Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar lg g2 impresiones
zatu491
21/07/14, 11:23:57
Hola a todos, vengo de un s3 y me gustaria saber que tal vuestra experiencia con este terminal. Me recomendais comprarlo? Que problemas habeis tenido? Tiene kit kat oficial? Os podeis explayar todo lo que querais jajaja
jaumesala
21/07/14, 11:28:39
Es un buen trasto. La pantalla es grande en un tamaño bastante compacto.
Te gustan las pantallas grandes? Lo digo por que del s3 al g2 es un salto grande
Xavi_87
21/07/14, 12:02:22
Yo hice el mismo cambio que tu, jubilé mi S3 después de casi 2 años para comprar el G2.
Por ahora estoy muy contento con el cambio, en todos los sentidos. No es mucho más grande que el S3 porque aprovecha la pantalla ya que los bordes son muy finos y en cuanto a batería/rendimiento no hay nada que reprocharle.
Habrá mejores móviles, más grandes y otras características, pero para mi ha sido una buena elección. :-)
Cada día entráis a pedir nuestra opinión y me parece bien pero este tipo de pregunta está repetida mil veces, porque no utilizas el buscador? Tardarás menos en encontrar lo que buscas y no ensuciarás el foro
Saludos
Ventanilla
21/07/14, 12:47:55
Si es cierto que hay un millar o mas de hilos preguntando nuestras experiencias con el G2. Mira, te voy a responder de forma directa y escueta, el G2 es de lo mas completo que te vas a encontrar, es el mas compacto de su categoria, posee una pantalla de una calidad alucinante, la camara es de muy buena calidad, su procesador de audio es de 192khz y 24bits, su CPU y GPU son de lo mas potente, su autonomia es bestial.
He tenido muchos moviles de gama alta pero este es con el que mas satisfecho he estado desde el primer momento, lo unico que no me gusta es su altavoz, su volumen no esta a la altura de mis otros equipos pero tampoco es malo.
Alexio84
21/07/14, 13:05:22
Hola a todos, vengo de un s3 y me gustaria saber que tal vuestra experiencia con este terminal. Me recomendais comprarlo? Que problemas habeis tenido? Tiene kit kat oficial? Os podeis explayar todo lo que querais jajaja
Hola, yo también pasé del S3 al G2 y el cambio te aseguro que es brutal. Más y mejor pantalla, muchísima más batería, tamaño sólo un pelín más grande, buena cámara -aunque la del S3 ya es muy buena-, mucha más fluidez -rom stock-, kitkat oficial...
en resumen es totalmente recomendable.
Como pega que no tenga ranura de SD, por lo demás encantado...
Chuelchi
21/07/14, 13:18:01
Para mí su punto débil es la cobertura. Pierde señal muy fácilmente en según qué sitios. El resto está más que bien: batería, tamaño pantaña y relación con las dimensiones del teléfono, fluidez... De stock viene con JB 4.2.2, y ya salió el 4.4.2; tiene varias actualizaciones menores dentro de kk que han ido solucionando algunos fallos.
belcrononito
21/07/14, 13:19:30
el buscador es tu amigo..un minutito y saldras de dudas, hay tropecientos post preguntando lo mismo y la verdad ya cansa un poquito...
Confirmo lo que te han dicho los compañeros, yo tengo 2,y el 2 lo he comprado cuando ya conocía sus puntos débiles, que son el sonido y la cobertura, pero son aceptables y todo lo demás es muy positivo
noa2004
21/07/14, 18:04:29
Yo lo tengo desde el Jueves y estoy encantada con el.
kevin_23
21/07/14, 19:12:12
Yo os voy a decir una cosa... he tenido el m8, z2, s5 y note 3 entre muchos y el que mas me gusta es el G2...Bravo por LG
Althair
21/07/14, 19:22:10
Yo llevo con el G2 una semana y es un bicho . Vengo de un note 2 , y en cuanto al tamaño me parece algo brutal , ni que decir tiene de como va de fluido y el tema de la bateria es increible , dura muchisimo. Yo estoy muy contento por el cambio la verdad. Desde luego si recomendaria este movil!
