PDA

Ver la Versión Completa : Adavanced task killer

RUGAL
28/12/09, 20:47:30
Tengo está app y cuando me cargo todas las tareas me da error el móvil.Me dice algo como "system error" y tengo que reiniciar.¿Qué tareas no debo matar?
Java Box
Google Partner Setup
HTC Checking Service
Ajustes

josebama
28/12/09, 21:17:40
hay un tema en el que comentan los procesos que hay que tener en ignorados: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=73529

aun asi, yo tengo htc sense, reloj, touch input, calendario y sincronizacion PC

Si te sigue pasando prueba con la última versión de taskiller o seleccionando en opciones que oculte las aplicaciones ignoradas

paterin
28/12/09, 23:53:03
Tengo el advanced task killer y no me salen ninguno de los procesos de los que hablais :S

etolini
29/12/09, 10:10:00
yo utilizo el advanced task manager.
En la ultima versión han omitido ciertos procesos.
¿Es posible que a el task killer le pase lo mismo?
Yo con este gestor, los únicos procesos que no mato son: el propio gestor, HTC checking service y wavesecure.

pacho181
31/12/09, 04:16:49
Hola, veo que se habla mucho de programas para matar procesos, ¿ pero existe algun programa con el que controlar que aplicaciones se cargan al inicio del sistema? :sherlock:

Saludos.

intronauta
31/12/09, 11:50:38
Hola, veo que se habla mucho de programas para matar procesos, ¿ pero existe algun programa con el que controlar que aplicaciones se cargan al inicio del sistema? :sherlock:

Saludos.

Autostarts y Startup Auditor

Hero
31/12/09, 13:42:18
Una duda que me surgio ayer por la noche....

RUGAL, eres el hijo de BRUGAL?

Puede borrar todos los que veas que son programas.

RUGAL
31/12/09, 17:45:32
Mi nick en Xboxlive es RUGALB X-D.Es el Final Boss de King of Fighters 94.

Hero
31/12/09, 17:52:13
Mi nick en Xboxlive es RUGALB X-D.Es el Final Boss de King of Fighters 94.

Yo es que no era muy aficionado a ese videojuego... alguna vez si que jugue pero me mataban :(

Y no, no tengo Xboxlive, pero gracias por el ofrecimiento para jugar al PRO por internete de equisboss :ok::ok:

sevivi
01/01/10, 21:12:30
Autostarts y Startup Auditor

Creo que necesitas ser Root para usar estos programas... En el caso de Autostarts, ¿puedes eliminar los que no quieres que se carguen al al inicio y no vuelven a cargar? Me refiero a procesos como Bolsa o Peep, que no utilizo y solo me ocupan memoria. El caso es que si elimino estos programas desde, por ejemplo, Advanced Task Manager estos se vuelven a cargar solos pasado un par de minutos; ¿se evita esto con el Autostarts?

intronauta
02/01/10, 03:34:28
Con el autostart solo bloqueas los programas al inicio y los que se activan despues de cambiar de WiFi a 3g, conectar usb,... y eventos por el estilo.
Con startup auditor puedes bloquear los que se cargan al inicio y hacerlo permanente durante toda la sesión, aunque visualmente es mas feo que yo. XD

sevivi
02/01/10, 13:32:18
Con el autostart solo bloqueas los programas al inicio y los que se activan despues de cambiar de WiFi a 3g, conectar usb,... y eventos por el estilo.
Con startup auditor puedes bloquear los que se cargan al inicio y hacerlo permanente durante toda la sesión, aunque visualmente es mas feo que yo. XD

Probaré con Startup y su fealdad X-D