Acceder

Ver la Versión Completa : Mensaje de Carga lenta

cotines
21/07/14, 07:56:50
Buenas,

He buscado algo sobre este tema pero no he encontrado nada concreto.
El caso es que por las noches cargo el móvil con su cargador y su cable, pero me indica que lo hace como si estuviera conectado al pc (Carga Lenta). El fin de semana cambié el cable por algunos comentarios que leí por aquí, y todo correcto, además aproveché para calibrar la batería y parece que se ha notado bastante. Incluso el consumo de RAM ha descendido de un 80% a un 55-56%.
Pero anoche me volvió a pasar lo mismo, lo conecto con el mismo cargador y cable que la noche anterior, y de nuevo carga lenta!!

También he podido leer que puede ser la batería, y como está en garantía (es de Orange) no sé si quedarme sin él lo que tarden en solucionarlo o realmente no es un problema y es algo normal.

Qué opináis, es mejor carga lenta o la normal de toda la vida? A mi me ha dado la sensación que al hacer unos cuantos ciclos de carga lenta la duración de la batería ha disminuido considerablemente.
Alguien en una situación parecida?

Gracias!! y perdón por el tocho

321jasp
21/07/14, 08:02:59
El cargador original no vale nada,a mi me paso lo mismo prueba con otro de al menos un amperio de salida.

antilys
21/07/14, 09:34:40
Prueba otro cable tambien. A mi me pasó con un G y era el cable

cotines
21/07/14, 09:49:13
Gracias por vuestras respuestas.
Confiaba en el cargador al ser el original, pero probaré con otro con más amperaje y buscaré algún cable que tenga por ahí, ya sería el tercero :cry:

Javier 88
21/07/14, 14:58:54
A mi también me empezó a salir el mismo mensaje hace tiempo, y era por el cargador. Ahora uso el cargador mi viejo huawei ascend P1, y funciona de maravilla.

3lcoco69
21/07/14, 15:27:33
Prueba que no este sucia la entrada del microusb, a mi hermano le pasaba lo mismo, y resulta que tenia una pelusilla tipica de los bolsillos

ganzano
21/07/14, 16:38:12
Prueba que no este sucia la entrada del microusb, a mi hermano le pasaba lo mismo, y resulta que tenia una pelusilla tipica de los bolsillos
A mi me a pasado y mas que por el cargador es por el cable... algunos cables dan problemillas... con el original no e tenido nunca ese problema..

Battomas
21/07/14, 19:00:15
A mi al principio me hacia un ruido electrico el cargador que era como tener una chicharra enfurecida dentro, que se hubiera pillado los huevos al cerrar o algo, y con el cable de origen directamente se descargaba en vez de cargarlo. Cambie el cable por el de mi antiguo sony y de fabula. El ruido ha bajado de intensidad, pero aun sigue sonando a chicharreo. A veces me salta el mensaje ese cuando utilizo un cargador que no es el suyo (sobre todo con el de un samsung de mi jefe aqui en el curro) pero es desconectar el cable, volverlo a conectar y ya no sale... Sera que le cuesta entender la primera vez que es un cargador y no un pc XDD.

Hoy lo cargue con el del htc one (m7) de mi mujer y de lujo

Pedro_CC
21/07/14, 19:29:08
El cargador original no vale nada,a mi me paso lo mismo prueba con otro de al menos un amperio de salida.

Cuantos mas amperios mas rapida es la carga,n?

fray11
21/07/14, 19:31:01
Yo nunca lo he cargado con el cable original, lo hago con uno de un HTC Desire y lo único que me ha pasado es que el móvil se ralentiza un poco (pierde fluidez) cuando lleva mucho tiempo cargandose.

Reduzzi
21/07/14, 22:45:38
A mi con el cable original en vez de cargar si lo usaba se descargaba, utilizo el de mi tablet Xoom y va de lujo. Los cables de LG una patata, el de los auriculares no me duraron ni un mes

321jasp
21/07/14, 22:57:20
Cuantos mas amperios mas rapida es la carga,n?

Si la bateria necesita para cargar 1 amperio y el cargador es capaz de suministrar 5 amperios da lo mismo porque la bateria solo requerira ese unico amperio y los 4 restantes estan de adorno en ese caso,pero si el cargador no es caoaz de mantener ese 1A de carga entonces si cargara mas lento.

marklamas
21/07/14, 23:20:24
Yo tambien uso el cargador y el cable del htc desire y carga rápido y muy bien, el original de lg, me refiero al cable, es de muy pequeña sección por lo que pasa poca intensidad, de ahí que cargue mal.

rtr9
22/07/14, 00:46:19
de 5 amperios no e visto nunca un cargador...pero yo me compre el cargador de samsung note 3 que tiene 2A (lo mas alto que he visto en amperaje) y cuando con el original echaba para cargarlo 2 horas y aveces pasaba las 2 horas,este echa como mucho hora y cuarto asi que el amperaje si que cuenta.saludos

321jasp
22/07/14, 10:35:02
de 5 amperios no e visto nunca un cargador...pero yo me compre el cargador de samsung note 3 que tiene 2A (lo mas alto que he visto en amperaje) y cuando con el original echaba para cargarlo 2 horas y aveces pasaba las 2 horas,este echa como mucho hora y cuarto asi que el amperaje si que cuenta.saludos

El cargador del G ya sabemos que es de mala calidad no suministra lo que pone en sus especificaciones,lo que determina el consumo es el receptor electrico ,una bombilla de 60w no gasta mas w porque la instalacion tenga contratado 5600w a la comp. electrica o los cables aguanten 10kw gastará lo que tenga que gastar,60w, pues con la carga de la bateria pasa lo mismo, ya le puedes poner un cargador de 20A exista o no, que no cargara mas rapido.