Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] [RECOVERY] [TOUCH] Team Win Recovery Project (TWRP) 2.8.0.0 Official [11/9/14]
Dark_Nightmare
21/07/14, 17:28:34
555521
Buenas chicos, en esta ocasión os traigo el recovery táctil TWRP pero de forma oficial, ya que he contactado con su creador (Dees_Troy) para que cogiera los repositorios que he preparado para el Redmi 1S (armani) y compilara de forma oficial el recovery TWRP.
Builds Oficiales:
Link:
http://teamw.in/project/twrp2/241
Oficial flasheable (MiRecovery incluido) (Thanks Kra1o5):
https://s.basketbuild.com/dl/devs?dl=Dark_Nightmare/update.zip
Ventajas:
- Por ahora el recovery más estable para este dispositivo, ya que llevo días haciendo sus respectivos repositorios.
- Recovery con menú interactivo táctil.
- Oficial por parte del equipo de TWRP (Team Win) lo cual incluye soporte y capacidad de usar su app oficial.
- Soporte completo SELinux. (4.3+)
- Añadida la caracterísitica de encriptar los backups. (Thanks Kra1o5)
- Soporte para USB On-The-Go (OTG).
- Soporte MTP a partir de las versiones 2.8.0.X
Bugs:
- Debido a un error raro con nuestra configuración MTP, no se puede copiar un archivo zip a la raíz de almacenamiento con Windows. Puede cambiar el zip a otra cosa, como txt y luego copiarlo en la raíz y cambiar el nombre del archivo de nuevo a .zip una vez que se copia en el dispositivo. También puede copiar el zip en cualquier subcarpeta. (Todos los dispositivos con las actualizaciones oficiales 2.8.0.0 lo tienen, pronto será liberada una nueva versión que arreglará este problema)
Changelog:
- Build oficial 2.8.0.0
- Añadido soporte MTP
Métodos de instalación:
- Mediante Fastboot. (Bootloader: Vol- & Power )
- Mediante la aplicación oficial TWRP Manager. (necesario ser root)
Link Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jmz.soft.twrpmanager&hl=es)
- Mediante Recovery (MiRecovery incluido).
Instrucciones:
Iniciar en Modo Recovery (Vol+ & Power).
Seleccionar idioma Ingles.
Install update.
Power Off.
Iniciar en Modo Recovery de nuevo (Vol+ & Power).
Y listo, ya deberíamos tener TWRP correctamente instalado :ok:
Créditos:
Kra1o5
fefifofum (jsevi89)
Disfrutadlo y un saludo, es un placer desarrollar para este dispostivo! :ok:
Muchas gracias Dark por todo, ahora poco a poco a mejorar este pedazo de móvil que tenemos.
Un saludo!
musicoloco
21/07/14, 18:03:19
Gracias compañero por todo lo que estás haciendo para este móvil
sadistics
21/07/14, 18:29:38
gracias por el curro, aunque sigo teniendo respeto a eso de cambiarle el recovery, por si me da problemas...
saludos y gracias :ok:
Dark_Nightmare
21/07/14, 18:51:39
gracias por el curro, aunque sigo teniendo respeto a eso de cambiarle el recovery, por si me da problemas...
saludos y gracias :ok:
Amigo, créeme que es súper simple y sencillo, y cuando lo hagas no te arrepentirás. Lo más útil de todo puede que sea la función de hacer una copia de seguridad, que puede salvarte de más de una, un saludo :ok:
Dark_Nightmare
21/07/14, 19:01:08
Puede alguien postearlo en los demás foros? Yo ya lo he posteado en miui en, difundidlo X-D
Un saludo y gracias de antemano ;)
number28
21/07/14, 19:35:03
Muchas gracias.
Solo una cosa, no aparece en el Twrp Manager el dispositivo armani, supongo que porque aún no han actualizado la lista.
cutandaweb
21/07/14, 20:12:42
¿Se podría instalar con la app seleccionando la img descargada? Lo digo porque no aparece el dispositivo el la lista.
Se han dado demasiada prisa.. si todo es igual ..:grin:
Gracias por todo tu trabajo Dark_Nightmare.
Un saludo
Dark_Nightmare
21/07/14, 20:15:05
Puede que aún no lo hayan actualizado, pero seguramente lo hagan en breves, debido a que hoy han añadido unos cuantos dispositivos. :ok:
¿Se podría instalar con la app seleccionando la img descargada? Lo digo porque no aparece el dispositivo el la lista.
Se han dado demasiada prisa.. si todo es igual ..:grin:
No es todo igual amigo jajajaja Las sources no son las mismas, y creeme que esto no se ha hecho en un día, llevamos ya casi una semana preparándolo :sisi1:
juliusssss
21/07/14, 21:10:53
Me alegro que el Team Win ya haya sacado de forma oficial este pedazo de recovery para el RedMI 1s.
Decir que he probado este oficial y aún así sigue teniendo los mismos bugs que el que compilé yo, casca cuando haces wipe system, no monta el usb, de hecho han hecho desaparecer el botón de montaje usb.
El compilado por mí no tiene el bug de las teclas táctiles, es verdad que es algo nimio pero no lo tiene.
Así que se podría decir que ambos son igual de estables, solo que el oficial tiene un bug que el que compilé no tiene.
Saludos.
Dark_Nightmare
21/07/14, 21:15:24
Me alegro que el Team Win ya haya sacado de forma oficial este pedazo de recovery para el RedMI 1s.
Decir que he probado este oficial y aún así sigue teniendo los mismos bugs que el que compilé yo, casca cuando haces wipe system, no monta el usb, de hecho han hecho desaparecer el botón de montaje usb.
El compilado por mí no tiene el bug de las teclas táctiles, es verdad que es algo nimio pero no lo tiene.
Así que se podría decir que ambos son igual de estables, solo que el oficial tiene un bug que el que compilé no tiene.
Saludos.
Estamos trabajando para resolver lo del montaje usb y los botones capacitivos, pero yo no he experimentado el problema del Wipe System, he probado una vez y lo ha hecho correctamente.. Y el botón de montaje usb ha sido suprimida hasta que esto se arregle, está hecho a drede.
Un saludo compañero :ok:
yakocatch
22/07/14, 01:35:40
Tocará probarlo en cuanto me llegue el movil
luigihp
22/07/14, 07:54:47
Muchas gracias por el trabajo a Dark_Nightmare. Por otra lado la labor que ha hecho Juliusssss no debería perderse, si su recovery está más trabajado, podríais colaborar para pulir los errores
Un saludo
P.D: A través de TWRP Manager no me lo descarga
spidersense69
22/07/14, 13:59:10
hombre cuando lo pulan y arreglen cosas como el montaje usb o la carga ...pero ya llevando el de juliusss no hace falta tocarlo hasta que pongan mejoras creo yo
no se a mi flashear el recovery es lo unico que me da cosica al andar chachareando con los móviles
en cualquier caso gracias a ambos por hacernos la vida más fácil y un saludo¡
JoseCSS
22/07/14, 16:31:05
Yo tambien sigo con la de Juliusssss, actualizare cuando saquen nueva version (v2.7.2???)
Dark_Nightmare
22/07/14, 17:48:45
hombre cuando lo pulan y arreglen cosas como el montaje usb o la carga ...pero ya llevando el de juliusss no hace falta tocarlo hasta que pongan mejoras creo yo
no se a mi flashear el recovery es lo unico que me da cosica al andar chachareando con los móviles
en cualquier caso gracias a ambos por hacernos la vida más fácil y un saludo¡
La carga y el wipe system funcionan correctamente, y yo y Dees estamos trabajando para arreglar el almacenamiento USB en la próxima build, el problema de los botones es un bug menor, ya que se pueden usar los in-screen buttons.
Un saludo ;)
javisky
22/07/14, 23:06:12
Al abrir la app me pone que si quiero instalar el busybox.. si fuera mi galaxy 1 le daría sin miedo... pero aquí me acojona un poco XDDDD
mikel0654
23/07/14, 01:47:19
La carga y el wipe system funcionan correctamente, y yo y Dees estamos trabajando para arreglar el almacenamiento USB en la próxima build, el problema de los botones es un bug menor, ya que se pueden usar los in-screen buttons.
Un saludo ;)
El almacenamiento USB, ¿a qué te refieres exactamente?
¿A conectar un almacenamiento externo OTG o a poder conectarlo al ordenador en modo almacenamiento masivo?
Dark_Nightmare
23/07/14, 13:37:24
El almacenamiento USB, ¿a qué te refieres exactamente?
¿A conectar un almacenamiento externo OTG o a poder conectarlo al ordenador en modo almacenamiento masivo?
Ambos. Un saludo ;)
mikel0654
23/07/14, 15:35:21
Ambos. Un saludo ;)
Había un forero que decía que no podía reproducir la música de este móvil en el coche.
Pues igual ésta es la solución, conectarlo en modo almacenamiento masivo desde el recovery.
Dark_Nightmare
23/07/14, 17:15:06
Había un forero que decía que no podía reproducir la música de este móvil en el coche.
Pues igual ésta es la solución, conectarlo en modo almacenamiento masivo desde el recovery.
Y que tiene que ver el recovery para la reproducción de música amigo? jajaja
Solo es curiosidad, un saludo :ok:
rocco6victor
23/07/14, 18:34:24
Que el coche no puede leer los mp3 del teléfono en modo mtp, pero si en almacenamiento masivo. Así que si este funcionase desde el recovery si que los leería el coche
mikel0654
23/07/14, 18:35:06
Que con miui no se puede conectar mediante almacenamiento masivo y el modo que sí lo hace MTP(creo) no es reconocido por la radio de su coche.
Dark_Nightmare
23/07/14, 19:42:50
Que el coche no puede leer los mp3 del teléfono en modo mtp, pero si en almacenamiento masivo. Así que si este funcionase desde el recovery si que los leería el coche
Que con miui no se puede conectar mediante almacenamiento masivo y el modo que sí lo hace MTP(creo) no es reconocido por la radio de su coche.
Vale, ya entiendo porque decís esto, no lo había pensado de ese modo... La cosa es que el almacenamiento masivo también podría ser activado en MIUI, haciendo unas cuantas modificaciones internas. Lo que estamos viendo en este momento es si el kernel stock admite tal modo, ya que de no hacerlo, tampoco se podría activar en el recovery, cosa que actualmente nos tememos. Ayer estuve, junto con m1cha (creador del kernel y las sources del Xiaomi Mi2(s)) compilando el primer kernel NO STOCK para el Redmi 1S, la compilación fue exitosa, pero no conseguimos nuestro objetivo, ya que Xiaomi ha hecho bastantes bastantes modificaciones internas. Esto nos pone las cosas más difíciles a la hora de compilar y nos hace más dependientes de Xiaomi, lo cual estoy intentando prevenir con la ultima compilación de CM11. Un saludo a todos :ok:
nosenose
23/07/14, 21:03:47
Hola, Ya lo he agradecido pero me ha parecido interesante el tema de MTP para nuestro RR1S, ¿alguien sabe si lo tiene?. es que conectarlo por usb y copiarte cosas es LEEEEEENTo.
Gracias
javisky
24/07/14, 21:02:35
Soy un hater del mtp.. me parece que tiene más inconvenientes que mejoras.
Antes podía ver el tamaño de las carpetas y que archivos ocupaban más desde el propio PC, con Windirstat.. ahora como no son unidades externas con letra.. no se puede.
Antes podías conectar el dispositivo como almacenamiento externo a una tele.. un coche etc.. ahora como es MTP nada
Ahora cuando copias videos.. el windows te pregunta.. seguro que quieres copiarlo que a lo mejor tu aparato no lo reproduce....
