Acceder

Ver la Versión Completa : Rumores sobre LG G3 Prime con Snapdragon 805 y LTE-A podría ser anunciado el 25 de julio

jorge_kai
21/07/14, 19:33:18
Rumores sobre LG G3 Prime con Snapdragon 805 y LTE-A podría ser anunciado el 25 de julio

http://static.htcmania.com/650_1000_2014071901002228100112021_99_201407191504 0222.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Fuentes surcoreanas apuntan a que la compañía LG podría estar finalizando los preparativos para el lanzamiento del modelo LG G3 'Prime'. Este smartphone llegaría como tope de gama de LG y como competencia directa del próximo Galaxy S5 LTE-A. Ambos podrán conectarse a las futuras redes LTE-Advance con tasas de transferencia teóricas de hasta 300 Mbps. Según la filtración el resto de especificaciones parecen quedar intactas, es decir sólo cambiaría el SoC ya que mantendría la misma pantalla de 5,5 pulgadas Quad HD, 3 GB de RAM, cámara de 13 Mpx y batería de 3.000 mAh. Gracias a ese nuevo SoC, Snapdragon 805, también mejorará el rendimiento del terminal en general gracias a una mejor GPU y dado el alto número de millones de pixeles en pantalla será un dato a tener en cuenta. De momento estamos en plena expansión mundial de LTE y no se espera que este modelo salga del mercado de Corea del Sur, donde, de momento, no se conoce el precio al que llegaría. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/rumores-sobre-lg-g3-prime-con-snapdragon-805-y-lte-a-podria-ser-anunciado-el-25-de-julio)

jorge_kai
21/07/14, 19:33:31
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/rumores-sobre-lg-g3-prime-con-snapdragon-805-y-lte-a-podria-ser-anunciado-el-25-de-julio

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/rumores-sobre-lg-g3-prime-con-snapdragon-805-y-lte-a-podria-ser-anunciado-el-25-de-julio

quim135
21/07/14, 19:36:35
"De momento estamos en plena expansión mundial de LTE y no se espera que este modelo salga del mercado de Corea del Sur, donde, de momento, no se conoce el precio al que llegaría"

Hago un corta-pega de la noticia antes que alguien meta la pata y diga alguna barbaridad sin leersela entera

htc4ever
21/07/14, 20:00:18
No sale de Corea del Sur pues vaya ... Esto es como los Galaxy S5 Advance y demás :cry:

Vmarkina
21/07/14, 20:05:02
No saldrá de Corea del Sur, lo más probable. Nos quedaremos con los dientes largos, pues!

Mr.Backup
21/07/14, 20:07:12
Espero que nunca salga de allá.

superca
21/07/14, 20:36:14
ami es que me hace mucha gracia eso de que salga un modelo tope de gama y 1 mes despues su reedición con varias chorradas mas para aumentar el precio otros 100 o 200 euros mas...

Exar
21/07/14, 20:39:09
Esta gente, junto con otras marcas, está estirando demasiado la goma. Que te gastes una pasta en el movil y a los 3 meses te saquen la versión plus/Cat loquesea/advance, y luego a los 6 más de lo mismo, sienta un poco mal....

Se arriesgan a que los consumidores acaben hasta los misnisimos de ellos....

Un saludo.

J_stackhouse
21/07/14, 21:04:19
La joya de la corona oiga :campeon:

Lo bueno es que aunque no llegue a europa, bajaran los precios de los "modelos viejos"

Flanito72
21/07/14, 22:29:53
Esta gente, junto con otras marcas, está estirando demasiado la goma. Que te gastes una pasta en el movil y a los 3 meses te saquen la versión plus/Cat loquesea/advance, y luego a los 6 más de lo mismo, sienta un poco mal....

Se arriesgan a que los consumidores acaben hasta los misnisimos de ellos....

Un saludo.

