Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dualshock 4 en el z2.
buenas, alguno ha podido conectar el ds4 al xperia z2? yo los he conectado por bluetooth sin problemas pero para aplicaciones como sixaxis controller no me lo reconoce el programa de pc a la hora de descargar el driver para poder cambiar la direccion mac y asi poder mapear los botones, he probado el mando con el emulador de game boy advance pero va con mucho lag, hay manera de poder jugar con el ds4?
nuelsybaby
21/07/14, 17:40:20
Me uno a la pregunta, Lo he conectado cómo tu y va con lag.
por bluetooth se conecta facil pero no se de ninguna aplicacion para mapear los controles, supongo que al llevar el bluetooth 4.0 ambos dispositivos no deberia de haber muchos problemas...
bueno pues al final me he comprado un cable otg y asi funciona perfectamente, pero la gracia seria que fuese bien por bluetooth, por cable va de lujo, de momento lo he probado con el emulador de psp y gb advance, mapeando los controles desde los mismo emus.
no tenemos noticias de parte de sony para lo de la opcion de conectar DS4 dede ajuste como lo tiene el DS3? ya que he abierto el hilo, si teneis alguna duda y puedo mirarlo no me importa hacerlo, saludos.
amigos con ese control DualShock 4 puedo jugar mis juegos en mi z2? saludos
nuelsybaby
09/11/14, 20:59:21
amigos con ese control DualShock 4 puedo jugar mis juegos en mi z2? saludos
Ahora con la nueva actualización hay compatibilidad total así que supongo que si, por lo menos los que permita utilizar mando.
aprovecho este post para preguntarte si habéis podido usar el z2 como pantalla de tv para jugar a la ps4, a mie. da error al darle desde la app de ps a remote play
pixar33
15/12/14, 01:59:32
aprovecho este post para preguntarte si habéis podido usar el z2 como pantalla de tv para jugar a la ps4, a mie. da error al darle desde la app de ps a remote play
Pues perfectamente en mi caso y gratamente sorprendido porque con una línea adsl de 10mb no tiene lag alguno.
como compi? puedes decir paso a paso?
pixar33
15/12/14, 11:11:58
como compi? puedes decir paso a paso?
Pues primero enciendo la Ps4 manualmente desde el botón de la consola y luego en la app del remote play simplemente es sincronizar el mando y luego ya jugar sin más.
También tengo instalada la app de play station donde te pide tu usuario de ps online.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/15/29659792656f4ccefd5701845c172c28.jpg
así lo he hecho yo y nada. haber si lo vuelvo a probar, gracias.
pixar33
15/12/14, 11:26:09
¿Pero te da algún tipo de error? ¿O simplemente se pasa la vida buscando la consola pero no la encuentra?
nuelsybaby
15/12/14, 11:31:13
Es tal y como dice pixar33 y funciona perfectamente incluso con mi línea de 7mb y sin lag. Si no te encuentra la ps4 fijate en el router si tienes activado Dmz, ya que a mi me paso que no la encontraba, lo desactive y cuando la encontró lo volví activar y ya perfecto.
pixar33
15/12/14, 11:45:14
Yo el DMZ no lo tengo activo para la IP de la play y funciona pero por probar no se pierde nada.
Yo tengo todo de Stock y me funciona perfectamente con el remote play, primero enlazo el mando y luego la consola encendiendola desde el botón de la consola (no el del mando)
lo del dmz no lo se, pero tiene pinta de ser de eso, porque se pega la vida buscando. probaré esta noche y osncuento xD
pues me da error al darle a uso a distancia. error 88001003 concretamente.
Gente lo que usais no es el ancho de banda de internet sino de vuestro wifi.
Al final con la 4.4.4 el lag por bluetooth ha desaparecido con el ds4??
nuelsybaby
16/12/14, 09:27:29
Sí ya va perfecto el mando sin lag.
pixar33
16/12/14, 10:45:16
Pero la conexión sale fuera hacia Internet y luego vuelve, también incluye el ancho de banda.
Pero la conexión sale fuera hacia Internet y luego vuelve, también incluye el ancho de banda.
Si hace eso lo veo absurdo un stream en lan e ir por internet pero bueno cosas mas absurdas se han visto desde luego.
pixar33
16/12/14, 12:15:49
Si hace eso lo veo absurdo un stream en lan e ir por internet pero bueno cosas mas absurdas se han visto desde luego.
Pues es tan fácil como desconectar el router de Internet y probar a ver si funciona. Yo tenía entendido que salía a la nube y luego volvía.
gracias por las respuestas, ya lo tengo solucionado, el fallo era porque tenia la app del root. la he quitado y de lujo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.