Cuando sales y entras a una carpeta se tiene que refrescar todo el contenido de la misma... etc etc...
Para mi un atraso
Si al menos dejaran elegir..
nosenose
24/07/14, 21:47:07
uy, pensaba que el MTP era presentar la sd como unidad de storage, pero veo que el MTP es la "grandisima" mierda que indica javisky.
A mi lo que me parece interesante es ver la sd como una unidad y no la mierda que se ve a hora que va leeeeenta.
como dices, javisky, por lo menos, que deje elegir.
saludos
mholdlp
25/07/14, 05:38:17
Hola, me podeis decir como flasear por fastboot el TWRP, por favor.
Dark_Nightmare
25/07/14, 14:51:15
Hola, me podeis decir como flasear por fastboot el TWRP, por favor.
Instalas los drivers del dispositivo, el sdk de android, extraes el sdk en la raiz del disco duro y te vas a la carpeta sdk/platform-tools, en ese directorio copias el .img del recovery, una vez copiado pulsas la tecla shift y click en el botón derecho del ratón, abrir ventana de comandos aquí y escribes "fastboot flash recovery nombredelrecovery.img" y listo.
Un saludo amigo ;)
Pd: segunda build de CM terminada, en unas horas la subo por si alguien quiere probar, es muy probable que esta bootee pero con bugs como sonido, luces, bt, wifi etc.
Saludos a todos!
elperroderoke
25/07/14, 15:12:14
Lo que tampoco se puede es tener todo a la vez.
Si queremos ( o por lo menos parece que la gente prefiere) que los datos se guarden en la SD y montamos la SD como dispositivo USB, la SD deja de estar disponible para el sistema y pueden aparecer problemas con las aplicaciones.
Saludos.
mholdlp
25/07/14, 15:13:06
Al final he puesto el de juliuss por revovery.
Eso de CM que es?
Al final he puesto el de juliuss por revovery.
Eso de CM que es?
CyanogenMod.
elperroderoke
25/07/14, 16:57:39
No es por ser agorero, el móvil está muy bien para el precio que tiene, pero dado que en Modo Recovery el móvil no es un móvil, es un poco caro para usarlo como una Memoria USB y poner música en el coche.
Saludos.
No es por ser agorero, el móvil está muy bien para el precio que tiene, pero dado que en Modo Recovery el móvil no es un móvil, es un poco caro para usarlo como una Memoria USB y poner música en el coche.
Saludos.
Sería mas lógico implementarlo en MIUI. Y útil para flashear si estuviera en el recovery.
anzoni34
25/07/14, 17:59:08
Saludos.
Totalmente de acuerdo contigo...
JoseCSS
25/07/14, 19:48:50
Crei que con el modo USB en el recovery os referiais al USB OTG, para poder flashear una ROM desde pendrive, por ejemplo.
pos se ha jodido el recovery de miui y el twrp tampoco funciona, se me queda cargando el recovery.................................. se puede flashear desde el pc y volver a empezar con todo o ya la he cagado?
pos se ha jodido el recovery de miui y el twrp tampoco funciona, se me queda cargando el recovery.................................. se puede flashear desde el pc y volver a empezar con todo o ya la he cagado?
Flashealo por fastboot.
he probado de todo para intentar volver a poder entrar en el recovery y no puedo, entro al updater para que reinstalar la rom que tenia y nada... se queda pillado con el muñeco que han puesto los de xiaomi.es, si alguien sabe otra forma de instalar una rom via pc con flashtool o similares?
Flashealo por fastboot.
Si justamente es ahí donde se me queda pillado :(,
PD: perdón me he confundido de nombre, voy a seguir http://foro.miui.es/index.php?topic=304.0 haber si lo arreglo
He seguido todo lo que dice en el foro miui.es y solucionado, a volver a trastear con el bicho, ahora por lo menos ya se como se hace y si me vuelve a ocurrir sere más rápido xD
javisky
25/07/14, 21:47:08
Lo que tampoco se puede es tener todo a la vez.
Si queremos ( o por lo menos parece que la gente prefiere) que los datos se guarden en la SD y montamos la SD como dispositivo USB, la SD deja de estar disponible para el sistema y pueden aparecer problemas con las aplicaciones.
Saludos.
Por eso que deje elegir hasta hoy nunca hemos tenido problemas con eso... si te llamaban por ejemplo y la unidad estaba montada en el PC , pues no te sonaba tu melodía sonaba una genérica.
Pero vamos , que dejen elegir como hacen en muchos terminales.
:)
nosenose
25/07/14, 21:50:24
Por mi parte, y por la de las personas que han comprado el RR1s 8que son unas cuantas) preferimos poder acceder a la sdcard desde el pc y, temporalmente, que no pueda acceder el telefono a ella.
Vamos pero esto, para mi es im-pres-cin-di-ble. Lo tipico es;
conectas el telefono
pasas las fotos, etc
desconectas el telefono
hacer esa simplicidad, hoy por hoy, es leeeeeeeentisimo
pues no se a solucionadooooo singu sin poder entrar a ningun recovery, puedo acceder al movil normal y todo eso, pero cuando intento acceder al recovery se kda una pantalla con un muñeco que parece ser el de miui y no hace nada más.... a alguien más le ha pasado?, el fastboot no lo ha solucionado
vali no se soluciona ni con al advance usando wipe all data.. http://foro.miui.es/index.php?topic=299.0,
siempre que pulso power y - me entra al fastboot y no al recovery, alguien sabe que tengo que hacer para poner el recovery?
que cosa más estreña xD, despues de probar casi unas 40 veces, me digo a mi mismo, la ultima vez que lo pruebo lo de power y -, y tachan ya no sale el fastboot sino el miui recovery :D, se a solucionado sin tocar nada alfinal.... xD, voy a intentar por segunda y ultima vez instalar el TWRP
mikel0654
25/07/14, 23:25:10
que cosa más estreña xD, despues de probar casi unas 40 veces, me digo a mi mismo, la ultima vez que lo pruebo lo de power y -, y tachan ya no sale el fastboot sino el miui recovery :D, se a solucionado sin tocar nada alfinal.... xD, voy a intentar por segunda y ultima vez instalar el TWRP
Vol - + power = fastboot
Vol + + power = recovery
Estas apretando los botones incorrectos.
Aprieta vol+ + power hasta que aparezcan las letras mi y suelta los botones. Si entras en el revovery con los botones apretados se reiniciará el móvil.
luigihp
25/07/14, 23:38:14
duplicado
luigihp
25/07/14, 23:39:17
Parece que tienes un pequeño lío con los botones. Bájate el TWRP Manager y desde ahí reinicias donde quieras (o lo instalas directamente)
Un saludo
al principio con power y + tampoco funcionaba, se soluciono con lo del fastboot y luego se me olvido que era power + + xD, si le pasará a alguien primero instalar rom nueva con fastboot en advance con wipe all, y luego ya te vuelve a funcionar power presionando + a la vez. Mañana borrare los doble post y lo juntare en uno si tengo tiempo. Gracias por la ayuda, lo malo es que hace ya casi una hora que lo gavia solucionado y pasándome cosas de la sd al pc con el móvil a petado... y era nueva, mañana iré a app a reclamar, ya que ni la detecta ahora, no puedo ni formatearla, ni la detecta. Creo que puede que la haya roto el móvil porque he notado que se calienta mucho esa zona y cuando la he quitado estaba caliente la sd :(, y también que el móvil a la luz sin carcasa da bastantes calambrazos donde hay tornillos, eso con el neo v no me pasaba, a alguien más le pasa?
rocco6victor
26/07/14, 15:05:29
Saludos.
Pues llevando música en el móvil es una pena no poder usarla en el coche porque no tiene modo almacenamiento masivo, cosa que si puedo hacer con mi Redmi mtk...
pero oye, que seré yo raro porque me fastidia perder funcionalidades...
encantado con el rendimiento, pero muy muy muy decepcionado con el sobreclalentamiento de la parte trasera, creo que ha sido el causante de dañar mi sd de 32 gb clase 10 de menos de un mes..., y eso que le baje la velocidad al procesador para que no se calentara tanto, espero que lo solucionen, porque de no ser así muchos componentes se pueden ver afectados
elperroderoke
26/07/14, 15:25:22
Pues llevando música en el móvil es una pena no poder usarla en el coche porque no tiene modo almacenamiento masivo, cosa que si puedo hacer con mi Redmi mtk...
pero oye, que seré yo raro porque me fastidia perder funcionalidades...
No padezcas, que si actualizan el teléfono a Kit Kat, ya estarás igual que con el RR 1S :D.
Saludos.
rocco6victor
26/07/14, 15:52:31
No padezcas, que si actualizan el teléfono a Kit Kat, ya estarás igual que con el RR 1S :D.
Saludos.
Correcto, solo que el recovery twrp del Redmi mtk si me deja montar como almacenamiento masivo [emoji6]
elperroderoke
26/07/14, 17:18:09
Correcto, solo que el recovery twrp del Redmi mtk si me deja montar como almacenamiento masivo [emoji6]
Sin ser un entendido (vamos que ni idea del tema), no se que o como lo harán para actualizar el RR1 porque el modo en que se monta la memoria interna es diferente ya que está dividida en 2 particiones, mientras que a partir de JB 4.3 es una solo partición donde la sd interna está emulada (por ello es imposible montarla como almacenamiento USB y se monta como MTP). A partir de esa "variable" puede pasar cualquier cosa con el TWRP. Solo recordar que en las primeras versiones del RR1 se instalaba el CWM sin problemas pero con los móviles que venían con la versión 5.0, ese recovery brickeaba el teléfono (se podía recuperar solo con FlashTool, pero el susto que se llevaron los primeros debió ser grande).
Estamos comparando dos móviles que aunque iguales son muy diferentes ya que independientemente de MIUI, no es lo mismo JB 4.2 que JB 4.3.
Veo a mucha gente pidiendo a gritos la actualización a Kit Kat, volviendo o quedándose en JB 4.2.
Saludos.
rocco6victor
26/07/14, 17:42:06
Sin ser un entendido (vamos que ni idea del tema), no se que o como lo harán para actualizar el RR1 porque el modo en que se monta la memoria interna es diferente ya que está dividida en 2 particiones, mientras que a partir de JB 4.3 es una solo partición donde la sd interna está emulada (por ello es imposible montarla como almacenamiento USB y se monta como MTP). A partir de esa "variable" puede pasar cualquier cosa con el TWRP. Solo recordar que en las primeras versiones del RR1 se instalaba el CWM sin problemas pero con los móviles que venían con la versión 5.0, ese recovery brickeaba el teléfono (se podía recuperar solo con FlashTool, pero el susto que se llevaron los primeros debió ser grande).
Estamos comparando dos móviles que aunque iguales son muy diferentes ya que independientemente de MIUI, no es lo mismo JB 4.2 que JB 4.3.
Veo a mucha gente pidiendo a gritos la actualización a Kit Kat, volviendo o quedándose en JB 4.2.
Saludos.
Yo tampoco tengo mucha idea de como lo harán. Pero en mi Xperia arc s con cm11 si tengo modo almacenamiento masivo.
Si xiaomi hiciese públicas las fuentes del kernel...
Saludos
sadistics
26/07/14, 18:11:08
como se sabe si esta como almacenamiento masivo o MTP??
ya me funciona, ya lo he usado para instalar mods:
Este http://foro.miui.es/index.php?topic=176.0 me ha funcionado y me parece practico entrar al whatsapp y no a los sms
y este: http://foro.miui.es/index.php?topic=951.0 no me ha funcionado, si alguno tiene algo parecido que funcione.
He visto algunos para mejorar rendimiento, alguien que domine del tema podría crear un apartado con mods interesantes y que funcionen para nuestro red dice 1s.
