PDA

Ver la Versión Completa : Pocket kamasutra

gorilasenlaniebla
28/12/09, 22:27:57
He instalado el Pocket Kamasutra, pero me pide cosas que no tengo.
¿Alguien puede ayudarme, por favor?

Un cordial saludo

morganna
28/12/09, 23:05:23
Que te pide?

gmo
28/12/09, 23:06:28
Hombre... si te pide la pareja para practicar lo tienes chungo!... :grin:

es coñis.. dinos de donde lo bajaste para ver los requeriminetos de sistema...

duendedu
28/12/09, 23:08:33
Serán mas centímetros jajajaja....
Saludos.

gorilasenlaniebla
29/12/09, 09:20:19
Tras constatar que sois unos malditos cachondos, os explico:
Trataba de meter un numerito que me pedía al instalarlo. No quiero ser más explícito por si las moscas, pero si quereis, me teneis en correo privado, claro.
Lo bajé de la sección de descargas.
Un cordial saludo y muchas gracias a todos, amigos.
(aunque seais así de perversos)

gmo
29/12/09, 14:39:31
Si te refieres al Intorine Pocket KamaSutra v2.3 ... efectivamente viene con el cucu incluido en el rar...
solo debes descomprimir en el pc y copiar el archivo kamappc.cab a tu dispositivo; ejecutas para instalar... y cuando termine lo arrancas...
luego, como bien dices.. te pedira el cucu para activar...
Introduces el numero incluido en el archivo de texto que viene en el rar y a rular :ok:
ojo al introducir el cucu tal como viene, sin espacios al final y eso...
suerte...
y si no es ese al que te refieres... dinos exactamente cual es... que en la zona de descarga hay 3
http://www.htcmania.com/local_links_search.php?action=show&literal=1&search=kamasutra&desc=1&keys=1

gmo
29/12/09, 20:17:00
Bueno a ver.. me lo he instalado para ver que tal... y claro, funciona, pero a duras penas...
en mi caso con la Diamond, he tenido que hacer lo siguiente:

Instalar...
Luego, ejecutar... (sorpresa, pantalla en blanco o con franjas verdes...)
Presionas el boton 'home' en el telefono... (arriba del boton de 'contestar'...)
Luego Inicio y abres el KS otra vez... (en realidad ya esta abierto, por lo que lo que haces es volver a activarlo...)
Ahora si vemos la pantalla y nos pide el numero de serie...
Si escribes : 1234... notaras que no introduce ningun caracter... pero si lo hace, solo que no se ve!...
vuelve a: boton Home, inicio > KS.. y veras en la pantalla '1234'...
Por lo visto, no se actualiza la pantalla cada vez que introducimos un dato... (borras el 1234 y pones el correcto)
Una vez introducidos todos los digitos del cucu (solo los numeros, sin los guiones) le das al Ok... (nuevamente 'Home', Inicio KS... y deberia decir Registro Correcto... (si dice incorrecto, revisa los digitos introducidos...))
y asi, hasta que te salga el menu con los videos...
Al seleccionar cualquier video, si lo podras ver, ya que al ser imagen de video, va cambiando la pantalla , se actualiza y se ve el video correctamente...
pero si le das a 'Avanzar pagina' por ejemplo... debes otra vez, 'Home', Inicio, KS... para actualizar...

Vamos un rollo, pero de funcionar, funciona!

sarmihiel
31/12/09, 10:25:30
Bueno a ver.. me lo he instalado para ver que tal... y claro, funciona, pero a duras penas...
en mi caso con la Diamond, he tenido que hacer lo siguiente:

Instalar...
Luego, ejecutar... (sorpresa, pantalla en blanco o con franjas verdes...)
Presionas el boton 'home' en el telefono... (arriba del boton de 'contestar'...)
Luego Inicio y abres el KS otra vez... (en realidad ya esta abierto, por lo que lo que haces es volver a activarlo...)
Ahora si vemos la pantalla y nos pide el numero de serie...
Si escribes : 1234... notaras que no introduce ningun caracter... pero si lo hace, solo que no se ve!...
vuelve a: boton Home, inicio > KS.. y veras en la pantalla '1234'...
Por lo visto, no se actualiza la pantalla cada vez que introducimos un dato... (borras el 1234 y pones el correcto)
Una vez introducidos todos los digitos del cucu (solo los numeros, sin los guiones) le das al Ok... (nuevamente 'Home', Inicio KS... y deberia decir Registro Correcto... (si dice incorrecto, revisa los digitos introducidos...))
y asi, hasta que te salga el menu con los videos...
Al seleccionar cualquier video, si lo podras ver, ya que al ser imagen de video, va cambiando la pantalla , se actualiza y se ve el video correctamente...
pero si le das a 'Avanzar pagina' por ejemplo... debes otra vez, 'Home', Inicio, KS... para actualizar...

Vamos un rollo, pero de funcionar, funciona!

... lo que hay que liar para echar un polvo teledirigido... jajajaja:risitas::risitas::nav2::nav2:

morganna
31/12/09, 11:23:35
:risitas::risitas:

hairam
31/12/09, 12:05:12
dejate guiar y solucionado

saludos a tod@s

FELIZ AÑO

hamilton-92
20/02/10, 19:46:29
como instalar el simulador de vuelo en mi htc diamond