aceventura
21/07/14, 19:51:32
Hola a todos. Hace nada compre el galaxy s3 Neo. Viene con 4.4.2 kitkat, y mi problema es que los audios que envio o recibo, osea canciones, no las puedo reproducir dentro de whatsapp. Si me voy al reproductor si puedo escucharlas, pero dentro de whatsapp, le doy a reproducir y no hace nada. Solo me sucede con los audios, ya que las notas de audio, videos e imagenes pincho sobre ellos dentro de whatsapp y se me abren correctamente.
Otra cosa que he notado es que dentro del reproductor en las versiones anteriores de androide pulsabas unos segundos encima de una canción y te daba la opción de enviar, ya sea por whatsapp, bluetood.. Ahora en esta version (4.4.2) no te da esa opción, que ocurre??, alguien puede ayudarme con esto??, gracias!!
Otra cosa que he notado es que dentro del reproductor en las versiones anteriores de androide pulsabas unos segundos encima de una canción y te daba la opción de enviar, ya sea por whatsapp, bluetood.. Ahora en esta version (4.4.2) no te da esa opción, que ocurre??, alguien puede ayudarme con esto??, gracias!!