Buen trabajo con el TWRP al principio iba un poco liado pero en menos de 5 minutos te haces a el, muy practico y rápido :ok:
Dark_Nightmare
30/07/14, 00:13:08
Finalmente, hoy he seguido con el progreso de TWRP y ya he conseguido hacer funcionar el Almacenamiento Masivo USB, solo queda el bug menor de los botones capacitivos, que se intentará resolver más adelante. Informaré a Dees_Troy para que compile una build con el Almacenamiento USB arreglado y mañana la subiré, si Dees no tiene la oficial, subiré yo la mía propia, la única diferencia entre ambas es el ordenador que compila, puesto que el también usa mis repositorios para el Redmi 1S, lo cual quiere decir que a partir de que suba esta build podréis usarla perfectamente como si fuera la oficial.
Un saludo a todos :ok:
juanfran1984
30/07/14, 00:39:33
Finalmente, hoy he seguido con el progreso de TWRP y ya he conseguido hacer funcionar el Almacenamiento Masivo USB, solo queda el bug menor de los botones capacitivos, que se intentará resolver más adelante. Informaré a Dees_Troy para que compile una build con el Almacenamiento USB arreglado y mañana la subiré, si Dees no tiene la oficial, subiré yo la mía propia, la única diferencia entre ambas es el ordenador que compila, puesto que el también usa mis repositorios para el Redmi 1S, lo cual quiere decir que a partir de que suba esta build podréis usarla perfectamente como si fuera la oficial.
Un saludo a todos :ok:
Eres un genio!!! Gracias
JoseCSS
30/07/14, 05:37:41
Y como no iban a sacar una nueva version oficial con semejante añadidura/bugfix ?????
Eso se merece llamar TWRP v2.8 por lo menos!!!
Gracias por lo que vais avanzando ;)
smokerman
30/07/14, 05:46:23
como instalar TWRP recovery:
LB-qXA74ayU
pienso que todos van a saber ingles..ahun q no por lo video ya lo veras..sencillo e fácil de hacer e en menos de 5 minutos esta listo..
Dark_Nightmare
30/07/14, 17:09:50
Actualizado el post principal, subiendo las builds propias, en breves estarán listas, debido a que estoy en un nuevo host de descargas.
Dark_Nightmare
30/07/14, 17:33:44
Builds subidas, como ya he escrito en el primer post, trabajando en CWM y PhilZ Advanced, un saludo a todos :ok:
Interpreto que hay que instalar la segunda build, es así ??'
varotone
30/07/14, 17:43:20
PhilZ Advanced
Si compilas el philZ te invito a una caña!
Actualizado el post principal, subiendo las builds propias, en breves estarán listas, debido a que estoy en un nuevo host de descargas.
Pues ahora en un rato probare la segunda que se supone que va el Almacenamiento Masivo no?
Y actualizare desde este a la oficial 31 que ya tenemos, saludos!
musicoloco
30/07/14, 18:40:01
Mediante la aplicación oficial no funciona la instalación verdad?
Mediante la aplicación oficial no funciona la instalación verdad?
Creo que si, pero sólo la oficial de TWRP la cuál creo que aun no trae soporte al almacenamiento masivo.
La putada es que la segunda de Dark la cuál si lo trae se mete por fastboot (haznooos el favor! :( )
Dark_Nightmare
30/07/14, 18:54:20
Aclaraciones:
1.- Claro está que la build que trae el almacenamiento masivo arreglado es la segunda build, ya que es la más actual.
2.- Pediré a los chicos de miui es que me hagan un zip flasheable por cualquier recovery.
3.- La build oficial aún no tiene el almacenamiento masivo usb arrelgado, cuando lo esté os aviso.
4.- Por supuesto, las builds propias no se pueden instalar mediante la app Oficial.
Dark_Nightmare
30/07/14, 18:57:34
Si compilas el philZ te invito a una caña!
En ello estoy compañero, y ya que dices lo de la caña, una minuscula ayudita por PayPal por el tema de que necesito un disco duro nuevo, se agradecería bastante por pequeña que sea, un saludo a todos :ok:
DarkD3v1L
30/07/14, 21:18:34
En ello estoy compañero, y ya que dices lo de la caña, una minuscula ayudita por PayPal por el tema de que necesito un disco duro nuevo, se agradecería bastante por pequeña que sea, un saludo a todos :ok:
Se puede instalar mediante el recovery que viene de serie? osease renombrandolo a update.
Se puede instalar mediante el recovery que viene de serie? osease renombrandolo a update.
Gracias
Es para fastboot, yo lo he hecho para flashear por zip. Pero no me fío, y ahora mismo no puedo probarlo.
Por si te interesa. https://mega.co.nz/#!0A82QD6a!zXd58hjGibMJ_vSbcxRzKyceZVludpUmq69Tms0 ghyU
Dark_Nightmare
30/07/14, 21:25:19
Si te descargas el zip verás que este no contiene ninguna carpeta llamada META-INF, la cual es la encargada de flashear los archivos, lo cual quiere decir que no, esta no es una versión flasheable. Si coges el zip de algún recovery flasheable y cambias el .img del original por el .img del zip de mis builds o de las builds oficiales flasheará por cualquier recovery excepto por el recovery stock (MiRecovery).
Un saludo :ok:
DarkD3v1L
30/07/14, 21:28:28
Pues a darle duro al fastboot, y despues a la version 31.
Es que estoy intentado meter la version 31 traducida del compañero pprn92 por el mirecovery, pero me da error de firma al 80% o asi.
Gracias a ambos por vuestro trabajo. :ok:
Es que estoy intentado meter la version 31 traducida del compañero pprn92 por el mirecovery, pero me da error de firma al 80% o asi.
Pues estaba firmado.. o eso creía.. la herramienta con la que lo traduje en teoría lo firmaba.
correctamenteSi te descargas el zip verás que este no contiene ninguna carpeta llamada META-INF, la cual es la encargada de flashear los archivos, lo cual quiere decir que no, esta no es una versión flasheable. Si coges el zip de algún recovery flasheable y cambias el .img del original por el .img del zip de mis builds o de las builds oficiales flasheará por cualquier recovery excepto por el recovery stock (MiRecovery).
Entonces el .zip que hice si debería flashear el TWRP
anzoni34
30/07/14, 21:40:30
Flasheada la Rom 31 de pprn92 con el TWRP posteado por él mismo, para recovery,:ok: todo perfecto.
Flasheada la Rom 31 de pprn92 con el TWRP posteado por él mismo, para recovery, todo perfecto.
Entonces va bien tanto la ROM como el TWRP, no, compi?
anzoni34
30/07/14, 21:50:05
Entonces va bien tanto la ROM como el TWRP, no, compi?
La Rom la estoy probando ahora, por ahora va bien, y el Recovery estupendamente. :sisi1::sisi1::sisi1:
varotone
30/07/14, 21:58:07
n ello estoy compañero, y ya que dices lo de la caña, una minuscula ayudita por PayPal por el tema de que necesito un disco duro nuevo, se agradecería bastante por pequeña que sea, un saludo a todos
De camino va esa caña! :-)
Dark_Nightmare
30/07/14, 22:23:28
De camino va esa caña! :-)
Muchas gracias compañero, se agradece X-D
para quedarme más tranquilo, tenia instalada el anterior recovery, para instalar el _2 entro al recovery y realizo wipe cache ( o alguno más?) y instalo
Dark_Nightmare
31/07/14, 12:32:21
para quedarme más tranquilo, tenia instalada el anterior recovery, para instalar el _2 entro al recovery y realizo wipe cache ( o alguno más?) y instalo
Solo se puede instalar con el zip que proporcionó el amigo pprn92, mis zips no son flasheables. Y si, simplemente instalas, y al acabar, wipe caché y dalvik opcionalmente, ya que ni si quiera son necesarios al ser solo un recovery.
Un saludo ;)
smokerman
31/07/14, 16:52:44
Solo se puede instalar con el zip que proporcionó el amigo pprn92, mis zips no son flasheables. Y si, simplemente instalas, y al acabar, wipe caché y dalvik opcionalmente, ya que ni si quiera son necesarios al ser solo un recovery.
Un saludo ;)
con tus zips no si consegue instalar...error en TWRP manager..:-)
con lo zip de pprn92 ahun no tengo lo usb mount funcionando..me parece q no ha flasheado por encima de la version oficial.
Dark_Nightmare
31/07/14, 17:30:33
con tus zips no si consegue instalar...error en TWRP manager..:-)
con lo zip de pprn92 ahun no tengo lo usb mount funcionando..me parece q no ha flasheado por encima de la version oficial.
A ver chicos, os comunico algo que me ha dicho el compañero Juliusssss, el montaje USB actualmente es de solo lectura. He estado intentando corregir los permisos, pero ha sido en vano, ya que Kra1o5 me ha dicho que si no lo he arreglado con lo que he hecho yo, es cosa del kernel, así que hasta que el no tenga el dispositivo no estará 100% arreglado. Lo siento chicos.
Dark_Nightmare
11/08/14, 17:58:44
Primer post actualizado con la 3ª build subida. Soporte para USB OTG añadido. Un saludo
Primer post actualizado con la 3ª build subida. Soporte para USB OTG añadido. Un saludo
Que formatos soporta?
Gracias Dark.
Dark_Nightmare
11/08/14, 18:18:25
Que formatos soporta?
Gracias Dark.
En teoría deberían de ser todos, y de no ser así, los que el dispositivo soporte.
Un saludo ;)
En teoría deberían de ser todos, y de no ser así, los que el dispositivo soporte.
Un saludo ;)
De acuerdo.
Hay alguna utilidad aparte de flashear desde un pendrive o HDD?
JoseCSS
11/08/14, 22:35:51
Muchas gracias por estas vueltas de tuerca para terminar de pulir y elevar la funcionalidad al maximo.
Queria preguntar si es dificil transformar el pack en uno flasheable directamente desde el recovery.
Dark_Nightmare
12/08/14, 15:33:46
Muchas gracias por estas vueltas de tuerca para terminar de pulir y elevar la funcionalidad al maximo.
Queria preguntar si es dificil transformar el pack en uno flasheable directamente desde el recovery.
Si es desde otro recovery distinto a MiRecovery, puedes coger la carpeta meta-inf de otro recovery flasheable, meterla en el zip y flashearlo, pero sigo diciendo que la opción más recomendable es por fastboot.
Un saludo :ok:
JoseCSS
12/08/14, 18:31:45
Ufffff, por fastboot necesitas drivers y un programapara flashear.
No he leido mucho sobre ello, asi que ahora mismo ni me atreveria.
La pregunta es... es mas seguro por fastboot? Porque por comodidad, es mas comodo por el mismo TWRP que ya tengo (una de juliussss, que se podia flashear desde el Mi Recovery).
Edit: Aprovecho para preguntar, ya que tu si que puedes ver el codigo de TWRP. Que nombre tiene que tener el archivo que contiene el MD5 para que lo pueda leer antes de flahsearlo? Yo lo que hago es copiar el MD5 dentro de un archivo de texto y llamarlo como la ROM, pero en lugar de .zip ponerle .md5. Por ejemplo:
miuies_H2A_JHCCNBF34.0_RC2_v5_4.3.zip
miuies_H2A_JHCCNBF34.0_RC2_v5_4.3.md5 -> Archivo de texto que contiene solo esto: 5D1EE3BDBA5BFAEB27DA62F46EC82B00
Pues me ha dicho "skipping MD5 check, no MD5 file found" o algo asi.
Edit2: Lo del MD5 lo compruebo desde el ordenador en la SD antes de flashear, pero como tengo que copiar a memoria interna, quien sabe si no hay algun bitswap y la hemos cagau. Por eso, me gustaria que TWRP comprobra el MD5 antes de flashear. NO es que sea algo muy imporante, siempre se podria reflashear, pero por añadir una comprobacion mas, tampoco pasa nada.
