Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se conecta el S4 al ordenador
Hola amigos, soy un nuevo poseedor de un S4 I9505, (vengo de HTC), tengo un pc en casa con Windows 7 y se conecta sin problemas, pero en el pc del trabajo Windows XP, no hay manera de ver el movil para pasar archivos, fotos, etc., he instalado el Kies3, y tampoco, se queda todo el rato en "conectando". Que puedo hacer para solucionarlo. Gracias y saludos.
Pd.: He actualizado el s4, y tengo android 4.4.2.
A nadie se le ocurre nada. Saludos.
Cambia de cable, en el 99% de los casos es el motivo por el que solo carga y nunca se conecta al pc.
lobomarino
24/07/14, 00:57:13
es el motivo por el que solo carga y nunca se conecta al pc.
No se conectaría tampoco en su casa en este caso, pues los pines de conexión son los mismos tanto en XP como en Windows 7.-
pero en el pc del trabajo Windows XP
Luego de instalar el Kies 3 has reiniciado el PC para que se complete la instalación ?
El móvil por las dudas también reinícialo y luego lo conectas .
Has mirado si en el PC hay algún cortafuegos o Antivirus que esté bloqueando el acceso del móvil ?
Has probado en los puertos traseros del PC que son USB de 2.0 ya que si el PC aún tiene XP lo más seguro es que los puertos delanteros o laterales sean USB 1.0 o 1.1 y el móvil ya usa como mínimo el USB 2.0 (son distintas velocidades de comunicación entre los dispositivos).-
astromania
24/07/14, 01:27:32
Hola amigos, soy un nuevo poseedor de un S4 I9505, (vengo de HTC), tengo un pc en casa con Windows 7 y se conecta sin problemas, pero en el pc del trabajo Windows XP, no hay manera de ver el movil para pasar archivos, fotos, etc., he instalado el Kies3, y tampoco, se queda todo el rato en "conectando". Que puedo hacer para solucionarlo. Gracias y saludos. Pd.: He actualizado el s4, y tengo android 4.4.2.
no te desalientes por eso compañero.
te puedo asegurar que kies es algo impresionantemente malo.
y como alguien dijo en una ocasion: kies de vez en cuando reconoce sus dispositivos. je,je
si quieres conectar el movil al pc utiliza el simple y sencillo explorador de windows.
- haz una cosa :
en el pc que no te funciona y has instalado kies ,, desinstalalo y veras como te da la opcion de conservar los drivers.
hazlo asi.
reinicia y comprueva el movil en el explorador de archivos .
si sigue sin reconocerlo cambia de puerto usb.
pero en mi opinion debemos acostumbrarnos a utilizar el explorador de windows o el que gastemos antes que don kies penko. podemos hacer exactamente lo mismo porquee en kies las funciones extras que tiene no suelen funcionar.
salu2
No se conectaría tampoco en su casa en este caso, pues los pines de conexión son los mismos tanto en XP como en Windows 7.-
Luego de instalar el Kies 3 has reiniciado el PC para que se complete la instalación ?
El móvil por las dudas también reinícialo y luego lo conectas .
Has mirado si en el PC hay algún cortafuegos o Antivirus que esté bloqueando el acceso del móvil ?
Has probado en los puertos traseros del PC que son USB de 2.0 ya que si el PC aún tiene XP lo más seguro es que los puertos delanteros o laterales sean USB 1.0 o 1.1 y el móvil ya usa como mínimo el USB 2.0 (son distintas velocidades de comunicación entre los dispositivos).-
Pues voy a probar el cable, porque en casa tengo un cable y en el trabajo otro, que está fijo.
Si, he reiniciado los dos aparatos (pc y móvil) y también he probado en los puertos traseros, pero con el mismo cable, que es uno muy cortito que tenía, aproximadamente de 15 cm.
Lo raro, es que en mi antiguo movil un HTC one S, cuando tenía android 4.1.1, conectaba sin problemas, y a partir de actualizar a Jelly Bean, fue cuando comenzo a no poder conectar como almacenamiento masivo, ó MTP, en el pc del trabajo que es XP., Pero el movil, si era reconocido, porque desde el ordenador del trabajo hize el S-OFF, cambie el CIF por uno libre, y le hize root. Y ahora con mi S4, que esta con Kit Kat, no hay manera de verlo en el explorador de archivos. Gracias a todos y saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.