PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fotos borradas por accidente, ayuda¡¡¡

angelilloz
21/07/14, 07:54:16
Buenas me disponia a tener una copia de seguridad de mis fotos en la nube estilo "icloud" o al menos eso pense cuando de golpe y porrazo, una mañana sin venir a cuento al entrar en la galeria resulta que no tengo ninguna foto, no se si ha sido cosa del terminal o que mi hijo de 4 años haya borrado de manera accidental las fotos, lo cierto es que he encontrado la aplicacion dr fone pero te cobran casi 40 euros por la recuperacion de fotos y demas. Mi pregunta es sencilla, existe alguna aplicacion para windows que te recupere las fotos de manera gratuita? Comentar que no uso tarjeta SD en el telefono, las fotos estaban en la memoria interna del mismo. Gracias.

JoySu
21/07/14, 08:06:09
Prueba esto. No pierdes nada.
RECUPERA FOTOS Y VIDEOS BORRADOS en android: http://youtu.be/ZhbmqBM_JTg

angelilloz
21/07/14, 08:18:35
gracias pero no tengo el terminal rooteado, si lo rooteo sube el knowx y pierdo la garantia?

JoySu
21/07/14, 08:23:43
gracias pero no tengo el terminal rooteado, si lo rooteo sube el knowx y pierdo la garantia?

Yo lo tengo rooteado desde el minuto 0. Hay que perder el miedo al rooteo. De todas formas hay un método de rooteo que no sube knox. Infórmate y prueba. Hay un tutorial en el foro para rootear sin subir knox.

angelilloz
21/07/14, 08:34:44
Yo lo tengo rooteado desde el minuto 0. Hay que perder el miedo al rooteo. De todas formas hay un método de rooteo que no sube knox. Infórmate y prueba. Hay un tutorial en el foro para rootear sin subir knox.

Gracias, mirare y tomaré nota.

manu1996
21/07/14, 08:46:46
Usa towelroot, tras rootearlo utiliza este programa (es el que mejor me ha funcionado)

Disk digger

angelilloz
21/07/14, 09:13:27
Muchisimas gracias a los 2. Ya lo he roteado el knoxw sigue a cero y ya estoy iintentando recuperar las fotos y lo mejor me he ahorrado los 40 eur xD... por cierto, para desrotearlo como deberia de hacerlo? Gracias.