PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Al hacer un backup de la rom pone que no se encontró sd-ext y no hace backup de la sd-ext


sefos
21/07/14, 12:33:16
Siempre he llevado JB, el sábado me dio por probar una basada en CM, cambie el recovery compatible con esa rom para instalarla y todo bien, como no me gusto decidí volver al esta rom restaurando el backup que tenia hecho, una vez restaurada faltaban apps que tuve que volver a instalar nunca me había pasado esto ( siempre restaurando sobre otras JB que he probado ) y ahora cada vez que intento hacer un backup cuando termina y antes de generar el MD5 me pone que no se encontró sd-ext y no hace backup de la sd-ext, ¿ a que puede ser debido ? si reinstalo la rom de nuevo ¿ se solucionara el problemas ? tengo instalado el kernel Apolo_4.14 Light

dnfuentes
21/07/14, 12:41:51
La SD-ext se refiere a una partición en la SD, pero no debería ocasionar ningún problema al hacer el backup. Quizá si tienes alguna app movida a la Sd, pueda dar problemas luego a que no te las restaure, pero me parece raro.

sefos
21/07/14, 12:48:46
La SD-ext se refiere a una partición en la SD, pero no debería ocasionar ningún problema al hacer el backup. Quizá si tienes alguna app movida a la Sd, pueda dar problemas luego a que no te las restaure, pero me parece raro.

Intentare instalar la de pirri_mori a ver si se soluciona y luego volver a instalar la rom que llevo