Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal os funciona el GPS?

spaindevil
21/07/14, 13:36:22
Hola amigos os cuento, tengo un compañero que se quiere pillar este móvil y como ha habido tanto problemas con el P6 sobre el GPS a ver si me podeis decir que tal os esta funcionando tanto con navegadores GPS como con aplicaciones como el runtastic pro y ya puestos decirme en general y agroso modo que tal os esta funcionando en general, la camara, la fluidez de las aplicaciones, los juegos, la batería etc.
Os agradezco de antemano vuestro tiempo, un saludo.

titillo
21/07/14, 13:56:49
yo lo uso con Runtastic y endomondo a la vez y de momento bien a muy bien, la camara para el uso normal buena, el movil en general bien, una pega, que todos o casi todos tienen es el tema batería, pero creo que 10 o 12horas da,

julianceed
21/07/14, 14:16:01
la bateria no esta mal, esque alguno veis un numero y ya os asustais.. la bateria depende de como uses el telefono y lo que te dejes abierto en segundo plano

titillo
21/07/14, 14:21:22
la bateria no esta mal, esque alguno veis un numero y ya os asustais.. la bateria depende de como uses el telefono y lo que te dejes abierto en segundo plano
Yo no he dicho que este mal, pero acostumbrado a mi anterior telefono(que aun poseo) es/era un bq aquaris 5hd y la bateria dura como las de duracell y no bajaba tan rapido, uso las mismas apps que antes, pero en todo caso ya contaba con ello, es algo que pasa con los aparatos que dependen de batería.

Maryamen
21/07/14, 16:14:14
A mi casa día me gusta más. Elegante, muy ligero y se ve de miedo a pleno sol. El gps me lo coge al instante cosa que, no sé por qué, con mi anterior galaxy s2 costaba horrores. La batería me llega a final del día sin problema. Como dice el compañero, depende del uso que le des y la configuración que le pongas. Pegas: a algunos les llegan retrasadas las notificaciones de whatsapp (en principio eso debe resolverse con la actualización que algunos ya están recibiendo), y dos, el altavoz está en la parte posterior por lo que si lo tienes sobre una superficie plana, se atenua bastante el sonido. Solución (en mi caso), usar una funda que separa la salida del altavoz de la superficie con lo que el sonido se oye en su totalidad. De todas formas, tampoco lo tiene muy fuerte. Yo encantada con él, sobre todo por lo bien que se ve, las fotos que hace y lo ligero que es.

Rakmon
21/07/14, 16:35:15
Aunque no pueda aportar mucho sobre lo que pregunta spaindevil, si puedo decir que el diseño del terminal es maravilloso, el funcionamiento de todo el software del teléfono, hasta ahora, es de primera. Yo la pega que encuentro es que los sonidos son bajos, bajos, las notificaciones no hay manera de oírlas a poco ruido que haya en el ambiente, para mí, la gran pega del terminal.
En cuanto a la batería encuentro que cumple, no se pude comparar con la del LG 2 porque esa batería es casi interminable, pero la del Huawei P7 es decente y de sobra para terminar el día, que sí, que podría ser mejor, por supuesto, pero para mi es suficiente...

lausolete
21/07/14, 16:39:00
Interesantes opiniones para los que tenemos en mente un Huawei... gracias!! :-)

spaindevil
21/07/14, 18:19:01
Gracias por vuestras opiniones seguro que al escuchar todo esto se lo pilla mi compañero xD le gusta mucho, yo tengo el P6 con la actualización Kit Kat y me va de fabula jejeje, cuidense y disfruten de este gran terminal.

massa
21/07/14, 19:46:00
Al leer antes este post, cuando he salido a la calle para hacer un recado he probado el GPS con Runkeeper, y me he quedado :oh: asido activarlo y posicionarme al instante, y pensaba que el GPS de mi S3 iba rápido, ademas la trazada la ha hecho perfecta.