Saludos!
zatu491
21/07/14, 19:27:36
Cada día entráis a pedir nuestra opinión y me parece bien pero este tipo de pregunta está repetida mil veces, porque no utilizas el buscador? Tardarás menos en encontrar lo que buscas y no ensuciarás el foro
Saludos
Entiendo lo que me dices pero me gustaría que la gente me diera opinion si han venido de un s3 como yo. Tienes algo que aportarme? [emoji5]
zatu491
21/07/14, 19:30:22
Yo os voy a decir una cosa... he tenido el m8, z2, s5 y note 3 entre muchos y el que mas me gusta es el G2...Bravo por LG
Y que es lo que te gusta del lg respecto a los que has mencionado? Gracias por tu respuesta
zatu491
21/07/14, 19:31:14
Me echa para atras eso que me comentais de la cobertura y que no tenga ranura sd....
zatu491
21/07/14, 19:33:36
Es un buen trasto. La pantalla es grande en un tamaño bastante compacto.
Te gustan las pantallas grandes? Lo digo por que del s3 al g2 es un salto grande
Creo que el tamaño de pantalla del s3 es el perfecto para mi pero si no es muy molesto llevar y usar el g2 no me importaria mucho.
jaumesala
21/07/14, 19:36:43
Creo que el tamaño de pantalla del s3 es el perfecto para mi pero si no es muy molesto llevar y usar el g2 no me importaria mucho.
S3 es de 4,8 verdad?
G2 de 5,2
Es un salto importante. Si tienes algún amigo que te lo deje probar yo se lo pediría y asi no tienes sorpresas.
Usas mucho el móvil con una mano?
kevin_23
21/07/14, 19:46:42
Y que es lo que te gusta del lg respecto a los que has mencionado? Gracias por tu respuesta
Hardware de primera y una pantalla,bateria y estetica exquisita
zatu491
21/07/14, 20:07:25
S3 es de 4,8 verdad?
G2 de 5,2
Es un salto importante. Si tienes algún amigo que te lo deje probar yo se lo pediría y asi no tienes sorpresas.
Usas mucho el móvil con una mano?
Si bueno con una mano le doy bastante uso jajaja pero me aconstumbro rápido. Lo que no me gusta mucho es el software que trae con 4.2.2.... Cambia mucho con la 4.4? Tiende mas a lo que es el g3? Me echa para atras lo de la sd bastante... Y lo de la cobertura es muy grave?
zatu491
21/07/14, 20:09:42
Es que basicamente los puntos a favor de este movil es su bajada de precio a 300€, la bateria y su gran potencia. La camara tmb me gustaria saber que tal es. Que tal es la app de lg de fotografia? Deja hacer el efecto desenfoque?
jaumesala
21/07/14, 20:11:50
Si bueno con una mano le doy bastante uso jajaja pero me aconstumbro rápido. Lo que no me gusta mucho es el software que trae con 4.2.2.... Cambia mucho con la 4.4? Tiende mas a lo que es el g3? Me echa para atras lo de la sd bastante... Y lo de la cobertura es muy grave?
Lo de la sd yo no lo hecho de menos pero ahi cada uno se sabe lo suyo.
La room la puedes cambiar. La del g3 es perfect. O la cyanogen.
La rom stock es fea si.
Yo de cobertura no tengo problema la verdad.
No te ha planteado otras opciones?
S4,S5
Nexus 5
G3
?
jaumesala
21/07/14, 20:15:09
Es que basicamente los puntos a favor de este movil es su bajada de precio a 300€, la bateria y su gran potencia. La camara tmb me gustaria saber que tal es. Que tal es la app de lg de fotografia? Deja hacer el efecto desenfoque?
Ni zorra. Yo de la cámara paso mucho. Eso mejor que te lo diga otro.
Lo único que se que es de 13mpx y a mi me parecen bonitas las fotos....[emoji12]
No hay tanta diferencia de tamaño en mi opinión. Sólo es un poco más grande, incluso es difícil apreciarlo cuando tienes los dos delante.
migueliti
21/07/14, 21:05:26
Hola yo he pasado de un s3 LTE hace poco mas de una semana y en lineas generales estoy contento. La verdad es que no tenia queja alguna del s3 excepto por la batería, el g2 para mi lo mejor que tiene es la autonomía. Tambien me he llevado un poco de decepción con la cámara por la noche, en la calidad y sobre todo el tiempo que tarda en echar la foto. El s3 ahi le da un repaso para mi gusto. Si estabas de juerga sacabas el movil enfoca y listo. Con el g2 se queda la peña con cara de pardillo mientras que echa la foto:oh:. El gps tambien me cogia los satelites bastante más rapido con el s3. Por lo demás el g2 es una máquina, para navegar y multimedia es genial la verdad y hay que ser muy burro para quedarte sin bateria hasta la noche.