Ufffff, por fastboot necesitas drivers y un programapara flashear.
No he leido mucho sobre ello, asi que ahora mismo ni me atreveria.
La pregunta es... es mas seguro por fastboot? Porque por comodidad, es mas comodo por el mismo TWRP que ya tengo (una de juliussss, que se podia flashear desde el Mi Recovery).
Edit: Aprovecho para preguntar, ya que tu si que puedes ver el codigo de TWRP. Que nombre tiene que tener el archivo que contiene el MD5 para que lo pueda leer antes de flahsearlo? Yo lo que hago es copiar el MD5 dentro de un archivo de texto y llamarlo como la ROM, pero en lugar de .zip ponerle .md5. Por ejemplo:
miuies_H2A_JHCCNBF34.0_RC2_v5_4.3.zip
miuies_H2A_JHCCNBF34.0_RC2_v5_4.3.md5 -> Archivo de texto que contiene solo esto: 5D1EE3BDBA5BFAEB27DA62F46EC82B00
Pues me ha dicho "skipping MD5 check, no MD5 file found" o algo asi.
No te rayes :P
https://mega.co.nz/#!QEkgRR5K!Pmhhzf7I6xh7O5JDhwhibehzVREp8OAbFC5gw--CCNU
Ahí tienes la build 3 en .zip, flasheala a través del TWRP de Juliuussss
JoseCSS
13/08/14, 03:27:53
Weno, pues lo primero agradecer el ZIP del compañero pprn92, habra gente que no sepa hacer lo que dijo Dark_Nightmare sobre como conseguir esta version, o no se atreva. Yo particularmente, me sentia mas seguro si un compañero lo postea porque (me da a entender que) lo ha probado con su propio movil y funciona.
Lo segundo... instale el TWRP Manager ese... y para empezar te pide que metas un Busybox que no se si es muy comun, y luego tienes que elegir el dispositivo, pero... lo unico relacionado con este terminal era la opcion "Armani". Ante la inseguridad de si esa es la opcion correcta, y que no queria tocar mucho lo del busybox (ni se si lleva con la ROM que es root de fabrica)... descartada esta opcion al no ser que haya un tutorial que deje el camino claro sobre lo que se puede escojonciar o no en el caso del Redmi 1S.
Y lo tercero... pues que ya esta flasheado este recovery y mola lo de poder acceder al OTG, aunque habria que explicar en que condiciones funciona... parece ser que si el pincho esta enchufado al encender, se puede aceder a el. Pero luego lo quite y lo volvi a meter y no parecia que lo montara. En todo caso, es una chorrada, porque lo que importa es que se pueda acceder.
En fin... muchisimas gracias por el curro que lleva esto ;)
Weno, pues lo primero agradecer el ZIP del compañero pprn92, habra gente que no sepa hacer lo que dijo Dark_Nightmare sobre como conseguir esta version, o no se atreva. Yo particularmente, me sentia mas seguro si un compañero lo postea porque (me da a entender que) lo ha probado con su propio movil y funciona.
Lo segundo... instale el TWRP Manager ese... y para empezar te pide que metas un Busybox que no se si es muy comun, y luego tienes que elegir el dispositivo, pero... lo unico relacionado con este terminal era la opcion "Armani". Ante la inseguridad de si esa es la opcion correcta, y que no queria tocar mucho lo del busybox (ni se si lleva con la ROM que es root de fabrica)... descartada esta opcion al no ser que haya un tutorial que deje el camino claro sobre lo que se puede escojonciar o no en el caso del Redmi 1S.
Y lo tercero... pues que ya esta flasheado este recovery y mola lo de poder acceder al OTG, aunque habria que explicar en que condiciones funciona... parece ser que si el pincho esta enchufado al encender, se puede aceder a el. Pero luego lo quite y lo volvi a meter y no parecia que lo montara. En todo caso, es una chorrada, porque lo que importa es que se pueda acceder.
En fin... muchisimas gracias por el curro que lleva esto ;)
A ti compañero, todos hacemos esta comunidad. Aunque todo el curro se lo traga el que sabe, Dark. Jejeje
Del busybox no se decirte, a ver si alguien nos ilumina.
Pues si ya se consigue montar una vez arrancado más guay todavía.
Saludos!
EL_EASY
13/08/14, 10:14:02
Gracias pprn92, estaba buscado la forma mas fácil de flasheala esta!:aplausos:
También gracias a Dark_Nightmare por tu gran trabajo..:dios:
JoseCSS
13/08/14, 16:11:05
@Dark:
Puedes darnos luz sobre eso que se ha quedado en el aire?
- TWRP manager: es perjudicial instalar el busybox que es necesario para que funcione? Luego hay que elegir el dispositivo como "armani", elegir el archivo IMG y flashear?
- Comprobacion MD5: Como debe llamarse el archivo y que debe contener para que funcione la comprobacion al flashear desde TWRP?
- OTG: El pincho debe estar conectado antes de encender el movil o se puede hacer un montaje tras el encendido?
Gracias por adelantado y por supuesto... gracias por el curro. Nos haces la vida mas facil a muchos Redmineros!!!
Dark_Nightmare
13/08/14, 16:51:52
@Dark:
Puedes darnos luz sobre eso que se ha quedado en el aire?
- TWRP manager: es perjudicial instalar el busybox que es necesario para que funcione? Luego hay que elegir el dispositivo como "armani", elegir el archivo IMG y flashear?
- Comprobacion MD5: Como debe llamarse el archivo y que debe contener para que funcione la comprobacion al flashear desde TWRP?
- OTG: El pincho debe estar conectado antes de encender el movil o se puede hacer un montaje tras el encendido?
Gracias por adelantado y por supuesto... gracias por el curro. Nos haces la vida mas facil a muchos Redmineros!!!
Buenas JoseCSS, aclaro:
1.- Busybox es un binario que utiliza Unix que contiene varios scripts y ordenes en un solo archivo y que es requerido por muchas apps para funcionar, lo cual quiere decir que es como un "extra". Lo puedes instalar perfectamente sin riesgo que de se "fastidie nada", aunque en teoría, MIUI lo trae incorporado de stock, es la primera vez que leo que a un user le pase esto.
2.- La comprobación MD5 no sirve para nada, es tontería que lo uses, si el zip flasheable está bien, no debe haber problema alguno al flashear.
3.- El OTG no lo he probado personalmente porque no tengo cable OTG y de momento no es algo que necesite imprescindiblemente, por lo cual no lo he probado por mi mismo, pero si tengo confirmaciones de que funcione. Puedes probar a quitarlo, desmontar la partición de OTG desde el menú de TWRP, conectar y volver a montarla, a ver si da resultado, en el peor de los casos, si en el Redmi 1S pasa eso, seguramente pase en todos, repito que nunca he probado la función OTG jajaja.
Un saludo amigo, disfruta del recovery :ok:
yo lo he flaseado con el tprw de julius y me da error failed,me dice algo de la firma
Dark_Nightmare
13/08/14, 16:59:54
yo lo he flaseado con el tprw de julius y me da error failed,me dice algo de la firma
eloti, que has flasheado?
Un saludo!
Dark_Nightmare
13/08/14, 18:41:51
la 3 build
Pero digo que que archivo compañero, recuerdo que mis zips no son flasheables, el compañero pprn92 facilitó hace poco un flasheable desde TWRP en un comentario.
Un saludo.
mikel0654
13/08/14, 19:21:42
He probado el archivo flasheable.
Una vez en dentro del recovery he conectado un USB, lo he montado y he hecho un backup en un pendrive. Ahora se ve el progreso del backup, algo que siempre he hechado en falta. Todo perfecto.
Luego he probado a conectarlo en la tele como almacenamiento masivo y lo ha reconocido como Xiaomi - Armani, pero no he conseguido ver el contenido.
Lo he conectado a la tele y he podido ver el contenido de la sd externa, pero no he podido insertar ni borrar nada.
Siempre me ha gustado más el CMW, pero le estoy cogiendo el gustillo a este.
Gracias Dark_Nightmare por el curro y a pprn92 por facilitarnos el zip.
Dark_Nightmare
13/08/14, 19:28:42
He probado el archivo flasheable.
Una vez en dentro del recovery he conectado un USB, lo he montado y he hecho un backup en un pendrive. Ahora se ve el progreso del backup, algo que siempre he hechado en falta. Todo perfecto.
Luego he probado a conectarlo en la tele como almacenamiento masivo y lo ha reconocido como Xiaomi - Armani, pero no he conseguido ver el contenido.
Lo he conectado a la tele y he podido ver el contenido de la sd externa, pero no he podido insertar ni borrar nada.
Siempre me ha gustado más el CMW, pero le estoy cogiendo el gustillo a este.
Gracias Dark_Nightmare por el curro y a pprn92 por facilitarnos el zip.
Efectivamente mikel, por el momento el montaje usb es de solo lectura, debido al prebuilt kernel de Xiaomi, que no lo tiene activado por defecto y por el momento nos es imposible activarlo..
Me alegro de que lo disfrutes, un saludo compañero :ok:
Ya esta,era el del compañero pero he deselecionado la casilla de firma y ya he conseguido flasear
musicoloco
13/08/14, 23:51:53
Dark podrías poner el enlace del compañero que ha hecho el archivo flasheable en tu primer post para tenerlo más a mano y que otros compañeros lo tengan más fácil! Gracias!!
JoseCSS
14/08/14, 01:43:21
@Dark:
Aclaro sobre el Busybox que el TWRPmanager, al ejecutarlo por primera vez, te pide que instales el Busybox "nombreraro" (supongo que sera un Busybox compilado por el del nombre raro).
Y la pregunta iba por si al instalar eso te cargas el que supuestamente va de fabrica en el telefono, si es que son busybox distintos (digo supuestamente, porque en lo pocos root que he hecho, al hacerlo usualmente te meten un SuperUser o SuperSU y un Busybox, pero en una ROM que es root de fabrica no se si tenemos uno ya de fabrica).
Sobre el OTG, mi cable no va muy alla, a veces se corta un copiado de ROM (15-20seg) si se tuerce un poco el cable, asi que no lo usare para flashear, pero me hace ilu la idea de poder flashear algun dia desde pendrive, porque es la via mas rapida. O hacer el backup a pendrive! No sabes la puerta que nos has abierto por ahi a algunos ;)
Lo que no probe, es cierto, es a desmontar el OTG y luego montarlo, a ver si asi si que acepta una conexion de USB a posteriori.
mikel0654
14/08/14, 07:51:11
Sí, se puede montar y desmontar el otg una vez iniciado ej recovery.
Dark_Nightmare
15/08/14, 00:47:17
Post principal actualizado, build oficial final con varios cambios subida en la pagina oficial. Sin bugs. Créditos a Kra1o5. Un saludo.
nosenose
15/08/14, 09:18:24
buenas dark. he bajado el zip flasheable, lo intento hacer desde twrp, q ya lo tenia instalado, y me dice q no reconoce el zip
buenas dark. he bajado el zip flasheable, lo intento hacer desde twrp, q ya lo tenia instalado, y me dice q no reconoce el zip
eso queria preguntar yo, al descargarlo lo he visto
puede ser porque está renombrado a update ., con lo cual sirve para mirecovery
Si es po eso, como lo tendríamos que renombrar para los demás recoverys?
elperroderoke
15/08/14, 09:58:46
No se si será por la manera que está firmado o por que esté protegido el archivo de alguna manera (me reservo mi opinión si ese es el caso), pero en el momento que se manipula de alguna manera el archivo (renombrarlo, por ejemplo) es como si el archivo se corrompiera.