Pues yo lo veo fenomenal, más opciones, mas competencia, más desarrollo, más renovación....
Nadie te pone una pistola para que te compres un smartphone determinado
Ojalá se siga por ese camino!!!

Exar
21/07/14, 22:50:18
Pues yo lo veo fenomenal, más opciones, mas competencia, más desarrollo, más renovación....
Nadie te pone una pistola para que te compres un smartphone determinado
Ojalá se siga por ese camino!!!

Siento discrepar, pero gastarme mucho dinero en un terminal (no es mi caso, vamos), y que a los 3 meses saquen una revisión más potente (tecnología que ya tenían seguro), no me parece avanzar, me parece tomar el pelo al personal. Si a ti no te importa gastarte 600€ y que a los 3 días saquen un refrito, te aseguro que a mucha gente si...

Un saludo.

iyimetal
21/07/14, 23:11:40
Están haciendo todos igual.... Mierdas.

ADavidPF
21/07/14, 23:30:59
Siento discrepar, pero gastarme mucho dinero en un terminal (no es mi caso, vamos), y que a los 3 meses saquen una revisión más potente (tecnología que ya tenían seguro), no me parece avanzar, me parece tomar el pelo al personal. Si a ti no te importa gastarte 600€ y que a los 3 días saquen un refrito, te aseguro que a mucha gente si...

Un saludo.

Yo no digo que no duela eso, pero sinceramente no le veo motivo para que dejen de hacerlo, es mas, me parece genial que lo hagan y asi yo, por poner un ejemplo, tener opcion de adquirir ese modelo nuevo con mejores prestaciones... las demas quejas, me parecen mas una pateleta que otra cosa...

un saludo

brunozq
21/07/14, 23:31:25
Seamos serios, este terminal no sale a la venta fuera de su casa, como es posible que digáis, " es que ahora el G3 esta obsoleto". Acaso si os hubierais esperado comprarías ese modelo y de importación con sus desventajas que eso conlleva?
Probablemente no.

aaron37
22/07/14, 00:05:17
Seamos serios, este terminal no sale a la venta fuera de su casa, como es posible que digáis, " es que ahora el G3 esta obsoleto". Acaso si os hubierais esperado comprarías ese modelo y de importación con sus desventajas que eso conlleva?
Probablemente no.

Es que como escuche yo a alguien que diga que el G3 está obsoleto... le llueven palos... :facepalm:

Eso si, luego no dirán nada del S4... :grin:

Y tienes razón, a este paso, con la regla del 3, si por ejemplo ahora mismo tengo el S3, y pienso, joer esta el G3 van a sacar el G3+, me espero o no me espero? Como pienses así, nunca te pillarás uno, ya que cada 2x3 salen rumores de los tope de gama...

La verdad, me jode que saquen el LG G3+ cuando hace cosa de 1 semana me pillé el G3... pero oye, así es la vida...

nogarder
22/07/14, 01:06:17
Salga o no de Corea, el LG G3 ya tiene 3 versiones por lo menos....y me apuesto una cocacolita xD a que llega a Europa lo mismo que el S5 prime, el Z3 y compañia.

Y la peor va a ser la Europea....asi que la verdad, los que le hayan comprado el LG G3 que sepan que despues de pagar una pasta....

La cosa esta clara, si quieres tener lo ultimo vas a tener que pagar, y el que tuvieras , se desvalua en semanas.

mjfm
22/07/14, 01:19:30
En mi caso s3 bueno pues estaba detras del note3 o z2,etcc pues eso hare como un mes más o menos, despues me entero que va a salir el note 4 y el z3,etcc en la presentación de alemania, no se como se llama exactamente pues he pensado en esperarme pero esta politica no me gusta nada de nada, en el sentido de que sale un modelo nuevo y a los 2 meses el mismo con correcciones en el caso del z2 al z3,etcc saludos.

xadicto
22/07/14, 05:11:24
pues yo creo que si saldra de Corea, y la razon es muy sencilla, LG con sus optimus G, G2 y G3 , le ha pegado un gran palo a las todo poderosas Samsung y SONY , esto LG lo sabe y no creo que deje escapar la oportunidad.

