Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pc no reconoce el terminal
paderna
21/07/14, 15:35:12
Hola a todos.
Soy nuevo con este móvil (increíble por cierto) y tengo el problema que el pc no me instala los controladores para el terminal. He buscado en la página de Nokia y la solución que me dan tampoco me funciona.
¿Os ha pasado a alguno?
Espero vuestra ayuda, gracias.
Con el tf conectado, ve a Administrador de dispositivos del pc y mira si hay alguna conexión usb con error. Si es asi, desinstala los drivers de ese puerto, reinicia y conecta el tf.
paderna
21/07/14, 19:04:09
Koadri gracias por contestar.
En cuanto pueda pruebo y te comento.
A mi no me ocurrió...cuando lo conecte x primera vez me lo reconoció sin problema....
Suerte!!!
paderna
22/07/14, 08:42:48
Hola otra vez.
Pues no hay manera, lo conecto y todo va bien hasta que llega a un punto en que me pide que introduzca un disco y como no lo tengo doy a la opción de buscar y ahí es cuando me dice que no encuentra nada para el dispositivo...
No sé...
Hola otra vez.
Pues no hay manera, lo conecto y todo va bien hasta que llega a un punto en que me pide que introduzca un disco y como no lo tengo doy a la opción de buscar y ahí es cuando me dice que no encuentra nada para el dispositivo...
No sé...
Si tienes Windows y te pide un disco es que el sistema del PC no tiene instalados todos los drivers. Te has bajado Windows Phone para escritorio¿? http://www.windowsphone.com/en-US/how-to/wp8/windows-phone-app-for-desktop
paderna
22/07/14, 09:18:37
El SO que tengo es windows vista hp, probaré con windowsphone.
paderna
22/07/14, 09:20:28
Tampoco puedo instalarlo...
Me dice que no se puede instalar en sistemas operativos de servidor.
Estas en una red corporativa? No tendras permisos
Ocio 1520
22/07/14, 10:34:48
Menudo palo....
paderna
22/07/14, 11:08:36
No, estoy en casa.
Probaré con zune a ver si vale para este modelo.
paderna
22/07/14, 12:17:21
Tampoco me lo reconoce...
El problema parece ser tener permisos para instalar dispositivos. Tiene que ser un ordenador en el q tengas permisos de administrador
paderna
22/07/14, 13:06:46
??? Pues ahora si que estoy perdido...
??? Pues ahora si que estoy perdido...
Si tu ordenador es tuyo, no uno unido a una red corporativa, y solo tuyo, eres el administrador del sistema. Puedes instalar lo que quieras en él. Si estás conectado a un servidor externo y estas en red, el administrador de la red no te dejará instalar nada.
Según te he entendido, el mensaje que te da Vista es que no te deja instalar porque tu Windows es de un servidor y evidentemente eso exigiría permisos.
Solución: instala otra versión del SO y si puedes que no sea Vista (7 y 8.1 le dan mil vueltas).
si es un tema de drivers, yo me instalaria el windows XP...
si es un tema de drivers, yo me instalaria el windows XP...
Alucino! Justo lo peor.
Alucino! Justo lo peor.
Pues yo tengo instalado en el pc de casa Windows XP y ningun problema con el tema de drivers, tengo 3 lumia y los reconoce sin problemas....WVista lo quite hace años precisamente por problema de drivers, y lo de windows 8....problemas de sonido en youtube, no carga video, la camaraweb no funciona.........
Pero bueno cada uno imagino que tendra lo que le funcione bien....
paderna
09/08/14, 16:49:35
Pues ya solucioné el problema, instalación de windows 7 y ya me reconoce el teléfono.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Ocio 1520
09/08/14, 20:00:03
:ok::-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.