PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mala cobertura de la radio

rankancin
21/07/14, 15:54:10
Hola, pues eso. Hasta ahora, lo unico que no me gusta del htc one es la radio. Tiene poca fuerza el sintonizador. Vengo de un nokia x6 y el sintonizador que tenia era bastante potente, ya que en interiores de edificios y ascensores, el nokia continuaba oyendose casi a la perfeccion. Cuando subia al ascensor del edificio donde trabajo, cuando iba por la tercera planta empezaba a fallar y al llegar a la quinta de nuevo se oiga pefectamente. Ahora, con el htc, es entrar en el ascensor y ya pierde totalmente la cobertura y hasta que no llego a la quinta planta no se vuelve a oir. Ademas al entrar en el edificio donde trabajo algunas emisoras empiezan a fallar. No sé si es que es poco potente la antena de la radio o algún ajuste que debo arreglar.
Si alguien me puede ayudar o tiene alguna solucion.
Gracias a todos y saludos.

agente zeth
21/07/14, 16:54:24
Te refieres a la radio FM? si es así acuérdate que los audífonos en el HTC son la antena. :o

Por lo que unos audífonos medio malos ta darán una mala recepción.

Saludos

rankancin
21/07/14, 17:01:13
HOla. Gracias. Sí, me refiero a la FM. Claro que utilizo los auriculares para la FM. Pero los mismos auriculares que tengo, unos senheiser cx150 los utilizaba en mi nokia x6 y se oia la radio hasta debajo se las piedras Ahora con el htc tengo mala cobertura en los lugares mencionados. De todas formas voy a probar los auriculares htc que venian con el telefono a ver que tal.
Gracias.

agente zeth
21/07/14, 17:10:15
Yo tengo unos skullcandy fix y nunca he tenido problemas con la recepción.

Sensamic
23/07/14, 21:03:11
Se dice que el metal hace que la cobertura y el GPS tengan peor cobertura que si fuera plástico.