PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible conectar con AUTO_ONOWIFI

ToY_AkY
21/07/14, 19:38:21
Buenas tardes,

Me pasé recientemente a ONO y probé la aplicación de Onowifi para conectarme a redes Wifi ONO en la calle y estirar un poco más mis 500 mb.

El caso es que bajé la aplicación de la PlayStore y bien... hasta que dejó de funcionar. La desinstalé y sin ella imposible. Por más que pongo usuario y contraseña nada de nada.

Sin embargo he probado con un Galaxy en la otra línea que tengo contratada y sin problema. Esto me hace pensar que pueda ser por el propio terminal, aunque no veo nada en la red.

Alguien está con ONO y ha probado a conectarse con o sin la aplicación?

No por este motivo, desde luego, pero ayer actualicé a 4.4.4, rootee y demás y los problemas siguen estando, luego no era algo de la configuración inicial.

Saludos,

valkyrion25
21/07/14, 20:00:59
prueba a acceder desde el ordenador con tu usuario y contraseña y borra el dispositivo y vuelve a intentar conectarte
a mi tampoco se me conectaba y hasta que no hice eso no fui capaz de que me conectara, ademas si te llega muy poca señal se queda en autenticando y no hay manera de que conecte

ToY_AkY
22/07/14, 00:09:14
Te refieres a "conectar nuevo dispositivo"?

Lo hiciste con la aplicación o poniendo usuario y contraseña en la Red?

polux m
22/07/14, 08:55:30
Hola,
Que aplicación utilizáis para conectaros a ono WiFi en la calle, por que yo hasta ahora lo hacia directamente desde el Nexus sin ninguna aplicación especial el busca la red introduje su contraseña y a funcionar.
Si es cierto que llevo varios días que no consigo conectarme.

ToY_AkY
22/07/14, 09:01:20
Hola,
Que aplicación utilizáis para conectaros a ono WiFi en la calle, por que yo hasta ahora lo hacia directamente desde el Nexus sin ninguna aplicación especial el busca la red introduje su contraseña y a funcionar.
Si es cierto que llevo varios días que no consigo conectarme.

Onowifi, de la Play Store

ElPretor
22/07/14, 13:08:44
Yo me conecto directamente desde el WiFi del Nexus 5 donde salen todas las redes, lo tengo configurado de esta manera (versión 4.2.2 stock):

Método EAP: PEAP
Autenticación de fase 2: Ninguno
Certificado de CA: (no especificado)
Identidad: (correo electrónico con el que te das de alta en el servicio)
Identidad anónima: (en blanco)
Contraseña: Contraseña que te da ONO cuándo te das de alta en el servicio.

Yo tengo esa configuración y se conecta sin ningún tipo de problema.

Saludos.

--EDIT---

Si aún así no se te conecta, en la Autenticación de fase 2, pon "MSCHAPV2", tal y como indica la página oficial. (https://red.onowifi.es/#/manual_android_movil)

ToY_AkY
22/07/14, 16:11:18
En ese caso tiene que haber algún problema con mi dispositivo y habrá que borrarlo para ponerlo nuevamente... porque lo he probado de todas las maneras.

Gracias por la Info igualmente. Al menos sé que no es un problema común al terminal.