de lo que tengas en la sd

Luego te d¡jeron: Sin problema, No borra ninguna app...

En realidad no has perdido la imagen del recovery porque no la tenías.

Si pides ayuda y luego no sigues los consejos y lo haces de otra forma deberías comentarlo antes de continuar pidiendo ayuda.

Yo te indiqué como hacer backup con cwm, y tu has hecho copia con el stock recovery, para eso no te hace falta mobileoncletools. La verdad es que no tengo ni idea de como se gestionan los backups con ese recovery.

Si quieres hacer backup con cwm tienes que copiar la imagen de este recovery en la sd y luego desde el mobileoncletools seleccionarlo. La imagen del recovery la tienes en el hilo [RECOPILACION] Resumen X7S Root-Recovery-Roms.

Arpe
19/10/14, 18:48:38
Esto fué lo que yo te dije:

Luego te d¡jeron: Sin problema, No borra ninguna app...

En realidad no has perdido la imagen del recovery porque no la tenías.

Si pides ayuda y luego no sigues los consejos y lo haces de otra forma deberías comentarlo antes de continuar pidiendo ayuda.

Yo te indiqué como hacer backup con cwm, y tu has hecho copia con el stock recovery, para eso no te hace falta mobileoncletools. La verdad es que no tengo ni idea de como se gestionan los backups con ese recovery.

Si quieres hacer backup con cwm tienes que copiar la imagen de este recovery en la sd y luego desde el mobileoncletools seleccionarlo. La imagen del recovery la tienes en el hilo [RECOPILACION] Resumen X7S Root-Recovery-Roms.

Pido disculpas y gracias por tu ayuda.
Miraré lo que me dices. Tan sólo pretendía instalar la nueva roma 4.4. y de esto no tengo mucha idea. La otra vez tuve problemas serios y tan sólo quería asegurarme de que hacía las cosas adecuadamente.
Insisto, lo siento,
Muchas gracias.

jam74
19/10/14, 18:58:10
No te preocupes, no pasa nada, lo único que si no explicas como has hecho las cosas, es mucho más dificil buscar la solución y estamos perdiendo el tiempo todos.
:ok:

Captain Rock
19/10/14, 20:45:42
Buenas, en el site oficial ya tiene novamente el 4.4 de 19 /09 /2014 para el X7S . Algun hay testado ?
Saludos

Captain Rock
01/11/14, 06:08:50
Nuevo update de 20/10/2014 en el website oficial. Que tal ?

Captain Rock
05/12/14, 13:08:45
Nuevo update oficial X7S, en la página de Facebook oficial Iocean.

Arpe
11/12/14, 01:36:33
Nuevo update oficial X7S, en la página de Facebook oficial Iocean.

Continuo con la 20/10/2014 y no tengo quejas.
Alguien la ha probado la de 2/12/2014?
Gracias.

Captain Rock
11/12/14, 04:04:03
Tengo la nueva ROM Sharky de 02/12/2014. Muy buena, fluída, como la última original.

rpp76
11/12/14, 10:45:10
perdona mi ignorancia rock,pero se instala con el recovery o flashtools,,este último no lo controlo..y aún ando con una custom 4.2 y me gustaria provar la 4.4..podrias decir sus mejoras y como obtenerlo..me parece que en need rom hay que pagar..gracias

Captain Rock
11/12/14, 11:35:02
La ROM Sharky, es igual la ultima rom oficial 4.4.2 de 02/12/2014, pero sin las apps chinos, e con el Nova Launcher instalado.
Sacas la ROM en needrom. No, no es pago... Hay que instalar con la Recovery TWRP.
Aqui teneis.:
http://www.needrom.com/download/kk-x7s-sharkys-edit/

rpp76
12/12/14, 10:57:34
gracias por la aportacion,pero para descargar me pide una donacion por paypal..de todas formas me gustaria tu opinion ,si vale la pena esta version o la 4.2(tengo una custom,no me acuerdo qual..) y esta me va de fabula..utilizo 2 sims con la itinerancia de datos y el xposed para maquillarlo a tope..de verdad que me gustaria escuchar tu opinion o la de cualquier otra persona sobre este cambio para nuestro smartphone..gracias de nuevo.

Captain Rock
12/12/14, 13:48:54
En mi opinion la Sharky está mejor k la 4.2.2. Xposed funciona. Estoy ha usarlo. Solo no me deja cambiar los iconos del Quick Settings.
PayPal ?? No. Tienes que hacer login en Needrom, e listo, sacar la ROM.
Te puedo enviar por link ou email, si quieres...
Perdona mi espanol, soy Português...

rpp76
13/12/14, 12:17:51
gracias por responder tan rapido .seguramente este fin de semana la pruebe..saludos,y tranquilo,por que yo soy español y escribo mucho peor que tu..gracias y espero seguir viendo aportaciones tuyas y de los demas..chao.

rpp76
14/12/14, 13:05:36
rock, estoy probando la sharly..a mi me ha desaparecido el icono de llamadas..la agenda contactos no me detecta ningun numero(me he descargado otra alternativa) y el nova me da algun problema...voy a cambiar de launcher a ver que pasa...no se a tí que tal..ya diras algo.(y gracias por lo del login,no lo sabia..)gracias

Captain Rock
14/12/14, 23:19:26
E entonces ? K tal ? Los iconos puedes poner los que quieres...

rpp76
15/12/14, 11:06:29
seguiremos provando..a ver que conseguimos...

foofurna
18/12/14, 21:00:40
He instalado el 4.4 oficial y me parece muy raro lo que me pasa con los iconos, mirad como solo tengo espacio para 4, y la resolucion de la pantalla cuando pongo una fotografia parece que esta muy ampliada. Sabeis a que se debe?

