Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta. Grave problema con los botones inferiores.
brianharoldmay
21/07/14, 16:08:02
Buenas a todos, a ver si me podeis echar una mano. Le hice root al g3, hoy me han desaparecido los botones inferiores. No hay forma de volverlos a poner. Alguien me puede ayudar porfavor?? Estoy desesperado, he reiniciado de fabrica, he quitado el root y nada. Ayuda porfavor
fernando28
21/07/14, 16:42:29
En todas las app? Hay en ajustes una opción de quitarlos y ponerlos
brianharoldmay
21/07/14, 16:43:47
En el escritorio!!!
instala la version V10e !!
brianharoldmay
21/07/14, 16:46:33
No me deja, me dice que soy root!! Que hago?
lasexta
21/07/14, 17:04:52
no se porque se te quitaron, pero si se como ponerlos, app g3 tweaks en el google play,
o esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2792242
No me deja, me dice que soy root!! Que hago?
Instala el Appsettings, es un módulo del xposed y donde pone Fullscreen le das a Default, luego le das al icono de arriba para guardar los cambios
Todo esto en la aplicación del launcher, claro está
A ver si esto te funciona, no se me ocurre nada más
http://img.tapatalk.com/d/14/07/21/6u9a5ane.jpg
Saludos
brianharoldmay
21/07/14, 17:12:27
Voy a probar y os comento! Gracias
Pedrules81
21/07/14, 17:15:31
Pregunta tonta: ¿Si deslizas el dedo hacia arriba desde la zona donde deberían salir los botones, salen?
brianharoldmay
21/07/14, 17:28:36
No, salen los de voz de google, etc...lo del appsettings no ha funcionado, alguna idea mas???
yocasta
21/07/14, 17:38:24
En ajustes/pantalla/botones táctiles de inicio cambia la apariencia y los botones a mostrar a ver si vuelven a salir
megane175
21/07/14, 17:42:33
No, salen los de voz de google, etc...lo del appsettings no ha funcionado, alguna idea mas???
Si tienes instalado el xposet,A mi me paso lo mismo y fue algo que toque en el xposet,lo elimine reinicie el móvil y ya estaban.
Un saludo
brianharoldmay
21/07/14, 17:44:57
Como elimino xposd?.
brianharoldmay
21/07/14, 17:59:42
Es tema del gmd hide soft keys. Hoy he apagsdo el movil por primera vez desde q instale este programa. Aunque no lo usaba. He vuelto a hacer root e instalar el gmd pero no me gusta la solucion. Ahora si me aparecen los de casa pero cada vez que reinicio me ocurre lo mismo. Porque??
lujaberdo
21/07/14, 18:06:43
Desinstala el gmd y ya está, se queda la configuración por defecto. El gmd si lo dejas activado cada vez que se reinicie el sistema te pasará eso....
Lo de desaparecer la barra fue por dejarlo activo y en la opción de quitar la barra original utilizaste la opción de xposed no?
A ver si te va todo bien....
megane175
21/07/14, 18:11:05
Como elimino xposd?.
No tienes el uninstaller pro,y eliminas todos sus módulos ,si te vuelven los botones luego lo vuelves a instar.
Un saludo
Pregunta tonta: ¿Si deslizas el dedo hacia arriba desde la zona donde deberían salir los botones, salen?
no me digas que lo tenias configurado asi? xD claro!!!
brianharoldmay
21/07/14, 18:42:33
Chicos, esto no va. Desinstalando el gmd vuelven a desaparecer cuando reinicio. Trngo q volver a instalar y volver a poner el gmd. Luego dejarlo en off. Q cojo.... Esta pasando aqui?
brianharoldmay
21/07/14, 18:51:54
No se lo q es xposed y nunca lo he instalado. Necesito un pelin de ayuda amigos. Gracias por todo!
megane175
21/07/14, 19:15:15
No se lo q es xposed y nunca lo he instalado. Necesito un pelin de ayuda amigos. Gracias por todo!
Si no lo as instalado entonces no es de eso.
No se que podrá ser
Un saludo
lujaberdo
21/07/14, 19:39:00
El poco de ayuda llegará pero ten en cuenta que no estamos con tu móvil en la mano para trastear...
Si has desinstalado la apk y desaparecen quiere decir que el archivo que toca la apk al instalarse se ha quedado, por tanto no coge el original, creo que seria un config pero de memoria no se decirte.
