Ver la Versión Completa : bgAndroid-cm-4.2.11.1
CyanogenMod es distribución adaptada de firmware para dispositivos móviles HTC Dream y HTC Magic.
Basado en el código fuente abierto del Sistema Operativo Android, CyanogenMod ha sido diseñado para incrementar el rendimiento y la fiabilidad sobre las distribuciones oficiales desarrolladas por los vendedores de dispositivos.Aparte de esto, CyanogenMod ofrece características que no se encuentran en estas distribuciones oficiales:
FLAC Lossless Audio
Multi-táctil
La habilidad de almacenar las aplicaciones en la
MicroSD
Soporte para Tethering
CyanogenMod está desarrollado por Steve Kondik, residente en Estados Unidos. El primer problema que nos muchos usuarios de HTC Dream con distribución Latina, es que la distribución del teclado que trae CyanogenMod no corresponde con el de nuestros terminales. bgAndroid intenta ser una modificación de la distribución original de CyanogenMod con ciertas adaptaciones al mundo Latino entre otras:
Distribución del teclado físico latino (ñ)
APN's Españolas
DNS de Google
Eliminación de las aplicaciones Teeter, Amazon MP3, SlideMe y IM de T-Mobile
Inclusión del teclado HTC_IME y android-wifi-tether (http://code.google.com/p/android-wifi-tether/)
Disponible URL para funcionar con CM-Updater (http://wiki.android.bgta.net/usando-cm-updater)
Podeis descargar la ROM desde la web:
http://android.bgta.net/post/303832473/bgandroid-cm-4-2-11-1 (http://android.bgta.net/post/303832473/bgandroid-cm-4-2-11-1)
Esta basada 100% en CyanogenMod, por lo que cualquier cosa aplicable a esta es aplicable a bgAndroid.
A través de la web o de CMUpdater tenéis versiones experimentales de la misma versión que tienen el Hack para ganar memoria RAM y/o el Advanced Launcher.
Para cualquier duda, recordar que disponemos de un wiki: http://wiki.android.bgta.net (http://wiki.android.bgta.net/)
Si tenéis cualquier sugerencia, no dudéis en entrar en: http://bgandroid.uservoice.com/
¡ATENCIÓN!
Gente a detectado problemas con las HTC Dream actualizadas a 1.5 vía OTA. Recomiendo tener muy claro el tema antes de intentar nada.
tonicab
29/12/09, 00:02:05
Como siempre una maravilla de rom, pero me gustaría si pudieras poner el volumen más alto, tanto con los auriculares puestos como sin estos.
Me da la sensación de que suena más bajo que con la oficial.
Como siempre una maravilla de rom, pero me gustaría si pudieras poner el volumen más alto, tanto con los auriculares puestos como sin estos.
Me da la sensación de que suena más bajo que con la oficial.
Me alegro de que te funcione bien :D
Por otro lado, lo del volumen que me comentas, yo la uso para escuchar música y nunca lo pongo al tope porque me llega a molestar tan fuerte...no será un problema adyacente? Los cascos tal vez? Tal vez la oficial se oye más fuerte, lo desconozco, pero ya te digo que yo no consigo ponerlo al tope :P
Muchas gracias por la ROM va muy bien.
Lo del multitouch en el navegador y en la galería, perfecto. Así da gusto.
bgta, las Rom acabas en a, b y c que tienes en Wuala, ¿qué mejoras tienen? La A ya se que tiene el Advanced, pero el resto. Es que no aparecen en el CM Updater.
Un saludo
Muchas gracias por la ROM va muy bien.
Lo del multitouch en el navegador y en la galería, perfecto. Así da gusto.
bgta, las Rom acabas en a, b y c que tienes en Wuala, ¿qué mejoras tienen? La A ya se que tiene el Advanced, pero el resto. Es que no aparecen en el CM Updater.
Un saludo
Deberían aparecer en el updater si tienes la rama experimental activa. De todas maneras aquí tienes una descripción completa:
http://android.bgta.net/post/304840678/bgandroid-cm-4-2-11-1-b-y-c
Me he instalado esta rom, y ahora siempre que intento acceder al Market me da error: La aplicación Google Apps (proceso com.google.android.googleapps) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo.
