Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que g3 estan dando las operadoras ¿?
sakulsol
21/07/14, 18:13:53
Buenas tardes los que tengais este pepinaco me podeis decir que version dan las operadoras;
Tengo entendido que solo dan el de 16gb y 2 de ram,pero me gustaria que me lo confirmarais ya que esa informacion brilla por su ausencia en las web de orange,voda o movistar....
Gracias
P.D
entre los pepinos que hay ahora ( S5,Z2 o este ) cual aconsejais?
Efectivamente como dices, están dando el de 16/2. Al menos es el que a mi me han "dado" (de dar nada que bien que lo pago, jajajjaa) en Vodafone.
charriere
21/07/14, 18:20:43
Buenas tardes los que tengais este pepinaco me podeis decir que version dan las operadoras;
Tengo entendido que solo dan el de 16gb y 2 de ram,pero me gustaria que me lo confirmarais ya que esa informacion brilla por su ausencia en las web de orange,voda o movistar....
Gracias
P.D
Yo tengo el g3 y el z2 y para mi no hay color y aunque el z2 es un pepinaco,
yo,me quedo de cabeza con el g3.
psicoadri
21/07/14, 18:25:15
Yo entre los pepinos esos elegí el g3 porque Samsung no me gusta, lo tiene mi padre y para mi es feo feo....pero esto es subjetivo...el z2 es un grandísimo móvil. Dude mucho al coger el LG g3...Me tiraron para atrás sus marcos y la cámara, tuve un Z1 y la cámara es un truño por mucho megapixel que tenga, en el procesado la cagaban ...no se si en el Z2 lo habrán arreglado. Y ya me decidí por el LG g3 por el tema de Z2 ahogados cuando en teoría son resistentes al agua, y su problema de sobrecalentamiento al grabar en 4k. Por cierto la cámara del LG g3 es bastante buena
Hola,
te recomiendo el G3, aunque lo cierto es que si planteas esta pregunta en el foro del G3 va a ser la respuesta más recurrente que vayas a obtener.
Así que además te recomiendo extrapolar esa duda a un subforo más general donde vayan poseedores de otros teléfonos.
Suerte.
Los tres son buenos, de los mejores del momento, pero el diseño del G3.....
Por cierto las operadoras están vendiendo el de 16 Gb 2Ram
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.