jaumesala
21/07/14, 21:28:28
Hola yo he pasado de un s3 LTE hace poco mas de una semana y en lineas generales estoy contento. La verdad es que no tenia queja alguna del s3 excepto por la batería, el g2 para mi lo mejor que tiene es la autonomía. Tambien me he llevado un poco de decepción con la cámara por la noche, en la calidad y sobre todo el tiempo que tarda en echar la foto. El s3 ahi le da un repaso para mi gusto. Si estabas de juerga sacabas el movil enfoca y listo. Con el g2 se queda la peña con cara de pardillo mientras que echa la foto:oh:. El gps tambien me cogia los satelites bastante más rapido con el s3. Por lo demás el g2 es una máquina, para navegar y multimedia es genial la verdad y hay que ser muy burro para quedarte sin bateria hasta la noche.
Puedes flashear los mod para mejorar la camara
javi2022
21/07/14, 21:33:17
Yo he pasado de un S4 al G2 y no puedo estar más contento, para mi sin duda mejor mi nuevo G2. Respecto al lo de no tener Sd con el meenova ese tema queda más que solucionado, por lo menos para mi, saludos.
jaumesala
21/07/14, 21:34:57
No hay tanta diferencia de tamaño en mi opinión. Sólo es un poco más grande, incluso es difícil apreciarlo cuando tienes los dos delante.
Diferencia en cuanto al tamaño del móvil no mucha. En cuanto a la pantalla si.
Si estas acostumbrado a llegar a toda la pantalla con 1 mano con el s3 con el g2 no se llega.
Por eso decía lo de si usas mucho con 1 mano.
Es una buena maquina. Para mi incluso mejor que el g3 mas compacta mejor autonomía... Pero en fin pa gustos... Mobiles android
Saludos
+20 :ok:
ossovic
21/07/14, 21:42:40
Donde habeis visto el lg g2 a 300? lo maximo k veo son 340 creo mas o menos, muchas gracias un saludoo foreross!!
Donde habeis visto el lg g2 a 300? lo maximo k veo son 340 creo mas o menos, muchas gracias un saludoo foreross!!
DVD Andorra, tienes un hilo bien hermoso :pk
zatu491
21/07/14, 22:12:27
Lo de la sd yo no lo hecho de menos pero ahi cada uno se sabe lo suyo.
La room la puedes cambiar. La del g3 es perfect. O la cyanogen.
La rom stock es fea si.
Yo de cobertura no tengo problema la verdad.
No te ha planteado otras opciones?
S4,S5
Nexus 5
G3
?
Vengo de samsung y no vuelvo. Nexus no dura la bateria y no lo kiero....
jaumesala
21/07/14, 22:14:33
Vengo de samsung y no vuelvo. Nexus no dura la bateria y no lo kiero....
Pues con esas premisas....
G3 o G2 .... Cual quieres?[emoji12]
zatu491
21/07/14, 22:17:46
DVD Andorra, tienes un hilo bien hermoso :pk
Tanto te molesta que pregunte? Lo puedo entender y perfecto que me lo digas pero no se....deja de dar guerra con ello por que tu estas ensuciando mi post
zatu491
21/07/14, 22:18:47
Pues con esas premisas....
G3 o G2 .... Cual quieres?[emoji12]
El g3 muy caro para mi jajaja es que la marca lg me echa para atras bastante.... Por cierto k tal cm11 en lg g2??????
jaumesala
21/07/14, 23:06:16
El g3 muy caro para mi jajaja es que la marca lg me echa para atras bastante.... Por cierto k tal cm11 en lg g2??????
A ver pues que opciones te quedan?
Cm11 perfect
Dicen que la cámara pierde.... Yo como paso bastante de la cámara.... La encuentro perfect
zatu491
21/07/14, 23:47:56
A ver pues que opciones te quedan?