Saludos.
elperroderoke
15/08/14, 10:16:19
Algo extraño pasa, porque tengo problemas incluso para copiarlo del PC al móvil.
elperroderoke
15/08/14, 10:19:57
Nada, lo he descargado directamente desde el móvil y me da fallo al flashearlo desde el propio TWRP.
aritzilla
15/08/14, 10:53:02
El archivo 2.7.1.1 img descargado desde la web oficial me error en app twrp al intentar instalarlo (me pone app crashed)
morenazo
15/08/14, 11:13:43
aver al descomprimir el update.zip da error archivo dañado vale, no pasa nada mediante la aplicicion tambien se pouede yo lo he echo asi y sin problemas
al zip esta claro q algo le pasa tengo mucha confianza en el trabajo tanto de Dark_Nightmare como de Kra1o5 tengamos paciencia se que estan trabajando mucho tanto en twrp como en roms
para q podamos disfrutar de nuestro telefono
PD se esta empezando a sacar jugo de algo muy complicado y con vastantes pros todos los comienzos no fueron faciiles cuanto mas nos equivocamos mas aprendemos si no es hoy sera mañana:ok:
nosenose
15/08/14, 11:27:06
no pasa nada, tengamos paciencia. seguro que los grandes ya están trabajo nudo en ello. por mi parte ni tengo ninguna prisa
elperroderoke
15/08/14, 11:42:46
Zip flasheable desde TWRP, CWM y aplicación updater de MIUI (no es necesario renombrar y lo puedes guardar donde quieras)
https://drive.google.com/file/d/0B61JTY1ZON40b2ZLWVN3T01WS2s/edit?usp=sharing
Para usar Mirecovery renombrar a update.zip y ponerlo en la raiz de la memoria interna.
Está firmado pero no he probado a instalarlo desde Mirecovery o updater, solo desde TWRP.
Saludos.
Dark_Nightmare
15/08/14, 13:50:12
Chicos, archivo resubido, probad ahora, era cierto, el zip estaba corrupto y no nos dimos ni cuenta, perdon por las molestias y a disfrutar, un saludo!
aritzilla
15/08/14, 15:00:57
Chicos, archivo resubido, probad ahora, era cierto, el zip estaba corrupto y no nos dimos ni cuenta, perdon por las molestias y a disfrutar, un saludo!
¿y el archivo img de la web oficial tambien esta arreglado y ya no genera un crash en la app de twrp?
elperroderoke
15/08/14, 15:14:47
¿y el archivo img de la web oficial tambien esta arreglado y ya no genera un crash en la app de twrp?
El archivo de la página oficial está bien (la imagen del recovery que es lo que se dercaga y trata de instalar), el problema debe de ser de la aplicación/instalador desde el sistema. ¿Tienes la memoria interna y externa intercambiadas?
nosenose
15/08/14, 17:01:09
el nuevo zip funciona perfectamente. gracias
Funciona muy bien, gracias a los dos.
aritzilla
15/08/14, 21:20:12
El archivo de la página oficial está bien (la imagen del recovery que es lo que se dercaga y trata de instalar), el problema debe de ser de la aplicación/instalador desde el sistema. ¿Tienes la memoria interna y externa intercambiadas?
Tengo las memorias de serie, lo único que he instalado es el twrp 2.7.1.0 usando la aplicación y ahora al intentar actualizar me sale el crash
elperroderoke
15/08/14, 23:14:26
De todos modos ahora mismo el programa sigue descargando la versión 2.7.1.0
morenazo
15/08/14, 23:49:09
De todos modos ahora mismo el programa sigue descargando la versión 2.7.1.0
no entiendo yo lo he puesto y me aparece 2.7.1.1:oh:
elperroderoke
16/08/14, 01:33:16
no entiendo yo lo he puesto y me aparece 2.7.1.1:oh:
A mi me pone Downloading OpenRecovery-twrp armani 2.7.1.0 image, si la descargo a mano obvimente si que puedo descargar la 2.7.1.1 pero el programa me dice lo de arriba si lo hace él.
morenazo
16/08/14, 01:38:23
bajate el update y ponlo
morenazo
16/08/14, 01:44:25
elperroderoke (http://www.htcmania.com/member.php?u=551215) no te compliques ya te digo te bajas el update y lo pones y ya esta :ok:
Tengo un amigo que ha comprado un redrice 1s en Amazon (a un tal AutBD) y cuando le he dicho que tenga cuidado con las falsificaciones ha estado haciendo las pruebas de esta pagina
http://foro.miui.es/index.php?topic=3314.0
Ha estado mirando el numero de serie, el antutu (da 21000) .. y tiene pinta de ser original pero hay algo que me mosquea. El móvil ha venido con este recovery en lugar del original de Xiaomi.
Esto me mosquea bastante porque supuestamente una da las cosas que no pueden falsificar de xiami es el recovery (2.0.x)
¿Vosotros veis algo sospechoso o puede ser un movil original?
mikel0654
17/08/14, 14:49:15
Tengo un amigo que ha comprado un redrice 1s en Amazon (a un tal AutBD) y cuando le he dicho que tenga cuidado con las falsificaciones ha estado haciendo las pruebas de esta pagina
http://foro.miui.es/index.php?topic=3314.0
Ha estado mirando el numero de serie, el antutu (da 21000) .. y tiene pinta de ser original pero hay algo que me mosquea. El móvil ha venido con este recovery en lugar del original de Xiaomi.
Esto me mosquea bastante porque supuestamente una da las cosas que no pueden falsificar de xiami es el recovery (2.0.x)
¿Vosotros veis algo sospechoso o puede ser un movil original?
También puede ser un móvil original devuelto, aunque a mi no me haría mucha gracia saberlo.
Con esa puntuación será original.
Para confirmarlo mira el rendimiento en el uso, la calidad las fotos, comprueba que tenga 8 Gb de rom y que que el procesador sea correcto. Y sobre todo, la prueba infalible. Instala el cpu temp y comprueba que con juegos, gps o incluso con antutu se pone la temperatura a más de 60° :D:D:D
anzoni34
17/08/14, 14:55:44
También puede ser un móvil original devuelto, aunque a mi no me haría mucha gracia saberlo.
Con esa puntuación será original.
Para confirmarlo mira el rendimiento en el uso, la calidad las fotos, comprueba que tenga 8 Gb de rom y que que el procesador sea correcto. Y sobre todo, la prueba infalible. Instala el cpu temp y comprueba que con juegos, gps o incluso con antutu se pone la temperatura a más de 60° :D:D:D
Jajaja la última es la definitiva 💫💫💫
Jajaja la última es la definitiva 💫💫💫
Eso no falla jajaja..
Prueba también a meter el código de detrás de la caja en la página de xiaomi para verificar si es original.
Dark_Nightmare
11/09/14, 22:02:20
Post principal actualizado, versión oficial 2.8.0.0 subida, nuevos cambios, un saludo.
spidersense69
12/09/14, 00:59:50
una duda si en el recovery me sigue saliendo version 2710 y no 2.8.00 es que por lo que sea la app oficial no lo esta flasheando no? o todas salen con el numero de version de la primera ( en el recovery me refiero)
gracias
EDITO ya esta sorry flasheando con el update.zip desde recovery sí se instalala todo correcto y aparece 2.8.0.0. en el propio recovery no se que pasa que me pasaba con la app pero desde recovery todo perfecto
and one
12/09/14, 05:01:31
buenas seria tan amable señor dark_nighmare y si esta a su alcance de poder actualizar el TWRP para el Red Rice
javisky
15/09/14, 12:39:01
Wenas gente!
Acabo de instalarlo y se ha instalado bien, lo único no consigo hacer funcionar el MTP, en mi caso me detecta el dispositivo como "armani" en windows 7 pero no instala drivers..
Seguramente sea problema de la necesidad de eso mismo de drivers específicos o algo.
En el modo normal , osea con el terminal arrancado me funciona correctamente.
Un saludo y gracias como siempre por todo vuestro curro!
Wenas gente!
Acabo de instalarlo y se ha instalado bien, lo único no consigo hacer funcionar el MTP, en mi caso me detecta el dispositivo como "armani" en windows 7 pero no instala drivers..
Seguramente sea problema de la necesidad de eso mismo de drivers específicos o algo.
En el modo normal , osea con el terminal arrancado me funciona correctamente.
Un saludo y gracias como siempre por todo vuestro curro!
Hola,
Necesitas la version 2.8.0.1 que puedes descargar desde su pagina oficial.
Un saludo
javisky
15/09/14, 14:21:15
Hola,
Necesitas la version 2.8.0.1 que puedes descargar desde su pagina oficial.
Un saludo
Vale estoy probando con la app , he instalado el busybox que pedía y ahora se esta bajando el recovery para armani,
EDIT: Ya tengo la versión 2.8.0.1 sigue igual, será mi pc :)
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9073959armani.png
IcEcUbE
15/09/14, 22:47:18
Me he bajado el flasheable, lo renombre con extensión txt, lo copio a la raíz, lo renombro a zip y luego el MiRecovery no me deja instalarlo. Dice algo de signature no se que(no tengo el móvil delante).
Me he bajado el flasheable, lo renombre con extensión txt, lo copio a la raíz, lo renombro a zip y luego el MiRecovery no me deja instalarlo. Dice algo de signature no se que(no tengo el móvil delante).
que es esto de renombrar a .txt ???
Desde el MiRecovery:
Copia el archivo descargado en la SD Interna y renombra a update.zip, reinicia en modo recovery y selecciona la opción Install update.zip to system.
vigila que no haya un .zip oculto si lo haces desde el pc
IcEcUbE
16/09/14, 12:55:47
Edito: al final lo he instalado via Play Store. Me ha instalado la versión 2.8.0.1.
que es esto de renombrar a .txt ???
Desde el MiRecovery:
Copia el archivo descargado en la SD Interna y renombra a update.zip, reinicia en modo recovery y selecciona la opción Install update.zip to system.
vigila que no haya un .zip oculto si lo haces desde el pc
Es por esto del primer mensaje:
Bugs:
- Debido a un error raro con nuestra configuración MTP, no se puede copiar un archivo zip a la raíz de almacenamiento con Windows. Puede cambiar el zip a otra cosa, como txt y luego copiarlo en la raíz y cambiar el nombre del archivo de nuevo a .zip una vez que se copia en el dispositivo. También puede copiar el zip en cualquier subcarpeta. (Todos los dispositivos con las actualizaciones oficiales 2.8.0.0 lo tienen, pronto será liberada una nueva versión que arreglará este problema)
mikel0654
16/09/14, 14:59:03
Edito: al final lo he instalado via Play Store. Me ha instalado la versión 2.8.0.1.
Ni se refería a eso.
Lo que está diciendo es que desde el recovery (una vez instalado), puedes copiar archivos del pc al móvil siempre que no tengan extensión .zip.
javisky
16/09/14, 23:33:08
Y te detecta el móvil desde el recovery en el pc?
A mi en win 7 64 no me va. pero puede que sea un fallo de mi config :)
El_Pablo
17/09/14, 12:30:07
Hola, tengo instalada una versión muy antigua del twrp, si quiero instalar este basta con meterlo en la sd y flashear el zip?
canales1988
17/09/14, 16:53:20
Hola, tengo la intención de instalar este recovery. Ahora tengo el de serie pero en otros móviles he utilizado el CWM.
Usando este se puede hacer copia de seguridad del sistema y restaurar si da error al instalar la rom? Qué wipes son necesarios para una instalación limpia de la rom?
