Ver la Versión Completa : Adavanced task killer
Tengo está app y cuando me cargo todas las tareas me da error el móvil.Me dice algo como "system error" y tengo que reiniciar.¿Qué tareas no debo matar?
Java Box
Google Partner Setup
HTC Checking Service
Ajustes
josebama
28/12/09, 21:17:40
hay un tema en el que comentan los procesos que hay que tener en ignorados: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=73529
aun asi, yo tengo htc sense, reloj, touch input, calendario y sincronizacion PC
Si te sigue pasando prueba con la última versión de taskiller o seleccionando en opciones que oculte las aplicaciones ignoradas
paterin
28/12/09, 23:53:03
Tengo el advanced task killer y no me salen ninguno de los procesos de los que hablais :S
etolini
29/12/09, 10:10:00
yo utilizo el advanced task manager.
En la ultima versión han omitido ciertos procesos.
¿Es posible que a el task killer le pase lo mismo?
Yo con este gestor, los únicos procesos que no mato son: el propio gestor, HTC checking service y wavesecure.
pacho181
31/12/09, 04:16:49
Hola, veo que se habla mucho de programas para matar procesos, ¿ pero existe algun programa con el que controlar que aplicaciones se cargan al inicio del sistema? :sherlock:
Saludos.
intronauta
31/12/09, 11:50:38
Hola, veo que se habla mucho de programas para matar procesos, ¿ pero existe algun programa con el que controlar que aplicaciones se cargan al inicio del sistema? :sherlock:
Saludos.
Autostarts y Startup Auditor
Una duda que me surgio ayer por la noche....
RUGAL, eres el hijo de BRUGAL?
Puede borrar todos los que veas que son programas.
Mi nick en Xboxlive es RUGALB X-D.Es el Final Boss de King of Fighters 94.
Mi nick en Xboxlive es RUGALB X-D.Es el Final Boss de King of Fighters 94.
Yo es que no era muy aficionado a ese videojuego... alguna vez si que jugue pero me mataban :(
Y no, no tengo Xboxlive, pero gracias por el ofrecimiento para jugar al PRO por internete de equisboss :ok::ok:
Autostarts y Startup Auditor
Creo que necesitas ser Root para usar estos programas... En el caso de Autostarts, ¿puedes eliminar los que no quieres que se carguen al al inicio y no vuelven a cargar? Me refiero a procesos como Bolsa o Peep, que no utilizo y solo me ocupan memoria. El caso es que si elimino estos programas desde, por ejemplo, Advanced Task Manager estos se vuelven a cargar solos pasado un par de minutos; ¿se evita esto con el Autostarts?
intronauta
02/01/10, 03:34:28
Con el autostart solo bloqueas los programas al inicio y los que se activan despues de cambiar de WiFi a 3g, conectar usb,... y eventos por el estilo.
Con startup auditor puedes bloquear los que se cargan al inicio y hacerlo permanente durante toda la sesión, aunque visualmente es mas feo que yo. XD
Con el autostart solo bloqueas los programas al inicio y los que se activan despues de cambiar de WiFi a 3g, conectar usb,... y eventos por el estilo.
Con startup auditor puedes bloquear los que se cargan al inicio y hacerlo permanente durante toda la sesión, aunque visualmente es mas feo que yo. XD
Probaré con Startup y su fealdad X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.