Cm11 perfect
Dicen que la cámara pierde.... Yo como paso bastante de la cámara.... La encuentro perfect
Estoy entre este y el bq E5 FHD octacore k esta genial pero ... No es como el lg
jaumesala
22/07/14, 00:29:41
Estoy entre este y el bq E5 FHD octacore k esta genial pero ... No es como el lg
No lo conozco pasa link.
El bq es muy grande no?
Jeshuuu
22/07/14, 01:22:24
Sabiendo que qualcom trabaja en conjunto con cyanogenmod ya debes imaginar que tal va... La camara pierde calidad, pero es muy poco, tanto que yo no lo noto, lo que si pierdes en aosp son las funciones de la camara, pero lo de mas de knock on y eso si funcionan.
Yo pase de un s3 a un nexus5, que siendo sincero, es como ponerle una aosp al s3 (el altavoz suena mal y la bateria vuela), lo unico mejor es la camara (solo un poco mas que el s3). Luego vendi el n5 y me compre el g2 y no hay nada que extrañe. Uso solamente rom aosp en el g2 y van de maravilla, la autonomia es muy buena (tal como seria un nexus 5 vitaminado). Respecto a los driver, las rom aosp usan los del nexus 5 (cpu,gpu que son los mismos del nexus y son los que le dan la estabilidad a las rom aosp).
Yo tenia la oportunidad de un g3 pero por el tema de los driver para las aosp elegi el g2.
Tanto te molesta que pregunte? Lo puedo entender y perfecto que me lo digas pero no se....deja de dar guerra con ello por que tu estas ensuciando mi post
Joder nen encima que te respondo a tu pregunta me respondes con malos modales, en fin serafín allá tú con tus formas y utiliza el buscador que es gratis 🆓 xD :pk
PD Yo no he ensuciado tú post, tan solo te dije que tu pregunta está repetida 1000 veces y que si hubieses buscado un poco ya tendrías las respuestas a tus dudas, pero claro es más fácil que te lo den masticadito y bien troceado
No ensucies tú el foro, al menos no vayas de sobrado xD
Ahora , tener que aguantar que encima te rebotes conmigo por ahí no paso
Saludos y compra el G2 que es un pepinaco de la ostia
jaumesala
22/07/14, 11:31:35
Sabiendo que qualcom trabaja en conjunto con cyanogenmod ya debes imaginar que tal va... La camara pierde calidad, pero es muy poco, tanto que yo no lo noto, lo que si pierdes en aosp son las funciones de la camara, pero lo de mas de knock on y eso si funcionan.
Yo pase de un s3 a un nexus5, que siendo sincero, es como ponerle una aosp al s3 (el altavoz suena mal y la bateria vuela), lo unico mejor es la camara (solo un poco mas que el s3). Luego vendi el n5 y me compre el g2 y no hay nada que extrañe. Uso solamente rom aosp en el g2 y van de maravilla, la autonomia es muy buena (tal como seria un nexus 5 vitaminado). Respecto a los driver, las rom aosp usan los del nexus 5 (cpu,gpu que son los mismos del nexus y son los que le dan la estabilidad a las rom aosp).
Yo tenia la oportunidad de un g3 pero por el tema de los driver para las aosp elegi el g2.
Ni hay drivers para el g3?
No lo había escuchado nunca. Puedes explicarte un poco más?
Ventanilla
22/07/14, 11:50:28
Es basico en todo foro utilizar el buscador para recibir respuestas lo mas rapido posible y aligerar el foro para que no se abran hilos repetidos, aun asi si te interesa crear un hilo para que te respondan directamente estas en todo tu derecho. En el caso del quoteo el compañero kzyw te ha respondido a tu pregunta, DVDandorra, no veo por que dices que esta ensuciando tu hilo.
Yo lo veo asi:
1. Te ha aconsejado que uses el buscador, lo cual es un buen consejo por lo ya mencionado.
2. Te ha respondido a tu pregunta. En este caso DVDandorra.
Se mas comprensivo, aqui ayudamos todos, cada uno a su manera.
eduymar
22/07/14, 12:25:18
El lg g2 está muy bien, lo que a mi no me gusta es su calidad de altavoz, me parece que el movil es pesado, tuve un note 3, y hasta parecia mas liviano el note 3. Al verlo no parece que pesara pero cuando lo coges si que pesa, luego la calidad de su tapa trasera plástico liso liso parece mantequilla, y ello conlleva a que se resbale fácil y se engrase mucho. Otra cosa en samsung los colores son mas vivos. De resto parece muy bien el movil.