Un saludo y gracias!
si, es lo mismo , puedes hacer todo
http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=93 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=14986197&postcount=93)
canales1988
17/09/14, 22:31:27
si, es lo mismo , puedes hacer todo
http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=93 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=14986197&postcount=93)
Muchas gracias :D
IcEcUbE
17/09/14, 23:16:39
Ni se refería a eso.
Lo que está diciendo es que desde el recovery (una vez instalado), puedes copiar archivos del pc al móvil siempre que no tengan extensión .zip.
Ok, gracias por la aclaración.
Y te detecta el móvil desde el recovery en el pc?
A mi en win 7 64 no me va. pero puede que sea un fallo de mi config :)
No lo sé, lo estaba haciendo mal :silbando:
boby4025
17/09/14, 23:30:15
Saludos
Antes de nada, perdón por la pregunta de novato.
Que diferencia hay entre las 2 versiones de los lynks:
Oficial flasheable (MiRecovery incluido) -> por qué trael el recovery si ya viene en el móvil por defecto? es decir si no tienes el mirecovery no puedes instalar el TWRP no?
Gracias por el trabajo.:ok:
Saludos
Antes de nada, perdón por la pregunta de novato.
Que diferencia hay entre las 2 versiones de los lynks:
Oficial flasheable (MiRecovery incluido) -> por qué trael el recovery si ya viene en el móvil por defecto? es decir si no tienes el mirecovery no puedes instalar el TWRP no?
Gracias por el trabajo.:ok:
si pierdes el recovery , hay que instalarlo desde el pc, de hecho puedes flashear desde el pc siempre ,yo procuro evitarlo siempre, solo en caso obligado ...
El primer link es para instalarlo con la aplicación del playstore , es un poco mas lioso
boby4025
18/09/14, 00:14:45
Muchas gracias Jofefu:aplausos:
lo entendía mal, el 2 link es para cuando tiene el recovery en le móvil.
Vale si me decido a meterlo meto el 2º (el móvil está sin tocar, me acaba de llegar y no está no rooteado
Muchas gracias Jofefu:aplausos:
lo entendía mal, el 2 link es para cuando tiene el recovery en le móvil.
Vale si me decido a meterlo meto el 2º (el móvil está sin tocar, me acaba de llegar y no está no rooteado
si hombre, si metelo , es mejor
asegurate que no esté roteado, a menudo vienen roteados, el mio si venía...
si no lo roteas, te será fácil
N3m3SiS
18/09/14, 12:19:25
Vale estoy probando con la app , he instalado el busybox que pedía y ahora se esta bajando el recovery para armani,
EDIT: Ya tengo la versión 2.8.0.1 sigue igual, será mi pc :)
Estoy en la misma situación. En el administrador de dispositivos, me aparece como HM 1S y no aparece nada en el explorador de archivos de Windows.
También tengo un Windows 7 64 bits.
¿Alguna idea?
boby4025
18/09/14, 19:38:11
si hombre, si metelo , es mejor
asegurate que no esté roteado, a menudo vienen roteados, el mio si venía...
si no lo roteas, te será fácil
Sí a mi también me extrañó pero en seguridad no me deja permitir permisos, es raro porque me acaba de llegar y con la Mui.es:
- Version de android 4.3 JLS36C
- Versión MUI-JHCCNBD24.0
debe ser el único no rooteado. ya busco por ahí para rootearlo antes de meter el TWRP.
Gracias jofefu
Estoy tratando de instalar el TWRP desde la propia aplicación de Google Play, el "Device Name" supongo que será "armani", ¿no?
Estoy tratando de instalar el TWRP desde la propia aplicación de Google Play, el "Device Name" supongo que será "armani", ¿no?
si, asi es
Gracias, le he dado, me ha aparecido una advertencia de que ponga la carpeta correcta o me puedo quedar con un ladrillo, así que le he dado a Yes sin pensar en las consecuencias... Ahora a ver si no me da problemas y soy capaz de meter el Cyanogen, que estoy harto de que el MIUI me cierre el Real Racing xD.
DaRkAsTro
19/09/14, 14:26:43
yo no consigo por el momento instalar twrp con el archivo 2 , me falla al 0% copiado en sd interna en la raiz de la misma, me indica update.zip signature verification failed
Con el TWRP manager tampoco consigo nada y tiene permisos root dados , le doy a codigo armani y le doy a install recovery , termina descarga , me da un mensaje como indica Tolden y na de na , se me pasa algo????
lo has bajado desde el móbil o desde el pc ?
yo lo descargo todo en el pc y despues lo meto en el teléfono,
si lo haces así , vuelve a descargarlo , talvez que no se haya corompido en la descarga...
DaRkAsTro
19/09/14, 15:39:49
bajado desde el pc 4 veces ya con el mismo resultado, y siguiendo el video de la pagina 4 con twrp manager tampoco consigo resultados
Que raro
seguro que eres root ?
como supongo que vas a hacer un cambio de rom, se me ocurre que hagas una restauración de fábrica y empieces de nuevo
DaRkAsTro
19/09/14, 16:10:35
Por cierto tengo la 2.0.1 de Mirecovery y la 4.3 JLS36C de la rom, pero como es normal me han puesto una version JHCCNBD92.0 que no se si afectara.
Me recomiendas instalr la 37 desde mirecovery y luego probar a instalar el TWRP ??
Como esta el tema de la restauracion de fabrica??
Respecto al root:
http://imagizer.imageshack.us/v2/150x100q90/538/MoVFBU.png (http://imageshack.com/f/eyMoVFBUp)
Solucionado, despues de casi 20 minutos que me a costado bajar el twrp de julius porque mega no va muy fino y se paraba la descarga a sido ponerlo en el mirecovery y a la primera, ahora como actualizo a esta version??? voy a mirar post anteriores que creo haber leido algo, pero de todas formas agradezco el aporte por si acaso no esta puesto
PD: revisar el enlace para la instalacion desde mirecovery porque algo no funciona.
canales1988
19/09/14, 18:18:02
Hola, he ido a instalar este recovery y el archivo que me descargo de aquí:
)Oficial flasheable (MiRecovery incluido) (Thanks Kra1o5):
https://s.basketbuild.com/dl/devs?dl...are/update.zip) al flashearlo por Mirecovery me da fallo en la instalación... Solo queda instalarlo por el playstore? De ser así cómo habría que hacerlo?
Saludos
morenazo
19/09/14, 18:47:31
Creo recordar que aqui mismo darck a dicho que la mejor manera es por medio del pc con el bootloader asi lo ize yo asi funciona en la primera pagina lo explica.tambien en foro se explica varias veces como flasear mediante fastboot si se desconoce el tema
Es mas,con mirecovery dara error por eso es mejor en fastboot lo ace en un plis y no ahy riesgo ninguno
canales1988
19/09/14, 18:50:57
Creo recordar que aqui mismo darck a dicho que la mejor manera es por medio del pc con el bootloader asi lo ize yo asi funciona en la primera pagina lo explica.tambien en foro se explica varias veces como flasear mediante fastboot si se desconoce el tema
Gracias! Por el momento paso de hacer nada mediante el PC. Si se puede por el playstore cojonudo sino igual me espero a que salga otro archivo a flashear por mirecovery
mikel0654
19/09/14, 22:20:27
Gracias! Por el momento paso de hacer nada mediante el PC. Si se puede por el playstore cojonudo sino igual me espero a que salga otro archivo a flashear por mirecovery
Si quieres instalar desde mirecovery, el recovery que vayas a instalar tiene que estar firmado.
Si te da error al verificar la firma Bájate un recovery firmado aunque sea antiguo y después ya podrás flashear el actual.
canales1988
19/09/14, 23:58:10
Si quieres instalar desde mirecovery, el recovery que vayas a instalar tiene que estar firmado.
Si te da error al verificar la firma Bájate un recovery firmado aunque sea antiguo y después ya podrás flashear el actual.
Vaya, eso no lo sabía. Gracias por la aclaración.
Entonces habría que instalar primero por Mirecovery el TWRP de Juliuss y después desde ése éste?
Saludos
jborosmi
20/09/14, 20:20:49
Hola a todos.
Necesito ayuda. He intentado instalar TWRP desde el playstore con el TWRP manager. La instalación terminó con el mensaje instalación satisfactoria, pero al abrir el recovery me salta es fastboot.
He probado con Vol+ y power, y Vol- y power por si acaso, pero con las dos combinaciones entra en fastboot.
¿Cómo podría solucionarlo?
Gracias
canales1988
20/09/14, 23:32:10
Hola, vuelvo a preguntar para si es posible evitar fallos como el del forero jborosmi (ni idea de una posible solución al fallo). Para instalar bien el TWRP habría que instalar primero el de juliuss por mi recovery y ya con el de juliuss flashear este?
Gracias y siento volverlo a preguntar pero lo hago para evitarme sorpresas jaja. Saludos.
Hola, vuelvo a preguntar para si es posible evitar fallos como el del forero jborosmi (ni idea de una posible solución al fallo). Para instalar bien el TWRP habría que instalar primero el de juliuss por mi recovery y ya con el de juliuss flashear este?
Gracias y siento volverlo a preguntar pero lo hago para evitarme sorpresas jaja. Saludos.
Yo lo hice de esa manera, tenia instalado el de juliusss desde mirecovery, y con el de juliusss, flasheé el 2.8.0.0, y todo bién...
canales1988
21/09/14, 16:17:38
Yo lo hice de esa manera, tenia instalado el de juliusss desde mirecovery, y con el de juliusss, flasheé el 2.8.0.0, y todo bién...
Ok, gracias. Pues lo haré así :ok:
jborosmi
22/09/14, 09:52:49
Hola a todos.
Necesito ayuda. He intentado instalar TWRP desde el playstore con el TWRP manager. La instalación terminó con el mensaje instalación satisfactoria, pero al abrir el recovery me salta es fastboot.
He probado con Vol+ y power, y Vol- y power por si acaso, pero con las dos combinaciones entra en fastboot.
¿Se puede actualizar el movil con la aplicación updater sin recovery? Si se puede, ¿recuperaría el recovery?
¿Se puede reinstalar mirecovery o TWRP desde fastboot?
Gracias
monkey technology
22/09/14, 10:52:38
voy a instalar el último recovery oficial 2.8.0.1 con la aplicación de twrp y me sale esta advertencia
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/22/bc0b29a26b9bd2f7e0ce4eee829a639b.jpg
le digo si o no?
juliusssss
22/09/14, 11:29:06
voy a instalar el último recovery oficial 2.8.0.1 con la aplicación de twrp y me sale esta advertencia
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/22/bc0b29a26b9bd2f7e0ce4eee829a639b.jpg
le digo si o no?
Yes. Esa es la dirección de la partición del recovery en todos los dispositivos con qualcomm. Esto lo ponen para no pillarse los dedos.
Saludos.
jborosmi
22/09/14, 11:43:43
Hola monkey technology.
Yo tuve el mismo mensaje. Le dije OK y ahora estoy sin recovery en el movil buscando una solución.
Saludos
monkey technology
22/09/14, 11:57:40
Yes. Esa es la dirección de la partición del recovery en todos los dispositivos con qualcomm. Esto lo ponen para no pillarse los dedos.
Saludos.
juliusssss, no me lo cambia, o no se instala,aunque dice que se a instalado correctamente, precisamente llevo el twrp que compilaste tu y es el que me parece, no se actualiza... :rolleyes:
A mi desde MiRecovery se me queja de que no esta firmado digitalmente y no me lo instala... :-(
¿Que hago mal?
juer desde que lo he intentado y he vuelto a mirar el hilo ya lo habiais contestado.. xD
Nada probare primero el de juliuss
X-D
jmrv1974
23/09/14, 17:27:21
Buenas chicos,
os hago una pregunta que seguramente será un poco tonta...pero me estoy comiendo la cabeza y no le encuentro solución.
