PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Volver a la rom original de Sony

wistonbogarde
21/07/14, 08:01:41
Buenas a tod@s,
Quería hacer una pequeña consulta; resulta que he abierto el bootloader, he instalado la rom carbon (luego he tenido que cambiar el kernel) y despues de probarlo resulta que no me convence nada esta rom; ahora quiero volver a la rom original de sony y cerrar el bootloader, mi pregunta: ¿con flashear con flashtool vale o hay que instalar el kernel de sony?

Tengo mi backup TA y TWRP para volver a poner mi movil tal cual lo tenía antes, pero tengo la duda del kernel

Gracias de antemano!

IvanSosa_16
21/07/14, 11:10:50
En los ftf incluye el kernel así que no hay problema

Una duda, ¿al desbloquear el bootloader no has perdido ni la cámara ni el Bravia Engine?

wistonbogarde
21/07/14, 14:31:34
En los ftf incluye el kernel así que no hay problema

Una duda, ¿al desbloquear el bootloader no has perdido ni la cámara ni el Bravia Engine?

Gracias, era lo q me imaginaba, pero ante la duda...

La verdad q no, la cámara hace unas fotos impresionantes y las imágenes se ven q te cagas, si te sirve de ayuda estaba en Kk .108 central europe

chucky6600
21/07/14, 16:59:42
Marcamos como solucionado

wistonbogarde
21/07/14, 22:33:29
Al final voy a quedarme con el ROM Carbón para probarlo, q es bastante personalizable y eso me gusta muxo, lo único que no me mola es la cámara, q usa la de google y no va muy fluida.

Edito:

Carbon Rom a tomar viento, la camara ha empezado a fallar, se bloquea y tengo que reiniciar el aparato, así que me vuelvo al stock original de sony, una pena ya que me había gustado mucho esta rom, pero si falla la camara.... algo imprescindible en este aparato....

Gracias a tod@s

chucky6600
23/07/14, 07:55:48
Prueba la stock deodexada..

fabianrochi
23/07/14, 20:30:56
Que diferencia tiene con la ODEX, cual combiene, saludos.