PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar del ordenador a la SD


tito__18
21/07/14, 10:35:17
Buenas,

¿No existe el modo almacenamiento masivo para este teléfono? He copiado datos de mi anterior teléfono al ordenador, ahora intento copiar los datos a la sd ya puesta en el Galaxy y no me deja.

No me vale el kies, ya que aparte de música y fotos iba a pasar un backup de las conversaciones del whatsapp y de los SMS

Gracias.

paul vity
21/07/14, 13:24:05
Buenas,

¿No existe el modo almacenamiento masivo para este teléfono? He copiado datos de mi anterior teléfono al ordenador, ahora intento copiar los datos a la sd ya puesta en el Galaxy y no me deja.

No me vale el kies, ya que aparte de música y fotos iba a pasar un backup de las conversaciones del whatsapp y de los SMS

Gracias.
Cuando le conectas te aparece en mi PC,el teléfono y cuando abres el acceso,sale memory card y memory phone,ahí tienes todo lo que hay en el telefono

tito__18
21/07/14, 13:28:48
Me deja entrar en la tarjeta de memoria, pero no sale lo que hay. De hecho, intento copiar algo y se queda pensando como si no tuviera permisos. Lo conecto con el USB con la primera opción que sale. la de fotografía no, la otra. Ahora no recuerdo la siglas.

¿así me debería dejar copiar tranquilamente?

Si debería dejarme, lo intento luego en otro ordenador.

Gracias.