PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien me puede ayudar?

David93
21/07/14, 18:12:06
Hola, ya llevo tiempo preguntando por todas partes pero nadie quiere o puede ayudarme y quería saber si por aquí alguien sabe mi solución.
Hace 2 meses mas o menos instale la OmniRom y ahora quisiera volver a la ROM oficial de Huawei. He visto que tengo que instalarle no sé qué con un programa que se llama Recovery_KK2_7_00 y presionar 2 para que empiece la instalación y así yo poder instalar la ROM oficial cuando la ponga en la raíz y encienda el móvil presionando los tres botones. El problema es que para que el programa me detecte el móvil tiene que estar en modo HiSuite y en la OmniRom no existe ese modo. Llegado a este punto mi pregunta es ¿Cómo puedo volver a la ROM oficial de Huawei?
PD: La OmniRom me causa muchos problemas y no es muy estable con algunas aplicaciones que uso y lo mas importante, no tiene RADIO! :sisi288:

Muchas gracias!

guloher
21/07/14, 18:58:33
Primero tienes que instalar un recovery stocks como el b118 que esta en xda y lo puedes hacer directamente desde el p6 y luego colocas el archivo dla en la micro y apagas en cel, luego vol - vol + boton de encendido, sencillo aunque a mi me costo encontrar como hacerlo

guloher
21/07/14, 19:10:55
Aquí el link para cambiar el recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=804364

David93
21/07/14, 20:26:15
s como el b

O sea que tengo que cambiar la OmniRom por la b118 y de ahí ya puedo instalar la ROM de Huawei, no?
Disculpa tanta pregunta, soy muy novato en este mundo de las ROM's

Slocum
21/07/14, 20:39:30
Yo he pasado de Omni a Paranoid y ahora stock. Para que te detecte el programa de reyncla, no hace falta que tengas modo hisuite, basta con tener depuración usb activada. No te lies con los que dicen que tienes que tener la 118 o no sé qué, no sé de dónde se sacan esas cosas. Puedes meter en la dload la rom stock que te de la gana, yo metí directamente la 510.
Estando el móvil en depuración usb, abres esta herramienta ( http://goo.gl/Vl5PnV ) y presionas 2. Esperas que se reinicie y luego ya puedes instalar por los 3B la rom.

zxspectrun
21/07/14, 20:43:56
yo pase de paranoid a b511 en menos de 5min..... es cierto, no tienes que complicarte.... por ejemplo tambien hay una b511 para instalar por twrp, puedes descargar esa e instalarla directamente desde la omnirom

Slocum
21/07/14, 20:51:25
yo pase de paranoid a b511 en menos de 5min..... es cierto, no tienes que complicarte.... por ejemplo tambien hay una b511 para instalar por twrp, puedes descargar esa e instalarla directamente desde la omnirom

Tiene razón Isaac, no había caído en eso. Si quieres no tardar ni 5 min, descarga la 511 que se instala por TWRP y correr.

guloher
21/07/14, 20:52:32
Solo el recovery y este lo
encuentras xda

David93
21/07/14, 22:15:33
Hola! Bueno, ahora tengo la 4.2.2 y no me sale la notificacion para actualizar a 4.4. He descargado la 510 de una pagina. Es la ultima version?

zxspectrun
21/07/14, 23:32:02
una de las ultimas pero te recomiendo mejor instalar la b511 es estable a la par de la b510 que es beta...

David93
21/07/14, 23:34:37
De acuerdo pero, de entre todas las b que hay, cual es la 511? Estaba intentando instalar la 510 pero no se como se hace... Intento descargar la actualizacion por internet pero el movil dice que no hay ninguna version reciente disponible, tiene la 4.2.2...

Gracias y disculpadme...

Slocum
21/07/14, 23:55:22
Intentamos ayudar al que lo pide, siempre y cuando se haya molestado un poquito en mirar en el foro ya que hay gente que se ha molestado y ha invertido tiempo en poner tutoriales y subir roms. La B511 es la más moderna y no te va a salir como actualización, de hecho, es mejor que la que te sale. Todo lo que necesitas está aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858399 si miras un poquito, al principio viene cómo se instala. Tienes todo lo que necesitas allí. Si tienes dudas, pregúntalas allá. Te vamos a ayudar con mil amores.

David93
21/07/14, 23:58:23
Muchas gracias! Lo siento de verdad. Al final buscando en la pagina lo encontre pero de verdad que lo siento!

Slocum
22/07/14, 04:13:14
Muchas gracias! Lo siento de verdad. Al final buscando en la pagina lo encontre pero de verdad que lo siento!

Cualquier cosa que necesites no va a faltar gente que te quiera echar una mano.

t0m4s_g1l
22/07/14, 09:07:42
Mira tan facil como que entres a opciones y luego en opciones de programador y actives la casilla reinicio avanzado y depuracion por usb. luego dejas el boton de power para que aparezca el menu y luego presionas en reiniciar y te saldra:

Reiniciar
Recovery
Bootloader

Pones bootloader y conectas el movil al pc.

Estos desde la omni rom en la que te encuentras sino las opciones de reinicio avanzado puedes no tenerlas

Por ultimo ejecutas la herramienta Recovery_JB.exe que la consigues Aqui (https://mega.co.nz/#!YIJ30Q6R!jsCf1r...GtH-rjkfUbJ0IU)
y seleccionas la opcion 2.

Con esto tendras el recovery original nuevamente para flashear las stock roms de huawei.

Saludos