Si la has vuelto a instalar y te funciona todo, deja esta aplicación como si no se ejecutara, es decir, que te salga la nav bar original y prueba a congelar el programa con titanium backup y a ver si se mantiene todo cuando reinicies... Si es si dejalo así y hasta que decidas restaurar de fabrica y se pone ganas todos los parámetro de origen.
Yo estuve usando esa aplicación hasta 4.4 que ya no funcionaba y supuestamente sacaron soporte para kit Kat pero nunca me funcionó igual... Así que me pase a otra o bien en algunas custom rom se tiene muchas alternativas.
Ahora ver que te hace....
brianharoldmay
21/07/14, 20:05:44
Hay una cosa q no puedo entender y si me lo explicais me hareis un gran favor. Hasta ahora os agradezco el intento y las opiniones. Os explico. Rootee el telefono para poder poner el Gmd, hasta aqui bien. Hoy he reiniciado el telefono después de 4 dias de haber rooteado y metido el GMD. Cuando he reiniciado ya no estaban los iconos. Ademas no he podido instalar la actualización de vodafone de hoy, me dice. Este dispositivo es sospechoso de ser rooter. Me gustaria quitar el root e intentar instalar la actualizacion de vodafone a ver si surje efecto. Ya he restaurado de fabrica 3 veces hoy, pero nada. Si me explicais como quitar todo el root y instalar la actualizacion etc.. Mejor. Alomejor podré quitarme de encima el problema de los botones. Muchas gracias!!!
Hay una cosa q no puedo entender y si me lo explicais me hareis un gran favor. Hasta ahora os agradezco el intento y las opiniones. Os explico. Rootee el telefono para poder poner el Gmd, hasta aqui bien. Hoy he reiniciado el telefono después de 4 dias de haber rooteado y metido el GMD. Cuando he reiniciado ya no estaban los iconos. Ademas no he podido instalar la actualización de vodafone de hoy, me dice. Este dispositivo es sospechoso de ser rooter. Me gustaria quitar el root e intentar instalar la actualizacion de vodafone a ver si surje efecto. Ya he restaurado de fabrica 3 veces hoy, pero nada. Si me explicais como quitar todo el root y instalar la actualizacion etc.. Mejor. Alomejor podré quitarme de encima el problema de los botones. Muchas gracias!!!
También puedes actualizar en modo offline o por pc suite, eso sí perderás el root pero conservarás todo lo demás
PD Antes de hacer root y tocar cosas deberías de haber leido más porque luego pasan estas cosas y como te han dicho más arriba no tenemos el móvil y nos tenemos que fiar de lo que nos digas, que a lo mejor se te escapan cosas y aun puede ser peor el remedio que la enfermedad xD
Yo de tí le haría un hard reset y listos, es una putada pero así lo solucionarás o eso debería
PD Lo del xposed déjalo correr que fijo te cargas el móvil xD
Saludos y suerte ;)k
Nonamed
21/07/14, 21:43:33
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
brianharoldmay
21/07/14, 23:59:46
Chicos ya se que soy pardillo...jejejeje... Hice root.... Pero ahora...no se como deshacerlo. Que me aconsejais? Root o no? Me ha fastidiado muchissimo lo de los botones. No entiendo que ha acurrido.
gatoganz
22/07/14, 00:14:22
Deshacer el root? no soy la mayor eminencia en estas cosas pero creo que se quita desde el SuperSu.
Tu instala el SuperSu si ya no lo tienes y abajo de todo de ajustes pone Desrooteo completo.
Espero que te sea de ayuda.
lujaberdo
22/07/14, 00:17:32
En las chinchetas hay tutoriales para hacerlo, lees un poco y así aprendes a no cometer fallos.... Así hemos aprendido todos.
Un saludo
brianharoldmay
22/07/14, 00:26:13
Antes lo he desrooteado con supersu q lo vulevo a tene instalado y no me acepta la atualizacion de vodafone. Me dice que el dispositivo es sospechoso de ser rooter
Antes lo he desrooteado con supersu q lo vulevo a tene instalado y no me acepta la atualizacion de vodafone. Me dice que el dispositivo es sospechoso de ser rooter
Te vas a cargar el móvil 📱, pasa todo el día de mañana leyendo y leyendo algo aprenderás antes de que la fastidies más xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.