Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto E y auriculares con botones control

uanchu
21/07/14, 15:42:00
Funciona el Moto E con auriculares con control de volumen y reproducción, avance, canción anterior, etc..??

Por ejemplo, alguien ha probado con auriculares de un iphone? Funciona? Puedes avanzar de canción? y retroceder? y aumentar el volumen?

Si no funciona, no me sirve. Tengo unos auriculares estupendos que no puedo utilizar y tengo un androide estupendo que no sirve para escuchar música...entre otras cosas...

jusega96
22/07/14, 15:21:35
Yo solo te puedo decir que los de iPhone solo funcionan con iPhone, pero por ahi, alguno habra, ya que los altavoces bluetooth si que tienen esa capacidad

JonKris
22/07/14, 21:56:42
Te puedo decir cómo pausar reproducir y canción siguiente con los auriculares con el reproductor TTPOP es gratuito repleto de funciones buscar canciones descargarlas buscar letras modo mini LrcEqualizador con perfiles para tipo de canción efecto de sonido listas de reproducción audio fade out control de la musical con tus auriculares shuffle y asdf suerte

uanchu
24/07/14, 01:37:11
Pues nada, probaré dicha aplicación antes de comprar, porque paso de tener un móvil y no poder controlar la reproducción como hacía desde el primer iphone hasta el último, y antes del iphone con las blackberry. Además, todos los auriculares de blackberry funcionan con todos los iphone, y otras réplicas también, u otras marcas, TDK, e incluso Samsung funcionan perfectamente en iphone.
Pero no he podido hacer funcionar un auricular con botones de control de reproducción en un androide. Cuando compruebe que funciona en alguno, ese será mi dispositivo android favorito.

jusega96
24/07/14, 10:16:31
A mi esa app no me sale en el play store, podriais poner el enlace aqui?

uanchu
24/07/14, 20:35:20
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sds.android.ttpod&hl=es