Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Importar SG5 LTE-A

pollet
21/07/14, 16:20:59
Muy buenas a todos.

Tengo una consulta bastante sencilla vale la pena pillarse este terminal desde alguna web de importación o desde ebay?. Lo digo porque la versión prime se a asegurado que no llevara nada diferente a esta versión a excepciona de la carcasa y materiales de metal no trae mejoras de procesador ni otra cosa.

O creéis que el Note 4 vendrá con algún procesador de 64 bits?

Y si es asi que web conocéis que sean las mas fiables y rápidas para enviar a España-Baleares?

Saludos y gracias

Pd: Sabéis si para la versión coreana se le puede hacer root y demás como si fuera un SG5 normal?

juanantofb
21/07/14, 18:10:35
Hola, ojo, no confundir Prime con LTEA, son distintos.

Saludos.

pollet
21/07/14, 18:39:34
Y que diferencia hay?. Me pensaba que la versión prime era la versión que iban a sacar con la pantalla 3k y el soc 805 y 3 gb RAM?

Aun así creéis que vale la pena pillarlo ya o abara alguna diferencia con la versión lte-a? Me refiero a RAM cámara de fotos etc?

pablobip
21/07/14, 19:12:18
Allí en korea la versión se llama Prime LTE-A (SM-G906S)

pollet
21/07/14, 19:50:43
Pero volviendo al tema principal mis dudas son las siguientes:

Vale la pena importarlo desde eBay o paginas similares?
Habrá mucha diferencia entre esta versión y la versión que saldrá en septiembre tipo sg5 f o prime, me refiero a procesador memoria RAM cámara de fotos pantalla?

Y la otra cuestión hace referencia a la opción de hacer robot y instalar otras roms. Se puede usar el mismo método que en el sg5 normal o debido a que usa otro tipo de soc no hay por ahora tutoriales?

Saludos y gracias nuevamente