PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Flasheo

Tennantwho
21/07/14, 19:43:34
Buenas, bueno mi problema es que tenia mi Galaxy ace Con la rom de la compañia telefonica,
pero decidi cambiarla a la Stock original ya que es mejor para mi, me baje la rom y lo instale mediante
el recovery (wipe Data/cache > apply update) y cuando lo reinicio aparece el logo de Galaxy ace con
un pequeño pedazo de la esquina superior izquierda azul y despues se queda la animacion de
samsung en loop o en negro y ya no inicia...

Entonces decidi flashearlo por odin 3_v1.87 pero cuando entro al modo Download se queda en setup connection y no avanza de ahi

Crei que era la version de Odin pero tambien paso con el v3.07, despues de setup connection dice Complete(Write) operation failed. y All threads completed
(Succeed 0/Failed 1) Removed ! y despues que no se reconoce el dispositivo usb

se me acaban las soluciones ayudenme

Gracias de antemano.

azuloso
23/07/14, 00:06:13
Has verificado que sea el firmware oficial? Si es así yo lo volvería intentar

slashvenon
25/07/14, 04:20:01
Creo que tu ordenador no está reconociendo el teléfono. Me está pasando exactamente lo mismo, puedo entrar en Modo Download pero no logro que el ordenador reconozca el teléfono.

YatoAntrax20XX
25/07/14, 14:14:47
Instalasteis los drivers del KIES?

slashvenon
31/07/14, 21:28:49
La mejor opción que conseguí fue creando una partición de mi disco duro, formateando esa partición y desde allí operar con el flasheo por Odin.

YatoAntrax20XX
01/08/14, 08:28:14
Me alegro que lo pudieses reparar. Te puse un agradecer por si a alguien más le pasa pueda ver la solución posible. Un Saludo