PDA

Ver la Versión Completa : Problema grave con mini s3

jua21228
21/07/14, 15:44:53
creo que he hecho algo mal al tratar de hacer root por recovery a un samsung galaxy s3 mini ya que se me ha quedado en la pantalla una imagen de un móvil un triangulo amarillo y una imagen de un PC , ¿se puede hacer alguna cosa para remediarlo?

pone please select recovery mode in kies & try again

he cambiado el recovery a uno original con Odin y ahora se me queda el logotipo de Samsung y no hace nada

jackso
22/07/14, 06:20:31
busca en sammobile una rom de tu teléfonica. ahi mismo descarga el odin que viene, ahi también viene las instrucciones.
yo recomiendo, quita la bateria, para apagarlo definitivamente, espera unos dos minutos, después: 1. ponlo en download mode (odin mode) (volumen - , home , power) 2. abre odin, y carga la rom de sammobile no en PDA, sino en CSC, conecta el teléfono a la computadora y dale start. es un semibrick.
y publica tus resultados.

jua21228
22/07/14, 16:00:27
Eso ya intente de hacerlo en varias ocasiones pero cuando llevaba un rato de carga de la ROM se quedaba en FAIL, después de llegar a estar mal de los nervios ya que el móvil es de un amigo, cambie la batería por la del móvil de mi mujer y funciono a la primera, por lo que deduzco que el problema venia de la batería, ya que mi amigo me dijo que se le reiniciaba solo en varias ocasiones, ahora he instalado una cyanogenmod y de momento esta funcionado perfectamente.