Ver la Versión Completa : ¿GPS o seguimiento de actividad?
marcoocram
21/07/14, 08:24:34
Hola!
Me gustaŕia saber si el reloj lleva gps o algo así. Podría ser interesante para usarlo en momentos en los que no puedes llevar el móvil durante actividades físicas (tenis, fútbol, basket....) y no se si sólo con el reloj puedes hacer un seguimiento de tu actividad mientras relalizas estos deportes.
Gracias por sus respuestas!
DjScream3
21/07/14, 10:06:23
Solo cuenta los pasos, no lleva GPS integrado, hace falta el móvil para eso
NaxoForum
21/07/14, 15:33:32
No lleva GPS, para mi el mayor fallo, yo creo que tendría que hacer mas cosas sin conectarlo al móvil, y una de ellas es la función de utilizar gps. Sin móvil es solo un reloj que le dura dos dias la batería.
blackjedi
21/07/14, 20:31:46
Hola!
Me gustaŕia saber si el reloj lleva gps o algo así. Podría ser interesante para usarlo en momentos en los que no puedes llevar el móvil durante actividades físicas (tenis, fútbol, basket....) y no se si sólo con el reloj puedes hacer un seguimiento de tu actividad mientras relalizas estos deportes.
Gracias por sus respuestas!
No hace falta gps para medir la distancia, simplemente con el podometro que SI lleva integrado podría. Lo malo es que a dia de hoy no hay ni una sola aplicación que permite usar el podometro en ejercicios concretos y no solo del total de pasos que haces diariamente.
Me refiero por supuesto sin tener que llevar el movil encima a la vez, ya que eso si lo hace con el runtastic...
Que no tenga gps es un grandisimo fallo... Como le echo de menos.
El medidor de pasos va mucho a su bola al estar en la muñeca esta claro.
Clavas una punta y parece que corres estando parado ....
Carmiher
21/07/14, 23:15:38
¿Os imagináis cuanto duraría la batería si llevara GPS integrado?
Tienen que evolucionar las baterías antes de poder integrarse este tipo de funciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.