LG sta haciendo lo que deberian hacer las demas , sacar terminales gama alta a buen precio y no a 700 euros como hacen los demas, ojala salga aki , porque este cae fijo en navidad.

nicogarcia1229
22/07/14, 05:24:20
Que manera de perder prestigio y exclusividad las marcas sacando tantos terminales al año, uno atras de otro, y 150 versiones de cada uno... que aburrido lo hacen.

asforor
22/07/14, 06:40:02
Esto de sacar un teléfono cads 6 meses no es lo mejor que hay

Hyoga1979
22/07/14, 07:32:30
Todavía no ha salido en Corea ,para que llegue aquí nos vamos a enero

silverbot2
22/07/14, 08:16:49
Claro que llegara a europa, como todos los demás tan llegado!

Malevus
22/07/14, 08:32:17

Un saludo.

parece que a muchos se os olvida que son empresas que buscan su beneficio, y no el vuestro.....tu compras lo que quieres nadie te obliga y ellos siguen trabajando
o acaso tu jefe cuando terminas un trabajo te manda a casa? no te dice que a por el siguiente

zztop2
22/07/14, 09:19:56
esto demuestra que con el g3 se precipitaron, querian ser los primeros con la pantalla de mejor resolución, pero todo ello con el costo de batería y el procesador 801 no era el adecuado para ello, se está demostrando, y con un software no muy pulido, debería haberse esperado un poco más. Por que las prisas entiendo que las paga la empresa que lo vende y los usuarios que se enfadan.

rapsodos
22/07/14, 09:57:10
Es lo que pasa con la carrera tecnologica que tienen montada entre todos... Pero bueno, quien se pilla un telefono de gama premium imagino que es porque le gustaba el telefono antes y tendria ciertas caracteristicas que necesita, no porque fuera "el mas mejor" y así poder fardar cuando vayas a enviar un wass...

Roydj
22/07/14, 10:16:23
Yo cambiaba encantado mi G3 base por este dopado, que para mi es el que tenian que haber sacado internacionalmente. Puestos a ser los ultimos en sacar tope de gama, que lo hubieran hecho asi, a lo bestia

J_stackhouse
22/07/14, 13:25:04
Parece que hayais salido de la tierra hoy, es que no sabeis que cada 6 meses sacan un plus???

Viene pasando un tiempo atras, o no estais muy puestos en los moviles o os quejais por quejaros. Las versiones vitaminadas se estan poniendo de moda y es lo que toca. cuando me compre el G2 ya sabia que iba a salir el pro o el flex, ESPABILAD que ya cansais! jajaja

Xtorm
22/07/14, 16:04:33
Para mi supone mas avance G3->G3+ que G2->G3, mas que nada porque el G3 tal y como lo han sacado, tiene avances pero tambien retrocesos (al usar el mismo SoC, perdida de rendimiento y bateria). El G3+ seguramente sea mas eficiente y al no ir tan forzado por el rendimiento del 805 consuma menos y vaya mejor.

En cuanto a sacar moviles cada 4 dias, no lo veo mal si sale nueva tecnologia (por que frenar el avance? Una cosa es que no podamos pagarlo, otra que deban sacarlo). La clave no es esa, sino no dejar desatendidos los moviles previos, vamos actualizarlos debidamente.

Aun asi el G3 pudieron haberlo sacado con el 805 desde un principio. Igual que el Mi4 ahora... Ellos veran.

Relente
23/07/14, 00:05:03
Pues en mi caso me gustaría que llegara a Europa el modelo vitaminado. El coreano suele salir sin radio fm y yo la uso mucho X-D

azuloso
23/07/14, 00:29:30
De ser cierto me parecería un acierto, supongo que vendra a solucionar el problema del lag del g3