He reiniciado varias veces y nada, siempre pasa lo mismo, también me pasa 2 veces al arrancar el móvil me da ese error.
¿Qué puedo hacer?
Me he instalado esta rom, y ahora siempre que intento acceder al Market me da error: La aplicación Google Apps (proceso com.google.android.googleapps) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo.
He reiniciado varias veces y nada, siempre pasa lo mismo, también me pasa 2 veces al arrancar el móvil me da ese error.
¿Qué puedo hacer?
Cuando la has instalado, lo has hecho siguiendo los pasos del wiki (http://wiki.android.bgta.net) ? Has hecho el doble flasheo de ROM? Es decir, Flashear primero la que se llama "oficial" y seguido sin arrancar la bgAndroid? En el wiki lo explica bien si no lo has hecho. Este doble flasheo es requerido solo la primera vez. Luego puedes actualizar flasheando solo la bgAndroid e incluso usando CM-Updater.
No, no he hecho doble flasheo porque en teoria vengo de la Cyanosup 4.2.8, y he actualizado con el CM-Updater, tengo que hacer los pasos de la wiki de todas formas? Rooteada ya la tenía
No, no he hecho doble flasheo porque en teoria vengo de la Cyanosup 4.2.8, y he actualizado con el CM-Updater, tengo que hacer los pasos de la wiki de todas formas? Rooteada ya la tenía
Los pasos de rotearla no, pero tal vez el doble flasheo si... al menos para asegurar que se reinstala el market en condiciones, aunque no debería de haber dado problemas al venir de una Cyanogen.
La otra cosa es que saques con adb logcat desde el SDK un log en el momento que da el error para ver que le duele... o eso o probar a hacer un wipe, no sea alguna configuración o algo en el data que le esté doliendo...
Pues si, en el log veo lo que pasa, no se por que pero parece que mi cuenta de gmail está missing, me dice que no encuentra login y password, como se los puedo volver a poner? dice algo del androidmanifest.xml ese archivo se puede editar a mano?
Gracias!
Pues si, en el log veo lo que pasa, no se por que pero parece que mi cuenta de gmail está missing, me dice que no encuentra login y password, como se los puedo volver a poner? dice algo del androidmanifest.xml ese archivo se puede editar a mano?
Gracias!
...yo lo más recomendable sería que hicieras un Wipe y así al hacer reboot te pedirá de nuevo todas las configuraciones de tu cuenta de google...
Wipe sin flashear de nuevo se puede hacer?
Wipe sin flashear de nuevo se puede hacer?
Yo recomendaría hacer el Wipe y luego flashear solo la bgAndroid...no se tarda tanto y sería recomendable :P
davidlig
30/12/09, 21:07:24
Hola, llevo dos días con esta ROM y de momento va de perlas aunque me da la impresión que no va tan fluida como la original.
Una pregunta ¿cómo puedo cambiar el idioma del texto predictivo? (por ejemplo cuando escribes un SMS te salen sugerencias de palabras pero en esta ROM sólo en inglés)
Gracias anticipadas, y un cordial saludo ;)
Hola, llevo dos días con esta ROM y de momento va de perlas aunque me da la impresión que no va tan fluida como la original.
Una pregunta ¿cómo puedo cambiar el idioma del texto predictivo? (por ejemplo cuando escribes un SMS te salen sugerencias de palabras pero en esta ROM sólo en inglés)
Gracias anticipadas, y un cordial saludo ;)
Buenas...
exceptuando las versiones experimentales de esta ROM, las estables son exactamente igual que las originales de Cyanogen, salvo por los 4 cambios de eliminación de aplicaciones y distribución de teclado...etc que no debería provocar un cambio en el rendimiento.