Instalé el recovery de Juliuss, e hice por supuesto un backup. Me descargue la oficial 41 y lo instalé como siempre pensando que me saltaría el recovery7 de Juliuss. En vez de eso, se me instala por mirecovery y ni rastro del TWRP.
He hecho algo mal? con mi antiguo Samsung, el modo recovery se ponía con una combinación de botones...con el RR es igual? si es así cual es esa combinación?
gracias a todos por vuestra paciencia
vidalster
23/09/14, 18:38:48
Buenas chicos,
os hago una pregunta que seguramente será un poco tonta...pero me estoy comiendo la cabeza y no le encuentro solución.
Instalé el recovery de Juliuss, e hice por supuesto un backup. Me descargue la oficial 41 y lo instalé como siempre pensando que me saltaría el recovery7 de Juliuss. En vez de eso, se me instala por mirecovery y ni rastro del TWRP.
He hecho algo mal? con mi antiguo Samsung, el modo recovery se ponía con una combinación de botones...con el RR es igual? si es así cual es esa combinación?
gracias a todos por vuestra paciencia
Las builds oficiales instalan el mirecovery
jmrv41710
23/09/14, 19:46:24
Entonces tengo que reinstalar el TWRP para acceder al backup verdad? Una vez que lo instale, como entro para recuperar my backups?
crislomal
23/09/14, 19:56:56
Una cosilla que se me viene a la mente, ya está solucionado lo de que si haces wipe system tienes que reiniciar el Recovery porque si no no instala bien el zip?
toni0077
25/09/14, 21:04:52
hola buenas ,no se si ya lo han preguntado pero siendo rot ,se puede instalar el recovery .img con mobileuncle tools?,gracias¡¡ ¿alguuen lo sabe por favor? Es para no liarla...
¿La app de TWRP funciona correctamente? Quiero actualizar mi TWRP 2.8.0.0, al más actual, el 2.8.0.2, pero leyendo ciertos comentarios del funcionamiento de esta app, tengo muchas dudas por su falta de seguridad y el riesgo que conlleva.
Buenas.
Desde que instalé TWRP, tengo un problema. No puedo hacer wipe dalvik cache. Siempre me da el fallo:
E: unable to mount "/cache".
Cuando me ocurre esto, enciendo el terminal y no me deja acceder al contenido de la memoria interna. Si intento abrir cualquier archivo que me envien por whatsapp me dice que error en la descarga y si abro el explorador de archivos, me deja acceder al contenido de la msd, pero no al de la memoria interna.
Solamente lo puedo solucionar entrando en modo recovery y haciendo wipe dalvik cache varias veces seguidas. Aunque en todas me da error, reinicio y ya me deja acceder a la memoria interna.
¿A alguien más le ha pasado esto?
elperroderoke
28/09/14, 21:35:49
¿La app de TWRP funciona correctamente? Quiero actualizar mi TWRP 2.8.0.0, al más actual, el 2.8.0.2, pero leyendo ciertos comentarios del funcionamiento de esta app, tengo muchas dudas por su falta de seguridad y el riesgo que conlleva.
TWRP 2.8.0.2 instalable desde cualquier recovery.
https://mega.co.nz/#!VJxTmRSR!SyCRWSD3ELFMbn18vyA22MRLgTRBFoq92AFbwZr kOB4
Saludos.
elperroderoke
28/09/14, 22:45:21
Buenas.
Desde que instalé TWRP, tengo un problema. No puedo hacer wipe dalvik cache. Siempre me da el fallo:
E: unable to mount "/cache".
Cuando me ocurre esto, enciendo el terminal y no me deja acceder al contenido de la memoria interna. Si intento abrir cualquier archivo que me envien por whatsapp me dice que error en la descarga y si abro el explorador de archivos, me deja acceder al contenido de la msd, pero no al de la memoria interna.
Solamente lo puedo solucionar entrando en modo recovery y haciendo wipe dalvik cache varias veces seguidas. Aunque en todas me da error, reinicio y ya me deja acceder a la memoria interna.
¿A alguien más le ha pasado esto?
Del TWRP hay ya bastantes versiones, así que si precisamos el número de la versión sería mejor, para así saber si a otros les pasa lo mismo con esa versión o tienen otra instalada.
También saber como se instaló, puede ayudar a lo demás, si a ellos les ha pasado algo similar al usar ese método.
Yo llevo usando TWRP desde la primera versión que apareció para nuestro teléfono y salvo los errores que se conocían en cada versión no me ha ocurrido nada "extraño".
Salvo las primeras versiones que utilicé Flashboot, siempre los he instalado desde el propio Recovery y JAMAS desde Android con la apk del TWRP.
Saludos.
Del TWRP hay ya bastantes versiones, así que si precisamos el número de la versión sería mejor, para así saber si a otros les pasa lo mismo con esa versión o tienen otra instalada.
También saber como se instaló, puede ayudar a lo demás, si a ellos les ha pasado algo similar al usar ese método.
Yo llevo usando TWRP desde la primera versión que apareció para nuestro teléfono y salvo los errores que se conocían en cada versión no me ha ocurrido nada "extraño".
Salvo las primeras versiones que utilicé Flashboot, siempre los he instalado desde el propio Recovery y JAMAS desde Android con la apk del TWRP.
Saludos.
Instalé la 2.7.0.0, luego actualicé a 2.8.0.0 y ahora llevo 2.8.0.2 que tú has enlazado unos post más arriba en este mismo hilo.
Me pasa lo mismo con las tres. Las 3 flasheadas desde recovery.
Parece ser que no soy el único. En el hilo de la ROM Cyanogen 11.0 Redmi 1S Build R4 de Kra1o5, ya somos 3 usuarios con el mismo problema y parece que puede ser por el modelo EMMC por lo que comenta el propio Kra105 en este otro hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=898833
quique65
28/09/14, 23:55:16
Juliuss, ¿se puede aplicar un tema MIUI (hay alguno en Devian Art) a tu versión del recovery?. Gracias.
javisky
05/11/14, 22:50:11
¿Hay algun zip de la última versión? 2.8.1.1
crislomal
05/11/14, 23:06:43
lo puedes crear tu mismo o actualizarlo desde la app de TWRP
¿Hay algun zip de la última versión? 2.8.1.1
En recopilacion de tutoriales, Roms , todas la roms
[RECOPILACION]Todos los roms y recoverys para 1s Xiaomi Redmi
está el enlace oficial u oficioso
Ahi siempre estará la última versión , yo lo descargue para instalarlo via recovery
En la versión 2.8.1.1 no me detecta la sd externa, tendré flashear el móvil...
Tampoco funciona la conexión MTP
EDIT: visto que el hilo esta en coma, por si a alguien mas le pasa he leído en el hilo de CM11.0 que es cosa de la tarjeta, en mi caso una sd de 2 Gb sin marca que no se ni de donde ha salido, puede que si la formatee desde el recovery funcione, cuando lo pruebe comento.
EDIT 2: Sucede en todas las versiones, con la de Juliusss también, era cosa de la SD, no hubo manera, ni formateandola, aclaro que solo pasa en el recovery. Con cualquier otra SD sin ningún problema.
icegirl44
02/12/14, 16:15:22
TWRP 2.8.0.2 instalable desde cualquier recovery.
https://mega.co.nz/#!VJxTmRSR!SyCRWSD3ELFMbn18vyA22MRLgTRBFoq92AFbwZr kOB4
Saludos.
Hola llevo ya algun tiempo, sin actualizar el movil y la ultima version que tengo es la 29 tuya. la verdad es que ando perdida, no se si se puede desde el twrp, pero que no esta actualizado al 2.8.0.2. que pasos tengo que seguir.. Queria poner la ultima careca, que or lo visto va bien. Es que la que tengo algunas aplicaciones se cierrar de vez en cuando. me he vuelto a meter en la pagina y es que ahora es todo un mundo entre tantas versines. Te agradeceria algunos consejos o que mirar. saludos y gracias
Si tienes el TWRP (aunque sea el de Juliusss), vete al hilo de Careca, post 93 ,y dale caña...
betuko40
03/12/14, 10:11:09
Instalé la 2.7.0.0, luego actualicé a 2.8.0.0 y ahora llevo 2.8.0.2 que tú has enlazado unos post más arriba en este mismo hilo.
Me pasa lo mismo con las tres. Las 3 flasheadas desde recovery.
Parece ser que no soy el único. En el hilo de la ROM Cyanogen 11.0 Redmi 1S Build R4 de Kra1o5, ya somos 3 usuarios con el mismo problema y parece que puede ser por el modelo EMMC por lo que comenta el propio Kra105 en este otro hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=898833
Buenos días a tod@s.
Mi 1s tiene la EMMC 008G92, supuestamente la mala. Tenía el problema del desesperante wipe a la caché de varios minutos. Fue actualizar al 2.8.1.1 y los wipes a las dos cachés en menos de 1 segundo.
Ah, a otro compi que no le detecta la SD externa decirle que con esta versión me la gestiona sin problemas.
Un saludo y mucha suerte en todo.
Edito: La 2.8.1.1 como todas las que he tenido, flasheadas por recovery
abraxas1
03/12/14, 13:38:42
Buenos días a tod@s.
Mi 1s tiene la EMMC 008G92, supuestamente la mala. Tenía el problema del desesperante wipe a la caché de varios minutos. Fue actualizar al 2.8.1.1 y los wipes a las dos cachés en menos de 1 segundo.
Ah, a otro compi que no le detecta la SD externa decirle que con esta versión me la gestiona sin problemas.
Edito: La 2.8.1.1 como todas las que he tenido, flasheadas por recovery
De donde bajas la version flaseable por zip?
Edito: me autorrespondo. Ya lo he visto arriba, jejeje
betuko40
04/12/14, 09:35:53
De donde bajas la version flaseable por zip?
Edito: me autorrespondo. Ya lo he visto arriba, jejeje
Buenos días.
Por si acaso lo necesitas, o algún/a compi, este es el enlace de la página oficial al zip del 2.8.1.1.
http://d-h.st/aml
Africa2002
14/02/15, 19:33:39
Ayuda por favor. He bajado e instalado el programa de la store. Inicialmente me ha dicho algo de patch la sd, y lo he hecho. El móvil ha reiniciado normalmente sin aparentes problemas.
Después he decidido actualizar el recovery y teniendo la 2.8.1.1 al pulsar en instalar me ha dicho que instalaría la 2.8.5.0. He aceptado y ha aparecido una pantalla avisandome de que si no se que ruta estaba bien, ACEPTAR o CANCELAR. He pulsado aceptar, y a arrancado en recovery 2.8.5.0.
He aprovechado para instalar el fix del Bluethot para cm11, y no me deja hacer wipes. Unable mount, etc....
Ahora el móvil no arranca. Si arranco normalmente sale el arranque de cyanomod pero se queda eternamente dando vueltas. Puedo arrancar en recovery o fastbot, pero no normalmente.
En recovery no me deja hacer wipes de cache, y si instalo nuevamente 2.8.5.0.img me pregunta si como boot o como recovery. Le he dicho como recovery, y sigo en lo mismo.
Sospecho que el error se produjo cuando el programa de la store me advirtio con un WARNING para leer la ruta de no se que rollo... perdón por no saberme explicar mejor pero juraría que era algo así como....
/sys/class/block/mmcblk0/device/name
Pero vamos, que con mi memoria seguro que no era tal cual eso.
Por favor, ayuda, no quisiera tener que formatear todo, y perder todo.... Me gustaría deshacer el entuerto de la manera menos traumática posible, sin necesidad de flashearlo todo de cero.
