Ver la Versión Completa : al arrastrar el dedo desde los botones inferiores hacia arriba... eso que sale... como se llama? XD
ZetaCold
21/07/14, 11:55:13
Cuando arrastrar los dedos desde cualquiera de los botones inferiores de la pantalla, hacia arriba... se abre un menu que por defecto es quick note o internet.
Primero me gustaria saber como se llama ese menu para poder buscar por internet, y concretamente me gustaria saber como modificar ese menu para que por ejemplo, en vez de aparecerme el quicknote, me aparezca el icono del whatsapp.
Alguien lo sabe?
gracias!
jaumesala
21/07/14, 12:02:41
Algo de botones rapidos. En ajustes / botones / botones rapidos
ZetaCold
21/07/14, 12:10:06
Dentro de ajustes no veo ninguna opcion que sea "botones" ni "botones rapidos" :(
Tengo android kit kat
primaelparo
21/07/14, 12:17:51
Añillo de navegacion… se llama.
Dentro de ajustes no veo ninguna opcion que sea "botones" ni "botones rapidos" :(
Tengo android kit kat
Tendrás que rootear para añadir accesos directos o para anular el anillo de la navbar
Con gravity box se puede modificar
Saludos
ZetaCold
21/07/14, 12:20:19
o sea sin ser root no se puede personalizar ese anillo? Vaya mierda :(
jaumesala
21/07/14, 12:31:54
Aaaaa pensaba que tenias una custom room..... Disculpas
primaelparo
21/07/14, 12:35:27
o sea sin ser root no se puede personalizar ese anillo? Vaya mierda :(
:jajano::humillacion:
toreriyo
21/07/14, 13:22:47
Tendrás que rootear para añadir accesos directos o para anular el anillo de la navbar
Con gravity box se puede modificar
Saludos
kzyw donde andabas??
Se te echa en falta por aquí:ok:
kzyw donde andabas??
Se te echa en falta por aquí:ok:
Gracias toreriyo, he estado en el purgatorio pero me han devuelto rápido risitas risitas risitas :D
Saludos compi ;)k
toreriyo
21/07/14, 16:53:38
Gracias toreriyo, he estado en el purgatorio pero me han devuelto rápido risitas risitas risitas :D
Saludos compi ;)k
Jajajajajaja me alegro que estés aquí entre nosotros de nuevo. Se echaba en falta tu ayuda.
Saludos campeón.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.