PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el Altavoz

fbravoalvarez
21/07/14, 19:26:06
Buenas

hago la siguiente consulta:

Hace un par de dias mi S4 de la nada dejo de emitir sonidos x el altavoz osea no se escuchaba nada en las reproducciones de musica ni videos ni juegos etc, no supe que paso le reinicie le saque la bateria y nada de nada, pero si funcionaba por el auricular y luego dije no creo que sea problema del android sino del hardware le di unos golpecitos x atras cerca del altavoz y zas empezo a funcionar otra vez y bueno asumi que algo hizo presion en esa zona o no se pero NUNCA se me ha caido.

Ahora como puedo saber si es problema de android o hardware y que soluciones hay, en todo caso si deja de funcionar otra vez (ahora esta todo OK) tendria que llevar al SAT y decir que me reparen el Altavoz.

saludos

pincho111
21/07/14, 19:55:10
Si con los golpecitos magicos ha vuelto a funcionar, seguramente por algun otro golpe se movió el buzzer del altavoz. Si vuelve a fallar, kita la tapa de la bateria y presiona un poco el buzzer del altavoz..
Puedes cambiarlo tu, es muy muy sencillo y barato, unos 10€.
Suerte

fbravoalvarez
22/07/14, 18:07:37
que el buzzer?

pincho111
23/07/14, 01:28:56
Si levantas la tapa de la bateria, veras la carcasa intermedia. Por donde está el altavoz, esa pieza gris, es el buzzer del altavoz y la antena. Esta pieza (buzzer), contacta con el flex (placa) micro usb, mediante unas lengüetas de cobre. Si se ha movido, no hará contacto, fallando...

fbravoalvarez
23/07/14, 18:41:58
seguramente en todo caso para reparar se tiene q destornillar toda esa parti y volver a poner otro altavoz eso en teoria no influye en cambio de placa ni otra cosa

pincho111
23/07/14, 19:27:32
Exacto, lleva cuatro tornillos, por lo ke es dificil, pero no imposible, ke la averia se deba a ke se ha movido el buzzer.
Cambiarlo es muy sencillo, uno por otro. Pero ojo, que sea un repuesto original. Si compras un "chino", puede ke se oiga peor ke un juguete pa los crios...
suerte