Saludos.
no se que puede haber pasado , de entrada no me gusta actualizar el recovery desde la app,
lo hago siempre desde el propio recovery ,
prueba a hacerlo desde ahí, descargando el zip de aqui
http://forum.xda-developers.com/redmi-1s/orig-development/recovery-team-win-recovery-project-t2907658
suerte
Africa2002
14/02/15, 20:06:45
No se si me dejará instalar la 2.8.4.0 sobre la 2.8.5.0 que tengo ahora. La cosa es que desde la 2.8.4 al parecer ya se pueden instalar los .img directamente, así que reinstalar la 2.8.5 sobre si misma a través del recovery, eso si lo he hecho, en formato .img que es lo único disponible para esa versión (la última).
Me pregunta si instalo sobre boot o sobre recovery. Le he dicho recovery y aquí estoy.
Voy a probar la 2.8.4 en zip, a ver si hay más suerte.
Saludos.
EDITO:
Ha vuelto. Gracias, muchas gracias por la sugerencia, ya me veía flasheando de cero.
Lo que he hecho y ha funcionado es:
Instalar la 2.8.4 en zip desde recovery. A pesar de ser un "downgrade" no ha protestado.
He reiniciado y he entrado en recovery nuevamente.
Despues, he podido realizar los wipes normalmente, davkit y cache
He reinstalado desde 2.8.4 la 2.8.5 en formato .img, y cuando ha preguntado he dicho que instalar como recovery
Por último he realizado de nuevo los wipes.
He reinicado normalmente y por fin, vuelta a la normalidad. Por supuesto lo primero tras un reinicio completo satisfactorio ha sido desinstalar la puñetera aplicación de la store.
Hasta ahora no había forma de instalar los .img desde el propio recovery, pero al parecer desde la 2.8.4 ya se puede, así que aviso para todos, ya no dependemos de los dichosos .zip.
Saludos y gracias a todos los que me habéis leído, espero que la experiencia expuesta ayude a otro compañero en situación similar.
agarbar90
18/02/15, 15:53:00
Buena noticia lo de los .img
Gracias por el aviso, no tenía ni idea.
maherran
16/09/15, 10:38:12
De antemano debo decir que me baso en la versión 2.8.7.0.
Hasta donde he podido comprobar, dentro de mis menos que básicos conocimientos de todo esto, existe una protección dentro del Recovery TWRP para evitar que se reinstale Mi Recovery, y que (entiendo) consiste en renombrar el fichero reboot-from-recovery.p a reboot-from-recovery.bak. Este paso se realiza al hacer un Reboot System (que alguien me corrija si me equivoco).
Sin embargo, he detectado un caso en el que este paso del renombrado del fichero no se produce, y por tanto se reinstala Mi Recovery.
La situación que menciono se me ha producido al instalar una ROM MIUI V7 con el MOD NITRO_X_SPARK_V3.0, es decir, con 2 ZIP de forma simultánea (en pura teoría se pueden flashear hasta 10 ZIP simultáneamente).
Me gustaría conocer la causa de esto y si se puede resolver de alguna forma, que seguro que sí (evidentemente la forma obvia es instalando primero la ROM, haciendo Reboot System, e instalando a continuación el MOD, pero mi pregunta no va por ahí).
Gracias por vuestro trabajo (y por vuestra ayuda si es posible).
Africa2002
16/09/15, 18:48:36
De antemano debo decir que me baso en la versión 2.8.7.0.
Hasta donde he podido comprobar, dentro de mis menos que básicos conocimientos de todo esto, existe una protección dentro del Recovery TWRP para evitar que se reinstale Mi Recovery, y que (entiendo) consiste en renombrar el fichero reboot-from-recovery.p a reboot-from-recovery.bak. Este paso se realiza al hacer un Reboot System (que alguien me corrija si me equivoco).
Sin embargo, he detectado un caso en el que este paso del renombrado del fichero no se produce, y por tanto se reinstala Mi Recovery.
La situación que menciono se me ha producido al instalar una ROM MIUI V7 con el MOD NITRO_X_SPARK_V3.0, es decir, con 2 ZIP de forma simultánea (en pura teoría se pueden flashear hasta 10 ZIP simultáneamente).
Me gustaría conocer la causa de esto y si se puede resolver de alguna forma, que seguro que sí (evidentemente la forma obvia es instalando primero la ROM, haciendo Reboot System, e instalando a continuación el MOD, pero mi pregunta no va por ahí).
Gracias por vuestro trabajo (y por vuestra ayuda si es posible).
Ya pilotas más que yo entonces. Según yo, o al menos como yo lo entiendo, más que protecciones varias y tal, el tema es que hay roms que machacan el recovery y otras que no, puesto que se "aprovechan" del recovery instalado, siempre que sea CW o TWRP. Así que sin probarlo ni tener idea, yo apostaría a que las roms "oficiales" machacan el recovery, para instalar el suyo propio, mientras que las Custom roms, usan el que tienes instalado (siempre que sea CW o TW)
Otra cosa es que además dichos "recoverys" incluyan protecciones para evitar en la medida de lo posible, que se instalen otros encima, pero insisto, para mi que eso solo lo hacen las roms oficiales.
Pero como en realidad, no tengo ni puta idea, me suscribo para ver si alguien te contesta con más conocimiento que el mío.
Saludos.
maherran
16/09/15, 21:39:31
Gracias por el interés.
Yo intento ser un poquito más concreto, y -muy por encima- entiendo que hay una rutina/función o como se quiera llamar (yo vengo de la época del basic) que en el Reboot intenta renombrar el fichero que cité en el post anterior para evitar que se reinstale el Recovery original.
El tema es que probablemente eso se produzca (o no) si se dan determinadas circunstancias. La cuestión sería (si estoy en lo cierto) saber qué cosas pueden impedir que esa función se ejecute.
"Tan sencillo" como eso, si es que alguien (que seguro que sí) tiene los conocimientos y las herramientas como para determinarlo.
A la espera...
maherran
20/09/15, 22:07:13
Gracias por el interés.
Yo intento ser un poquito más concreto, y -muy por encima- entiendo que hay una rutina/función o como se quiera llamar (yo vengo de la época del basic) que en el Reboot intenta renombrar el fichero que cité en el post anterior para evitar que se reinstale el Recovery original.
El tema es que probablemente eso se produzca (o no) si se dan determinadas circunstancias. La cuestión sería (si estoy en lo cierto) saber qué cosas pueden impedir que esa función se ejecute.
"Tan sencillo" como eso, si es que alguien (que seguro que sí) tiene los conocimientos y las herramientas como para determinarlo.
A la espera...
Confieso que he encontrado la causa del problema, y he probado con éxito una de las dos soluciones que pensé funcionarían, como así ha sido.
La otra solución corresponde implantarla al equipo de TWRP, así que intentaré contactar con ellos para aportarla, y que la implanten si lo creen conveniente.
Gracias por vuestro interés y tema cerrado por mi parte.
papaloukas
02/10/15, 11:04:49
Hola,
estoy intentando instalar el update.zip desde el recovery oficial que viene en Miui v7 y no hay manera, siempre me da error (probado con la .4 y la .7). Si lo flasheo por fasboot, después despues en modo recovery no aparece TWRP si no el Mirecovery.
nabosky
03/11/15, 14:48:23
Tengo un Redmi 1, vamos... el primero de todos.
Tenía instalado el TEam Viewer Recovery y de repente no puedo entrar.
inicio el teléfono con VOL+ PWR, me salta la pantalla de
Recovery
fasboot
y si le doy a Recovery me inicia el teléfono normalmente.
¿hay forma de volver a instalar el Recovery?
julander
03/11/15, 15:28:55
Tengo un Redmi 1, vamos... el primero de todos.
Tenía instalado el TEam Viewer Recovery y de repente no puedo entrar.
inicio el teléfono con VOL+ PWR, me salta la pantalla de
Recovery
fasboot
y si le doy a Recovery me inicia el teléfono normalmente.
¿hay forma de volver a instalar el Recovery?
Este no es tu foro compañero...las herramientas de nuestro red rice 1S (qualcomm) no son válidas para tu red rice 1 (mediatek):silbando::silbando:
VillaArtista
06/11/15, 01:50:54
Hola a todos, tengo la versión 2.7 y me gustaría actualizar, ¿me podéis decir que archivo hay que bajar y cómo actualizar? ;)
¡Gracias!
Africa2002
07/11/15, 17:15:21
Hola a todos, tengo la versión 2.7 y me gustaría actualizar, ¿me podéis decir que archivo hay que bajar y cómo actualizar? ;)
¡Gracias!
Baja la 2.8.4.0 en versión .zip:
http://d-h.st/jwVl
Ponla en la raiz de tu memoria INTERNA, (lo de raiz de memoria interna es importante) e instala desde tu recovery actual.
Reinicia el móvil y ya puedes descargar la última disponible en formato .img (2.8.7.0)
https://dl.twrp.me/armani/
Arranca de nuevo desde recovery (2.8.4.0) y a la hora de instalar puedes escoger entre .zip y .img. Selecciona la 2.8.7.0.img (raiz de memoria interna) y si te pregunta dile instalar como recovery.
Por último haces wipe cache y dalvkit.
Saludos.
daniel.ml
12/11/15, 10:42:21
Hola buenos días,
En una actualización perdí el TWRP y ahora al intertar instalarlo de nuevo me da siempre error, unas veces error de firma y otras error al aplicar. Alguna idea para poder instalarlo.
Gracias,
lalodesanta
13/11/15, 00:38:37
Hola buenos días,
En una actualización perdí el TWRP y ahora al intertar instalarlo de nuevo me da siempre error, unas veces error de firma y otras error al aplicar. Alguna idea para poder instalarlo.
Gracias,
Ayer actualice desde la rom "Gareca" a la MIUI V7-5.11.5 con el recovery CWM y al reiniciar, creo que me pregunto si quería mantener el recovery, se reinstalo el Mi recovery.
Instale la aplicación TWRP manager, bajado de la store y de forma muy sencilla eliges el modelo de movil y aparece un listado con los recovery compatibles, yo seleccioné el ultimo 2.8.7.0 y de momento perfecto.
Suerte
usuario3x
01/01/16, 21:36:06
gracias. Instalado el twrp.
usuario3x
01/01/16, 21:36:41
Gracias. Instalado sin problemas en hm1sw el twrp
fran1824
22/02/16, 20:40:00
recovery twrp 3.0.0.0 en zip para mirecovery
https://mega.nz/#!sAsVTQZQ!YO7e-DLHZ...VGbltIuQroKmkk (https://mega.nz/#%21sAsVTQZQ%21YO7e-DLHZUaeDcXkjD4ztzmV8JfhnVGbltIuQroKmkk)
O el tutorial es muy antiguo, o no me deja instalarlo con MiRecovery
Vale, ya lo he conseguido con el de xiaomi.eu
termi_t3
10/03/16, 12:12:49
Estoy intentando instalarlo desde Mi recovery 2.0.1 y he probado con 3 y en todos me dice lo mismo " Error applying update, Install update.zip failed! " por que puede ser??
Durruti77
10/03/16, 16:01:17
Estoy intentando instalarlo desde Mi recovery 2.0.1 y he probado con 3 y en todos me dice lo mismo " Error applying update, Install update.zip failed! " por que puede ser??
Da errores raros a veces: comprueba que el nombre es correcto "update.zip" y que lo tienes en la memoria interna.
Si no quizá es mejor que instales la app TWRP Manager.
termi_t3
10/03/16, 16:37:40
Da errores raros a veces: comprueba que el nombre es correcto "update.zip" y que lo tienes en la memoria interna.
Si no quizá es mejor que instales la app TWRP Manager.
Al final he hecho root y lo he metido desde la aplicación como me has dicho y a la primera. muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.