PDA

Ver la Versión Completa : Solucionado,gracias

vianero
21/07/14, 18:51:42
Hola, resulta que cambiando modems en el note 3, llegó un punto en el que dejé de tener cobertura y ya intenté probar con distintos modem y no hubo manera hasta que llegó a arrancar a trancas y barrancas o cuando le daba la gana y a ir fatala, probé a hacer wipe o cambiar de rom y no había manera, me ponía modem desconocido o algo así. Mi gran error no haer hecho copia de la carpeta /EFS, me meto, ya que tratando de ver el IMEI no me salía. Lo envíe al SAT(además tenía KNOX 0x1),pero ahora me llegó un mensaje en el que dice que la garantía no se hace cargo y si quisiera repararlo serían 248 leurazos u.u. No sé si cuando me lo devuelvan habría forma de arreglar el desaguisado. Un saludo y gracias por haberme leído, al menos :ok:

TxingudIrun
21/07/14, 19:07:40
Si te entra en modo recovery o download todo tiene arreglo ...

TxingudIrun
21/07/14, 19:12:32
Cuando lo tengas de nuevo , no te preocupes que alguno te hechará una mano , si entra en recovery o download ....

rafaelsanz
21/07/14, 20:04:15
Cuando lo tengas de nuevo , no te preocupes que alguno te hechará una mano , si entra en recovery o download ....

lo que dice el compañero es fundamental.

para otra vez informate un poquito y haz este tipo de trabajos con mejores medios.

Ánimo y cuando lo tengas subes el post :ok:

grequenac
21/07/14, 20:13:00
Tampoco entiendo muy bien al SAT .... si el móvil con un cambio de modem o una instalación de rom stock lo soluciona, con 30 pavos lo tendrías solucionado. Espero que como dicen porque entra en download o en recovery, cualquier rom stock, custom o siguiendo instrucciones para instalación de un modem, seguro que se soluciona. Suerte!!!!

unaimunariz
21/07/14, 20:55:42
Tu tranqui que al final lo recuperamos

vianero
21/07/14, 21:27:15
No me deis falsas esperanzas :cry:, que ya le iba a hacer su cajita de pino jeje:loco::gracias:

anacondis
22/07/14, 04:28:36
como mencione en otro post, el problema surge con los modems y roms mas modernos, ya que los modems modernos cambian la estructura de la efs (ya a ocurrido en otros terminales ), entonces solo podras usar modems mas recientes.

instala un modem reciente de los mas actuales o instala una rom limpia de las ultimas stock y realiza todos los wipes. saludos

vianero
22/07/14, 09:34:58
creo que el día que me pasó el problema, le ponía los modems más recientes y probé a reinstalar la rom 4.4.2 stock, pero bueno. En cuanto vuelva a tenerlo ya comentaré con detalle los pasos, gracias y saludos!

tontomele
25/07/14, 11:04:49
No se comentaba que Samsung se hacia cargo de los telefonos aunque el Knox estuviese a 0x1? :(

grequenac
25/07/14, 11:22:55
El problema estará en que si lo llevas porque no arranca, lo ponen Stock y no funciona y ven que el recovery está modificado y el Knox a 0x1, es cuando Samsung no responde.

El caso sería distinto si la cámara no va, o el altavoz no funciona correctamente, o el botón de volumen no va, etc.... y el movil arranca y demás, ahí Samsung no mirará lo del Knox 0x1 ni nada porque sabe que es un problema del móvil en sí, donde no importa haberle metido mano con ROMS y demás.

Pero que el compañero no se asuste, porque si el problema partió desde que quiso instalar el Módem, hay un buen tuto para hacerlo bien y creo que lo podrá solucionar incluso él personalmente. Hay una comunidad enorme para solucionar problemas

vianero
30/07/14, 17:46:07
hola, vuelvo a tener el móvil. Se reinicia solo, puedo entrar al recovery, instalé rom stock \N9005XXUENB4_N9005OXXENB1_N9005XXUENB1_HOME.tar.m d5 saludos

vianero
30/07/14, 17:53:08
Primer intento de arranque se me reinicia, después puedo entrar al recovery, hago wipe de fábrica y a la caché,después de tardar un buen rato con el símbolo de "samsung" arranca, las teclas no responden bien, se ha reiniciado solo y se ha quedado en el logo de samsung galaxy note 3...

leonidas30
30/07/14, 18:08:47
Si no te entra con un usb jig podrás hacerlo yo en todos mis samsung lo he probado y en este tbn funciona es recomendable que todos los que flaseamos tengamos uno ha mano y vale muy poco.
A mi me lo regaló un cliente koreano y es con llavero.

vianero
30/07/14, 18:17:26
Gracias, pero sí que me entra en recovery

panzonconpan
30/07/14, 18:20:26
Primer intento de arranque se me reinicia, después puedo entrar al recovery, hago wipe de fábrica y a la caché,después de tardar un buen rato con el símbolo de "samsung" arranca, las teclas no responden bien, se ha reiniciado solo y se ha quedado en el logo de samsung galaxy note 3...

no te vuelvas loco ,oño ,bajate la ultima de stock la g2 y por odin la metes luego le metes el recovery ,ya es root y luego la rom que quieras y a pirular sin problema
saludos
pd: si si quieres la dejas en la de stock sin problema

vianero
30/07/14, 19:25:02
me sale banda base desconocida y he probado con distintos modems......

panzonconpan
30/07/14, 19:36:15
Pon este es el de stock

https://www.dropbox.com/s/c87k8scpqm4vxof/Stock-4.4.2-kernel-NC2.zip

vianero
30/07/14, 20:00:57
no hay manera, no me cambia el estado de banda base y muchas veces se queda pillado al arrancar o se reinicia y eso que empleo una stock

rafaelsanz
30/07/14, 20:04:33
No me deis falsas esperanzas :cry:, que ya le iba a hacer su cajita de pino jeje:loco::gracias:

creo que la cajita de pino ya no la necesitas :risitas:

vianero
30/07/14, 20:07:22
puede ser porque no tenga el IMEI? no te creas rafaelsanz, porque sino está muerto igual me lo cargo... XP jeje

panzonconpan
30/07/14, 20:08:56
puede ser porque no tenga el IMEI?

Mira pon este moden .te tiene que salir el ime claro y la banda base g2 ahora re lo pongo no te preocupes no hay problema
O ves al pos de los moden y de allí lo bajas también
https://www.dropbox.com/s/1ma5z8numiwe1k6/MODEM-%20N9005XXUFNG2.zip

TxingudIrun
30/07/14, 20:24:15
y porque no pones la rom de 4 archivos .

vianero
30/07/14, 21:00:33
Gracias, estoy intentando recuperar el IMEI y también buscar una rom que tenga los 4 archivos

vianero
30/07/14, 23:10:01
Arreglado. Mea culpa. Al final, el detalle has sido que he probado a desactivar el "auto reboot" en el odin, y en cuanto le he puesto el modem, le he quitado la batería con el cable conectado, se la vuelvo a poner y ha funcionado........................................ ...................... Muchas gracias por haberme ayudado y perdonad las molestias :/