Lo del texto predictivo, creo que viene de un fallo en el tema de Locales de una ROM anterior de Cyanogen, que el a corregido en estas últimas en teoría. Yo lo que hice fue cambiar el teclado android por el Touch Input en las configuraciones. Una vez abrí este y vi que me salía el predictivo en castellano, cambié de nuevo al teclado por defecto de Android, y vuala! Ya está :P
davidlig
30/12/09, 22:25:50
Buenas...
exceptuando las versiones experimentales de esta ROM, las estables son exactamente igual que las originales de Cyanogen, salvo por los 4 cambios de eliminación de aplicaciones y distribución de teclado...etc que no debería provocar un cambio en el rendimiento.
Lo del texto predictivo, creo que viene de un fallo en el tema de Locales de una ROM anterior de Cyanogen, que el a corregido en estas últimas en teoría. Yo lo que hice fue cambiar el teclado android por el Touch Input en las configuraciones. Una vez abrí este y vi que me salía el predictivo en castellano, cambié de nuevo al teclado por defecto de Android, y vuala! Ya está :P
Perdona me refería a la ROM oficial de Vodafone.
Yo tengo la bgAndroid-cm-4.2.11.1, acabo de hacer lo que me has dicho y nada sigue igual ¿alguna idea?
Perdona me refería a la ROM oficial de Vodafone.
Yo tengo la bgAndroid-cm-4.2.11.1, acabo de hacer lo que me has dicho y nada sigue igual ¿alguna idea?
Desde la versión 4.2.6 Cyanogen anda mezclando con el código de Eclair, y a provocado que no vaya tan fina como siempre... hay gente que sigue currando con esta versión para ganar velocidad. Por otro lado, si no usas juegos con 3D, en la web mía anuncié un par de versiones (la b y la c de esta misma versión) que tiene algún Hack que le hace ganar rendimiento.
Lo del tema del teclado a mi se me solucionó como te he comentado. Bueno primero fui a Ajustes->Idioma, seleccione de nuevo el Español y luego hice lo de los teclados.
Sino prueba a meter este parche:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=5201403&postcount=1753
davidlig
30/12/09, 23:56:56
Desde la versión 4.2.6 Cyanogen anda mezclando con el código de Eclair, y a provocado que no vaya tan fina como siempre... hay gente que sigue currando con esta versión para ganar velocidad. Por otro lado, si no usas juegos con 3D, en la web mía anuncié un par de versiones (la b y la c de esta misma versión) que tiene algún Hack que le hace ganar rendimiento.
Lo del tema del teclado a mi se me solucionó como te he comentado. Bueno primero fui a Ajustes->Idioma, seleccione de nuevo el Español y luego hice lo de los teclados.
Sino prueba a meter este parche:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=5201403&postcount=1753
Nada sigue igual, ese parche provoca que al escribir una palabra salga un error de Forzar Cierre. Al final he tenido que cargarmelo con adb, meter el de tu ROM y reiniciar. Ahora en el Touch sale en español pero el teclado de Android sigue en inglés.
Nada sigue igual, ese parche provoca que al escribir una palabra salga un error de Forzar Cierre. Al final he tenido que cargarmelo con adb, meter el de tu ROM y reiniciar. Ahora en el Touch sale en español pero el teclado de Android sigue en inglés.
Que raro... has mirado a hacer un "adb logcat" y luego abrir el teclado y empezar a escribir a ver si sale algún tipo de error en el log?
Nada, me pasa mas o menos lo mismo, no me sale el teclado en Español, en las opciones me sale solo English, y el diccionario tampoco me va, la verdad que es na putada porque no puedo escribir ñ y para decir Feliz ANO queda muy mal! jajajja
Nada, me pasa mas o menos lo mismo, no me sale el teclado en Español, en las opciones me sale solo English, y el diccionario tampoco me va, la verdad que es na putada porque no puedo escribir ñ y para decir Feliz ANO queda muy mal! jajajja
Dime que versión es la que tienes Flasheada (4.2.11.1 a secas o una de las experimentals a,b o c?) Miraré de echar un ojo en cuanto tenga un momentoa ver si lo soluciono.