Captain Rock
19/12/14, 13:48:04
Proba el Nova Launcher, e puedes poner los iconos que quieres... La rom oficial me parece que tiene solamente 4 iconos en la Dock.

foofurna
19/12/14, 20:20:07
Gracias Captain Rock, la verdad es que aun soy un novato en android, me he quedado desfasado con el ordenador jaja. No sabia si era un error mio, quería saber si todos los que han actualizado a la oficial lo tenían igual, ya me he acostumbrado. No influyen en el rendimiento los Launcher?

Captain Rock
19/12/14, 23:13:32
Lo Nova Launcher es mas rápido que el original, Y no influencia el rendimento

rpp76
20/12/14, 14:16:58
hey rock..has conseguido modidicar la bateria ..sigo provando por xposed,pero nada.. tú que tal..

Captain Rock
20/12/14, 23:53:55
Nada, ni con Xposed. Penso que solamente sacando el icono png de la ROM...Pero como ? Donde está ?

rpp76
21/12/14, 13:01:00
nada..tendremos que ver si alguien de por aqui..trabaja con esta rom y nos echa un cable--

Captain Rock
21/12/14, 13:17:00
Lo icono de la bateria desta Sharky ROM es horible...

rpp76
23/12/14, 15:03:00
oye rock.. he instalado gravyty box kk..y he consreguido modificar un poquito la bateria( me sale el porcentage y en circular..)pero no me desaparece el icono de bateria original..ahora tengo dos..si tienes más paciencia que yo..tal vez se pueda hacer algo.

Captain Rock
24/12/14, 19:26:14
A mi tambien no me desaparece el icono original... No se que mas se puede hacer...

rpp76
24/12/14, 19:52:14
ahora estoy muy jodido..he brikeado el movil actualizando xposed..

Captain Rock
25/12/14, 02:08:41
?? Que version ?
Tienes que entrar en Recovery y e hacer un Restore...

rpp76
25/12/14, 13:29:49
no puedo acceder al recovery twrp,sólo entro en el recovery chino..y no consigo nada..y con el flash tools ando muy perdido..hay alguna forma de poder acceder a él?

rpp76
25/12/14, 13:55:54
lo siento..no tenia controlado lo de pover y volumen +...vuelvo a pelearme por aquí..

Captain Rock
25/12/14, 22:32:38
No hay entendido... Esta todo ok ?

rpp76
26/12/14, 12:21:12
ahora todo ok. para entrar en recovery apretaba las teclas power y la del volumen en medio,eso me llevaba al recovery original(el chino),pero luego vi en algun sitio(creo que tu lo publicaste)que con el boton power y volumen arriba,se accedia al recovery instalado por nosotros.. ahora vuelvo a estar con la rom sharhy ..por cierto con la version 4.2 podia modificar el aspecto del teclado a mi gusto a traves del modulo xblast tools,pero ahora no.sabes algun modulo que me lo permita y no tenga que cambiar de teclado.chao y gracias por tu interes y aportes.

Captain Rock
26/12/14, 20:21:49
Que aspecto del teclado original quieres modificar ?
SwiftKey es para mi el mejor teclado. No necessita modificaciones...

rpp76
27/12/14, 14:56:15
es una tonteria..seguramente me buscaré otro teclado..pero con la version 4.2 y el modulo xblastools le cambiar el color a las teclas,el fondo del teclado(al teclado original),pero ahora con la 4.4 utilizando el mismo modulo,no me modifica nada...me instalaré otro teclado..seguimos en contacto y gracias por molestarte en aportar cosas..chao.

Captain Rock
30/12/14, 23:04:30
Nueva actualizacion de la ROM Sharky. V2.

rpp76
31/12/14, 12:46:02
si te decides a probarla..ya dices que tal te va.

Captain Rock
02/01/15, 11:00:07
Estoy probando...

rpp76
03/01/15, 12:12:47
ok..si mejora la primera version y no da problemas..me apunto...ya comentaras tu opinion.GRACIAS.

Captain Rock
03/01/15, 18:17:38
No hay detectado ningun bug. todo ok ! La pantalla de bloqueo mi parece diferente... Pero yo uso Pin Lock. Sin problema...

rpp76
04/01/15, 13:36:05
me he equivocado de version..pero me aparecen aplicaciones en chino..a tí no rock?

Captain Rock
05/01/15, 02:29:48
Aplicaciones en chino ?? No, no tiene... Yo tengo la ROM Sharky v2.
De que aplicaciones estais hablando ?

rpp76
05/01/15, 12:19:57
fué un fallo mio .descargué una antigua.ahora ya tengo la sharky v2,y probando..a ver que se le puede hacer..saludos y nos comunicamos.

rpp76
11/01/15, 14:33:04
oye rock--gracias por todo..pero voy a dar un paso atrás y me vuelvo a la custom 4-2..me ha dado problemas al reiniciar la sharhy v2..y de momento voy a seguir con la custom v5.4.2.2-me gusta tener cambiado el fondo de ajustes,youtube,faceboock..y no he podido con la 4.4..de momento voy a seguir esperando a ver que pasa--chau

Captain Rock
12/01/15, 22:07:36
Ok ! Saludos

madavar
14/08/15, 10:12:23
buenas, he leído el hilo y no me ha quedado claro si la versión 4.4 oficial ya es estable y merece la pena instalarla, de verdad da tantos problemas como parece? los comentarios dan miedo para los que no nos defendemos mucho en el tema