ossovic
22/07/14, 14:47:03
Donde me recomiendan comprarlo en amazon o en dvdandorra, buscas por internet y todo el mundo recomeinda amazon, ustedes que opinan? muchas gracias
jaumesala
22/07/14, 15:14:39
El lg g2 está muy bien, lo que a mi no me gusta es su calidad de altavoz, me parece que el movil es pesado, tuve un note 3, y hasta parecia mas liviano el note 3. Al verlo no parece que pesara pero cuando lo coges si que pesa, luego la calidad de su tapa trasera plástico liso liso parece mantequilla, y ello conlleva a que se resbale fácil y se engrase mucho. Otra cosa en samsung los colores son mas vivos. De resto parece muy bien el movil.
Si lo del peso yo también lo pensé que quizá era un poco demasiado.
Pensé que era por la batería de 3000 que lleva.
En fin si es un tema pero tampoco es algo crucial como mínimo para mi, cada uno se sabe lo suyo.
En cuanto a los colores más vivos eso es un poco complicado por que si quizá que Samsung le ponen esos filtros para que se vean vivos los colores, pero luego nunca ved una imagen como se debería ver por que te meten el filtro.
Si pones un g2 y un s4 (por ejemplo) de lado y miras los blancos y los negros.... Es pa flipar la diferencia.
Yo no digo cual s mejor o peor eso ya a gustos pero si puedes haz la prueba. Fliparas
jaumesala
22/07/14, 15:15:14
Donde me recomiendan comprarlo en amazon o en dvdandorra, buscas por internet y todo el mundo recomeinda amazon, ustedes que opinan? muchas gracias
Dvdandorra más barato
jaumesala
22/07/14, 15:18:00
Pero en cuanto a características es superior el g2 en todo no?
O prefieres una pantalla de 5 en lugar de 5.2?
Para 5,2 pulgadas el peso está muy conseguido, a parte la batería es mayor
Otra cosa, eres root?
Si lo eres, tienes el viper4fx que aumenta el sonido
Yo lo de la tapa como llevo funda me es igual, joder que si se rompe la pantalla son 150 pavos jeje
Ya dirás si eres root
Saludos
ossovic
22/07/14, 17:38:05
Dvdandorra más barato
pero habeis comprado en dvdandorra? es fiable? tienen un buen servicio de postventa por problemas que puedan surgir? tengo entendido que amazon tiene un gran servicio. muchas gracias un saludo.
jaumesala
22/07/14, 17:39:41
pero habeis comprado en dvdandorra? es fiable? tienen un buen servicio de postventa por problemas que puedan surgir? tengo entendido que amazon tiene un gran servicio. muchas gracias un saludo.
Yo compré dvdandorra y todo ok.
Hay 10 euros de decuento
ossovic
22/07/14, 17:44:43
Yo compré dvdandorra y todo ok.
Hay 10 euros de decuento
donde hay 10 euros de descuento?? no vi el enlace que comentaron antes jejeje muchas gracias por la rapidezz!!!:dios::dios:
ossovic
22/07/14, 17:47:14
yaaa estaa ya vi el hiloo!! joo el descuento era solo hasta el 18 de julio....
jaumesala
22/07/14, 18:00:28
yaaa estaa ya vi el hiloo!! joo el descuento era solo hasta el 18 de julio....
Aaaaaaaaa
Caxis ya se ha pasado. Puedes enviarles un email a ver si hacen la vista gorda con un poco de suerte....
Aaaaaaaaa
Caxis ya se ha pasado. Puedes enviarles un email a ver si hacen la vista gorda con un poco de suerte....
Venga jaumesala que ya sabes lo que dicen luego de los catalanes jajaja 😂
jaumesala
22/07/14, 18:53:48
Venga jaumesala que ya sabes lo que dicen luego de los catalanes jajaja 😂
Jajjaja
Oye que yo ya hace días que lo he comprado el g2.
Instalare la room del g3 y ahora voy con la cyanogen....
zatu491
22/07/14, 22:55:27
Gracias a todos por vuestras impresiones. Me ha quedado bien claro que es un grandisimo terminal. Ahora solo toca ahorrar un poco jeejejej
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.