PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo instalar RUU

jeaf88
21/07/14, 11:01:15
Buenas compañeros, necesito instalar la RUU 4.19.1540.9 la cuestión es que ejecuto el .exe de la RUU, extrae los archivos y cuando me salen los términos y condiciones le doy aceptar y se cierra el instalador, esto me pasa en mi maquina con windows 7.

En la que tengo Windows 8.1 ejecuta todo bien, pero cuando pone el móvil en fastboot y va a empezar a actualizarlo htcfastboot deja de funcionar, probablemente sea por problemas de drivers.

Alguien me podría decir que debo de hacer para poder ejecutar con normalidad el .exe de la RUU en Windows 7 sin que se cierre solo?

Como dato les digo que ya instale todas las versiones del C++ redistributable y me sigue pasando lo mismo.

jeaf88
22/07/14, 09:39:53
Ya logre que no se me cierre sola la RUU, solo era cuestión de instalar la ultima versión del C++ Redistributable, osea la 2012.

Pero ahora tengo otro problema, la RUU, pone el móvil en fastboot y empieza a "actualizar" pero queda pegada en el 5% con un mensaje que dice "comprobando encabezado" y de ahí no pasa. Me podrían ayudar con esto, me urge instalar esta RUU, muchas gracias.

Les dejo adjunta una imagen de la ventana de la RUU para que vean lo que pone.

alleineforever
23/07/14, 00:36:52
más datos, estado del movil (recovery modificado) Soff-S onn, locked unlocked...

jeaf88
23/07/14, 01:16:06
más datos, estado del movil (recovery modificado) Soff-S onn, locked unlocked...

Tengo S-OFF, bootloader desbloqueado, recovery stock y sin root.

missaeel98
20/09/15, 20:20:17
disulpa alguien me podria ayudar quiero instalar la rom stock en mi htc one m8 pero cuando quiero instalarla no pasa de acpeptar terminos y condicion le doy continuar y ya es todo se cierra :c tengo una computadora con windows 7 65 bits

izan
21/09/15, 18:48:22
disulpa alguien me podria ayudar quiero instalar la rom stock en mi htc one m8 pero cuando quiero instalarla no pasa de acpeptar terminos y condicion le doy continuar y ya es todo se cierra :c tengo una computadora con windows 7 65 bits
Deberías preguntar en el Subforo del M8

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

missaeel98
30/09/15, 09:24:19
disculpa amigo en donde es eso