Por lo que he leido es un problema del propio teclado, que al parecer no trae el diccionario español oficialmente, no se si porque es la versión de eclair o que. Ando investigando a ver si os puedo dar una solución.Tengo la c
Ahhh vale, porque me he instalado la 12.2 y nada, sigue igual :(
Es que si al menos tuviera el diccionario en español... podria vivir sin ñ jeje
GRACIAS!
Ahhh vale, porque me he instalado la 12.2 y nada, sigue igual :(
Es que si al menos tuviera el diccionario en español... podria vivir sin ñ jeje
GRACIAS!
A ver, lo que no tiene es el diccionario, pero la ñ si que la tiene, dejando pulsada la n unos segundos aparece la ñ.
Por otro lado, yo te recomendaría que cambiaras el teclado por el Touch Input que tiene diccionario y funciona mucho mejor. ¿Como usar Touch Input? Mira: http://wiki.android.bgta.net/faq#toc12
joloso16
09/01/10, 14:52:29
tiene mu buena pinta la rom, me parece que finalmente me decantaré por esta rom de todas las que he visto. Estoy esperando la Magic.... mientras no la tengo podrías colgar algun video para poder ver la rom en funcionamiento? muchas gracias por todo
tiene mu buena pinta la rom, me parece que finalmente me decantaré por esta rom de todas las que he visto. Estoy esperando la Magic.... mientras no la tengo podrías colgar algun video para poder ver la rom en funcionamiento? muchas gracias por todo
Por tu petición he subido un video rápido a http://www.youtube.com/watch?v=48tRuIa7SbY a ver que te parece.
joloso16
09/01/10, 19:00:56
MENCANTA........ sin palabras..... un millon de gracias por el video y dos o más millones pòr la ROM muchisimas gracias
MENCANTA........ sin palabras..... un millon de gracias por el video y dos o más millones pòr la ROM muchisimas gracias
Gracias a vosotros. Espero que todo vaya bien :)
joloso16
12/01/10, 13:34:31
por cierto yo aun estoy esperando a que me llegue y sin duda voy a meter tu rom, lo tengo bien claro. Lo que si me preguntaba si me podias aclarar unas cosillas.....
Tengo dos preguntas sobre todas las cosas.... jejejeje
Respecto al parche de los **** de ram....¿realmente merece la pena? yo es que tb pienso en meter algun juego en 3d y así y no se si me valdrá la pena meterle el hack..... tu que opinas? si en realidad se notara el resultado notablemente... sacrificaría el 3d.
y otra pregunta es respecto la personalización de la rom, soy amateur en android aunque y me he pasado unos días leyendo, me hace falta aprender a programar un poco y eso.... pero..... hay posibilidad de meter themas diferentes o facilmente sustituibles?
por cierto yo aun estoy esperando a que me llegue y sin duda voy a meter tu rom, lo tengo bien claro. Lo que si me preguntaba si me podias aclarar unas cosillas.....
Tengo dos preguntas sobre todas las cosas.... jejejeje
Respecto al parche de los **** de ram....¿realmente merece la pena? yo es que tb pienso en meter algun juego en 3d y así y no se si me valdrá la pena meterle el hack..... tu que opinas? si en realidad se notara el resultado notablemente... sacrificaría el 3d.
y otra pregunta es respecto la personalización de la rom, soy amateur en android aunque y me he pasado unos días leyendo, me hace falta aprender a programar un poco y eso.... pero..... hay posibilidad de meter themas diferentes o facilmente sustituibles?
Sobre el tema de los 10 Megas de RAM, creo que esto te aclarará las dudas: http://android.bgta.net/post/307883875/el-hack-de-los-10mb-de-ram-en-el-androide-libre
Si vas a usar juegos 3D no lo pongas, pero si no, vale la pena porque ganas algo de rendimiento (la ROM DWang es una de las cosas que pone por defecto, de ahí que algunos digan lo de "es que es más rápida :P).
Referente al tema de los Temas:
http://wiki.android.bgta.net/faq#toc0
Saludos :D
joloso16
12/01/10, 17:29:55
muchas gracias de nuevo bgta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.